E39 CD Bussines, se puede mejorar el sonido?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Mario525, 25 Dic 2004.

  1. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Play: Quisiera saber si puedo mejorar el sonido de la Bussinnes de mi E39 (año 1998) pero sin cambiar los altavoces. Tiene un cargador de de 6 CD y un amplificador al lado de serie, en el baul del auto. Te pregunto esto ya que he visto en el foro que cambiar los altavoces traseros es complicado (hay que desarmar los paneles traseros, la bandeja trasera, los asientos, etc) y tengo miedo de cuando arme todo, me queden ruidos. Te comento que ecualicé los graves y agudos desde los comandos de la bussines, pero lei algo de un regule que tiene el amplificador (una ruedecita o algo asi). De cambiarlos pondría unos piooner ts 1668 A coaxiales de 180 w (50 w nom) de 16 cm que tengo sin estrenar, que te parece? (perdon si fui muy largo)
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola Mario525, antes de nada decirte que es un placer tener foreros de tan lejos....y mas del otro lado del charco :)

    Bueno, mejorar el sonido de tu bussines sin cambiar los altavoces es complicado, porque tan solo y como ya sabes te debes limitar a ecualizar el sonido a tu gusto mediante los graves/agudos. La ruedecita ala que te refieres es el corte de frecuencia a lo que puede trabajar un amplificador y que lamentablemente en el caso de BMW este amplificador ya viene fijado de fabrica y no se puede ecualizar ni tocar nada.

    Si realmente quieres mejorar algo deberias de cambiar los altavoces. Esos pioneer ponlos detras y delante mirate un kit de dos vias separadas. (woofer + tweeter).

    Saludos.
     
  3. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Mil gracias Play, como siempre clarisimo en tu respuesta. Un cordial saludo y si andas por Argentina no dudes en contactarte (estoy al norte del pais, en una provincia que se llama Salta)
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Mcuhas gracias por tu ofrecimiento, de momento cada vez que cruzo el charco me quedo en Mexico, en MAyo volvere hacerlo. La proxima vez estaba entre Brasil y Argentina....asi que lo mismo hasta coincidimos :)

    Y bueno, si vienes al viejo continente no hace falta que te diga que tienes un foro entero que conocer en persona :):):):)

    Un saludo y felices fiestas
     

Compartir esta página