E36 Cabrio por 3500 euros ¡Tiene truco!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por M535i E28, 16 Feb 2007.

  1. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    He decidido poner lo de tiene truco porque si no la gente se volvería loca...

    El caso es que el otro día gracias a un amigo que pasó por un desguace me enterá que había un E36 Cabrio sin golpes y con llantas Styling 24 en un desguace.

    Avisé al forero Quimy (Compact E36) del tema de las llantas que son justo las que el buscaba. Quimy me comentó que además del cabrio había un paragolpes trasero de M3.

    Empecé a ponerme nervioso con tanto tesoro y me pasé por el desguace. Allí estaba el cabrio sin tocar...Es de color granate con los riñones antiguos, la capota antigua (lleva un refuerzo abajo), la tapicería de piel en color vino, pilotos traseros blancos y rojos, retrovisores M3, OBC...etc...etc...Vamos que estaba precioso.

    Viendo la calidad del coche y que el motor estaba entero y tenía pinta de 2000 c.c. le pedí al dueño del desguace precio completo (para desmontar allí se entiende). Despues de una semana su respuesta ha sido: El Cabrio sin ruedas 3500 euros. VAYA CLAVADA.

    El caso es que me quedo los espejos M3 y un paragolpes tasero M3 por 250 euros. Pero tenemos un E36 cabrio enterito para desmontar...Si le interesa a alguien podemos intentar comprar varias piezas y sacarle un precio algo "lógico" (este desguace pega unos sablazos de miedo).

    Mañana voy a recoger los espejos y el paragolpes, así que le pegaré un vistazo más a fondo y le pediré precio de la capota + motores.

    Perdón por el tocho, pero no todos los días se encuentra un E36 Cabrio entero en un desguace.

    [​IMG]
     
  2. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    pues si que es tener suerte! Gracias por la informacion, da la casualidad que lo que yo busco es lo tu te has quedado jejejeje, estamos todos detras de eso, enhorabuena por encontrarlo, y ya sabes, ahora unas fotos cuando lo tengas montado :wink:
     
  3. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    pilotos traseros me interesan.. pide precio... o te llevas una moxila y una carraka kn vaso de 8 y te los llevas..ajajaja:wink:
    salu2
     
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    M535i E28, por favor, cuando vayas, si al final se confirma que es un 320 mira si tiene la centralita y si es Siemens.
    Probablemente necesitaré una y debo ir haciéndome una idea de lo que hay por ahí en los desguaces ya que en el conce me piden más de 900 euros.
    Si no te importa pregunta el precio.

    Muchas gracias. ;-)
     
  5. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    ya te dije, que saldria cara la broma por la gente que vi yo cuando fui... el tio no me quiso vender las llantas por ponerselas a su z3.... aunque la verdad que el coche estaba impoluto... tambien si te fijaste habia un berlina blanco con todo el kit M y parecia entero salvo el paragolpe delantero... habria algun e36 mas, pero no profundicé mas ya que el tio me estaba mirando mal.... la verdad que por los desguaces donde voy no tengo mucha suerte con la gente... se piensan que tienen tesoros en vez de chatarra... en fin...
    un Saludo tio!
     
  6. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Por cierto, si fueras hoy te acompañaba, mañana trabajo macho... asi te ayudaba con todo jejeje
    un Saludo crack!
     
  7. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Gracias Quimy por el ofrecimiento de ayuda. :wink: Pero ya he confirmado que ire mañana por la mañana y me lo tienen todo desmontao.

    Kamikaze te miro lo de los pilotos...y a Josue lo de la centalita, pero tengo que deciros que este desguace es muy pero que muy caro. El que avisa no es traidor.:biggrin:

    [​IMG]
     
  8. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ok, muchas gracias.
    Más caros que los pocos que hay aquí no creo, estaré preparado para el susto. :heh:
     
  9. chechutds

    chechutds Guest

    mirame cuanto cuesta el obc y si tienen el paragolpes trasro m3 de berlina miralo tambien por favor
     
  10. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    ostias quimi dime qdesguace es qsera de esta zona no??no será el de crevillente??
     
  11. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    como la gente tira un beme,pobre cabrio
     
  12. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    ya te digo y encima es preciosoooo
     
  13. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    ok!!mandame un privado kuando lo sepas!!:wink:
     
  14. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15

    No, es uno que esta pasando el IFA, en direccion a Alicante al lado de gruas cabeza, se ve desde la carretera.
    un Saludo!
     
  15. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    y no habra un reposabrazo9s por ahi?
     
  16. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    jaja normal es el desguace sotoca...es tibio yo compre un par de cosillas allí una vez...es buen tio xo es como lo pilles la verdad
     
  17. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    xcierto qtal estaba la tapizeria?
     
  18. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Me intreresan los pilotos traseros si no tienen el intermitente en ambar. Me pongo a la cola porque veo que otro forero está interesado también en ellos.

    Gracias por todo
     
  19. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    diosss
    no me digas que tiene el reposabrazos interior pideme precio porfa y los pilotos traseros es una pena sino....
    saludos
     
  20. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Si se pudiese legalizar me lo subía cagando leches.
    3.500€, aunque esté petado el motor, merecía la pena.
    Vaya desperdicio.
    SALUDOS
     
  21. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Chicos puede que pase esta tarde por el desguace, pero quiero que sepais que el dueño del desguace es muy "especial".

    Los precios son desorbitados y encima las negociaciones con ellos no son nada cómodas. No dan precios de las piezas hasta que no les preguntas varias veces, y la verdad es que no me apetece estar detrás de ellos.

    Apoyabrazos hay en el cabrio, puede que el estado no sea muy bueno (se ve muy sucio) pero al ser en piel color vino como todo el coche supongo que quien se lo quedase (liberitg en principio) tendría que retapizar. Por cierto que precio le digo del apoyabrazos (está el del cabrio para liberitg supongo y otro más de un touring que me quedaré yo).

    De todas formas, le pediré precios de nuevo (ya los pedí una vez) de las piezas que me habeis indicado, pero la idea de comprar en este desguace y despues pagar gastos de envio para piezas "normales" no lo veo muy lógico.

    El abrir este post fue por indicar que había un E36 Cabrio completo en desguace, por si alguien necesitaba piezas específicas del cabrio (esas si que son dificiles de encontrar). Ya os informaré de todo lo que me cuenten en el desguace si al final voy.

    [​IMG]
     
  22. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    crack, mirame un boton del warning, te lo dejo en el mp ;)
    Lo mio, te lo doy en mano con una KDDilla
    un Saludete!!
     
  23. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Lo que esté en tu mano tio, no te comas la cabeza si te resulta incómodo volver. Ya bastante que avises a toda la gente del foro que ande por ahi cerca. Que pena que no esté por aqui.....

    Un saludo y gracias por todo!
     
  24. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se si ya habrás preguntado pero bueno... en principio del tema de "mi" centralita olvídate.
    Hoy me han llamado del conce y me dicen que no es eso... :bash: después de asegurármelo infinidad de veces ahora resulta que han probado la de un coche igual y no estaba ahí el problema. :bash:

    Gracias de todos modos.
     
  25. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    si preguntas pos te lo agradeceremos todos ,por lo menos yo si,y si no puedes pos tambien.
     
  26. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    y en cuanto al precio,tu mismo,no se,no creo que el tio se vaya a tirar mucho de la moto, si le compras dos reposabrazos completos mas la defensa y los espejos que tu le compraste que minimo que no te sablee mucho.
    tu si vas y le preguntas perfecto y luego me comentas.
    gracias de antemano por las molestias.
     

Compartir esta página