E36 coupe Vs Celica 91'

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 22 Abr 2006.

?

E36 coupe Vs Celica 91'

  1. E36 coupe

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Celica 91´

    0 voto(s)
    0,0%
  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    Cual de estos coches os parece mas bonito??? Yo aunque tenga un E36 coupe me decanto por el Celica:fs:



    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ese celica me gusta,pero si ay algo que odio en todos los celicas que an salido es el culo feo que tienen,es como tener una novia que etse buenisima..peor si tiene culo deforme...pa que sirve??:descojon: :descojon: :descojon:

    en cambio el E36 por donde lo mires es bonito,elegante,sobrio,y nada recargado,pero aun asi nunka pasa desapercibido...:)
     
  3. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    El e36... para mi el celica más bonito es el que tiene faros... aunque tmp son coches que me hagan mucha gracia.
    El e36 con pack M... sin duda alguna.
     
  4. piezas

    piezas Guest

    Coincido, a mi el celica que mas me gusta es el siguiente, pero he de reconocer que es un carrazo
     
  5. 325powered

    325powered En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    zgz
    coñe...es q en esas dos fotos no haces justicia...en bmw es en acabdo nornal y el celica es el carlos sainz y con llantucas...ahora jme quedo con el e36 y si es acabado M ya ni te cuen...
    salu2.
     
  6. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me gusta el celica pero el que le sigue a ese, eso si un coupe con pack M......
     
  7. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Totalmente en acuerdo, excepto en lo de la novia, yo la novi ala kiero para compartir mi vida con ella no pa eso k dices.

    Un saludo.
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    era una broma compi....#-o ...como se nota que tas enamorao....:)...suert ;-)

    salu2
     
  9. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Pues amigo mio , si con 21 años `piensas eso mal vamos ya...:waki:
    Jajajajaja que es coña hombre!. Saludosssssssssssss
     
  10. NESTOR

    NESTOR Guest

    Hombre para gustos los colores pero a mi me parece que tiene un buen culo:tonqe

    [​IMG]
     
  11. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    pues no se, yo me kedaria el ke mas ande:drivingsk :) pero si me tengo ke decidir por uno igual estaria con nestor y me kedaba con el celica, si esta bien cuidadico esta bien guapo.
     
  12. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    nestor,es q el bemi esta en desventaja,tu pones la foto de un celica tope de gama,contra un E36 basico...eso lo arreglo yo

    aora si..voten señores

    [​IMG]
     
  13. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.318
    Me Gusta:
    18.521
    Ubicación:
    Barcelona
    Saludos señores!! Yo he tenido la oportunidad de compararlos en vivo ya que mi mejor amigo tiene un celica GTI del 91 de la V generacion como el que aparece en las fotos. Yo entre los dos me quedo con el E36 (por eso tengo dos jeje...) aunque el Toyota es espectacular y muy moderno para la edad que tiene no lo cambiaba por ningun E36. Motivos:
    1- Traccion delantera, aunque con un buen chasis
    2- SIN BAJOS!! Es un coche que hasta 5000 vueltas esta medio muerto, eso si luego se dispara y acaricia los 250 de marcador. Mucho para un 2000 16 grapas
    3- GASTON! Al tener muy pocos bajos y relaciones demasiado largas (al menos para mi) se lleva alto de vueltas para sacarle xixa lo que dispara y mucho los consumos. Creedme que casi iguala al M3
    4- CARO de mantener. Es un modelo "viejo" del que quedan pocos circulando, cualquier pieza viene de japon y te pegan unos buenos sablazos.
    Aun asi ya he dicho que siempre me ha gustado y creo que es uno de los mas autenticos de la saga. Vaya tochazo que he soltado! Pero es que queria compartir con vosotros "mis impresiones". Saludos!!
     
  14. NESTOR

    NESTOR Guest

    Muy chulo, me lo acabo de poner de wallpaper, ya estaba un poco cansado del Mustang V8 que tenia puesto:D
     
  15. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa

    vale, me has convencido:D
     
  16. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    jajajaajjaj...yo ya voy a cambiar el M3 CSL vista lateral..me pondre no se.murcielago spider....pa variar un poko.....:)
     
  17. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    los japos de los noventa estan muy wapos:second:
     

Compartir esta página