E38:Ayuda con sonido,no se oye ningun radio cd

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por i-andres, 19 Abr 2007.

  1. i-andres

    i-andres Guest

    Pues ayer de buenas a primeras se dejo oir por los altavoces, pensando que era el radio cd, he probado otros dos y me pasa igual. No encuentro ningun fusible de audio ni tengo ninguno fundido del compartimento motor. No se que demonios pasa y mañanba tengo viajecito de 7 horas,a ver si alguien puede ayudarme !!!!!!!!!!!
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.429
    Me Gusta:
    208.527
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ni idea. Echaría un ojo por el compartimento del maletero a ver si los cables del amplicador están mal ajustados.

    Evidentemente, teniendo todos los altavoces que tiene, de altavoces no puede ser el problema. No pueden fallar 4 altavoces de varias vias a la vez.

    Podría estar desconectado el amplificador por algún corto... eso podría pasar si por algún motivo se ha pelado algún cable y hace masa.

    ¿has enredado recientemente por la consola, puertas o maletero?
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.429
    Me Gusta:
    208.527
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por otro lado, entiendo que no suena el lector de CD ni TAMPOCO LA RADIO ¿no?
     
  4. i-andres

    i-andres Guest

    No he enredado en nada. Funcionar todo funciona,lee y sintoniza radio pero no la escucho. No tengo ni idea de donde esta el ampli.Si me puedes ampliar la info.... Gracias
     
  5. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    Hola,lee este hilo;
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=97942
    de todas formas en el maletero donde la bateria esta otra regleta de fusibles,en mi caso el fusible de la radio es el segundo impiesando a contar desde el lado del piloto,es de color verde si es el original,es cuestion de sacar y mirar si la radio se queda sin coriente.
    Saludos
     
  6. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y el modulo de radio del maletero esta detras de un gurnecido en el compartmento de la izquierda del maletero, como bien sabe cornel, jeje que osto encontrarlo... A veces se queda muda por mal contacto del conector de los cables.
     
  7. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    Tienes razon Groovy,costo encontralo pero desde entoces no ha fallado,bastó con mover los cables.
     

Compartir esta página