E39 incomodo en viajes largos ¿?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ese30, 24 Ago 2005.

  1. ese30

    ese30 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    767
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    E39 528i
    Me sorprende leer en el foro E60, el siguiente parrafo:

    En general el coche una maravilla. Cosa que ya sabia. Rapido potente y con consumos contenidos.

    Ha sido un placer hacerle esos kilometros. Sin dolores ni magulladuras post viaje cosa que en el e-39 eran habituales.

    A mi me parece de lo más cómodo para viajes largos
    ¿tanta diferencia existe en confort de marcha con el E60?
    ¿que opinais a respecto?
    que virtudes apreciais en el E39, que se hallan perdido en el E60, aparte del horroso salpicadero.

    Saludos,
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    Ese comentario sólo puede provenir de alguien que llevase en su antiguo E39 una suspensión /M o una más dura, y unas ruedas con llantas enormes y perfil pequeñísimo, y que ahora en el E60 lleva una suspensión de esas electrónicas que se regula en dureza automáticamente y un perfil mayor. Porque si no, no me lo explico.

    El confort que ofrece el E39 es excepcional y es una maravilla en cuanto a la poca sonoridad y la habitabilidad que ofrece para los ocupantes. No creo que el E60 sea mucho mejor.
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El único E60 con suspensión regulable en dureza es el M5. Los demás llevan suspensión tradicional basada en muelle-amortiguador, un gran hándicap frente a la competencia Audi y MB que pueden montar sistemas neumáticos (esos si que son cómodos). La alternativa de BMW a estos sistemas es el dynamic drive, que consiste en unas estabilizadoras activas que reducen el balanceo, pero en ningún caso mejoran la absorción de los baches.

    La gente es muy exagerada, yo probé un 530d E60 cuando salió y lo hice nada más bajarme de un E39 con un porrón de kms, y lo único que puedo decir es que respecto al interior y la calidad percibida noté una decepción enorme.

    Lo que si es cierto es que las plazas traseras y el maletero son más amplios que el E39.
     
  4. rul

    rul Guest

    pues yo viajo en mi E-39 y no me canso nada, el ultimo viaje fueron 950 kms y solo pare una vez a repostar., no se me hizo pesado ni cansado.
     
  5. talvarez

    talvarez Guest

    Será la pasión del momento de estrenarlo.
    El E39 es comodísimo.


    salu2
    Toni
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Debe de ser eso, a alguno parece que los árboles no le dejan ver el bosque :)
     
  7. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo he probado el E60 de un amigo que se lo ha bajado de alemania y viene con el pack//M, llanta 18", suspension mas baja y es comodisimo. pero lo noto igual de comodo que el de otro amigo mio que tiene un e39 con la suspension //M y pack //M. el mio que de momento lleva la suspension normal si lo veo mas "barqueante" pero es algo que ya cambiare dentro de poco y casi seguro que monte los muelles /M de casa y las estabilizadoras. Lo unico que le pondria a los E39 que tienen los E60 es lo del porton del maletero que se sube solo biggrin

    saludos
     
  8. javimoto

    javimoto Guest

    Muy poco tiene que envidiar el E-39 a el hermano moderno si tal vez la tecnologia de la estabilizadora pero muy pocos coches conozco con el confort q me aporta mi barquito.:supz: y sí que me he sentado en el E-60 y no me a hecho falta hacer un gran viaje en él para notar algo mas duro el sillón. El caso es que sí que se pueda estar como un niño con juguete nuevo por que el carrito se sale, pero de hay a decir que te salen cardenales en el E-39 en viajes largos es ser muy presuntuoso creo yo:inoc ....-habrá probado a cruzar el sahara en un jeep willly alguna vez?biggrin :descojon:
    Yo no quiero:ANAL: pero no es para:ar:?
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.247
    Me Gusta:
    19.232
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    te lo resumo no:)
     

Compartir esta página