Avería E39 520i año 1997

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por jeminva, 27 Oct 2016.

  1. jeminva

    jeminva

    Registrado:
    27 Oct 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e39 520i
    Venía conduciendo el coche y empezó a no responder al acelerador como si le faltara gasolina, entonces empecé a ir a punta de gas y así recorrí 150km.

    A los tres días de estar sin moverse lo llevé al taller e iba perfectamente. A los 15 días empezó a fallar en un viaje largo. Paré el vehiculo un rato, arranque y perfecto; así recorrí 600 km. A la vuelta cuando había recorrido 70 km me metí en ciudad y me pegó pequeños tirones antes de aparcarlo creo que con pequeñas explosiones. Al salir al rato de vuelta empezó a fallar, lo paraba y al rato volvía a andar, volvian como explosiones al acelerar hasta que se paró. Volvió en Grua los 500 y pico km restantes. Al llegar el de la grua lo arrancó y lo llevó al taller andando unos 200 metros. Le hemos mirado el sensor del arbol de levas y el del cigueñal y las bobinas. Daba un error el 56 pero no aparecía en la lista. No se que hacer.

    Me han hablado de la sonda landa, aun no lo he mirado.
     
  2. GERAR156

    GERAR156 Forista

    Registrado:
    10 Ene 2014
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta:
    973
    Ubicación:
    Madrid
    Pero en el taller tienen un tester con el que realizar un escaneo de errores ? Tu no sabes que haces, es comprensible, y el taller ?
     
  3. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.410
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y los sensores del árbol de levas y el del cigueñal han dado correctos?
    Osea, llegaba y no llegaba gasolina y si le aprietas no llegaba (+ o -), parece un tema de gasolina. :popcorn:
     

Compartir esta página