[e39]Se acabaron las penas. TURBOS a 650euros. Fotos de mi nuevo GARRETT

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Gavira, 5 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Pues llevo dos inyectores, la bomba de inyección, tubos de bomba, turbo, caudalimetro, suspensión, ventilador de radiador, molduritas rotas a puñaos' y el futuro me da panico... considerando que llevo extras para llenar el baul de la Piquer... y solo tengo 130.000km... con 250000km habre invertido en reparaciones el dinero que cuesta un coche comun.

    No es de recibo, insisto.
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Todos los elementos mecánicos tienen desgaste, todos.

    No es de recibo que en un BMW no hayan calculado bien el tamaño o presión o lo que sea que es lo que falla del susodicho turbo, aunque yo sólo he oido casos de los motores 2.0d y muy muy muy pocos casos en el 3.0d

    No conozco los problemas o lo que ha provocado la inseguridad que le tienes al E39 3.0d, pero no hablabamos de cada cuanto se rompian.. hablabamos de lo caros que son, los turbos, porque el 318, no lleva, ¿verdad?

    No te mosquees hombre, que solo decia que el turbo es lo que vale, que es un buen precio, comparandolo con el precio en "la casa".
     
  3. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio
    Pues si es raro,

    los KM son contrastados ?

    S2
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hombre, los inyectores, he leido que hay que limpiarlos a cada 100.000 kms..y en la BMW, no los limpian, los cambian, y si no lo sabes...

    A mi me recomendarón llevarlos a un Bosch Diesel Service que tenian equipamiento para ello, igual ha sido eso, ya me ocurrió con el 325i E36 que tenia, un par de selenoides del cambio rotos, en la BMW me cambiaban la caja entera, lo llevé a un taller especializado y me los cambiaron en un plis (700€ me costó, eso sí) pero si no llego a conocer el foro... me encaloman una caja automática nueva.
     
  5. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Contrastados los km? Se los he hecho yo!
     
  6. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio
    Jooo.....r !!

    Vaya porvenir....

    Gracias y lo siento.

    Alguien se apunta a una venta conjunta de 530d ?? :)

    S2
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.827
    Me Gusta:
    125.589
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La cosa siempre había estado clara, clarísima.
    A todo esto, ya me hubiera gustado que ese producto se hubiera incorporado al rincondelautomovil.com a un precio preferencial al menos mejor que los 742 del "usuario" correcaminosbcn;-)
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo puede q tmb... estoy tan amargadocomo tu o mas... en la hsitoria dle coche seis inyectores, dos valvulas del turbo, ahor ano anda ni pa tras... merbague cosas de la transimison aire acondicionado....

    Salu2
     
  9. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Lo curioso es que me decidi por el E39 sabiendo que en breve loc ambiarian por que entendi que era un modelo más contrastado y tendria menos problemas.... no quiero imaginarme las siguientes series nuevas de motor D....
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EL e60 de momento 30.000 km sin problemas
     
  11. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio
    Jiro,

    no sé exactamente de qué va este pinponeo, ni me importa, pero que conste una cosa:

    1º Llamé yo como particular a Turbo3, y el precio que me dieron fue 742 + iva.
    2º Llamó mi mecánico a Turbo3, y le dieron EL MISMO PRECIO QUE A MÍ.
    3º Como en Turbo3 mi mecánico no tiene fuerza comercial, llamó a Recambios Auto Diesel (RADSA) donde sí tiene cuenta, y el precio fue 750 + iva.
    4º Creo por lo que voy hablando con él, que Pepe no es un tipo oscuro, y en cualquier caso, ¿qué necesidad tenía de explicar su hallazgo en el foro si se estaba beneficiando de algo excepcional, o simplemente que no podía tener continuidad?
    5º Si elrincondelautomovil pone a disposición de los foreros las piezas "clave" (turbos, inyectores, caudas, válvulas, y en fin todas aquellas que nos tienen asustados) a precio de quasi taller, seguro que el 99% del foro no nos tomaremos la molestia de invertir tiempo y dinero en localizar esas piezas por ahí cuando las tenemos tan al alcance.....

    Saludos y haya paz.
     
  12. Santism

    Santism Guest

    Pues yo sigo diciendo que turbo3 tiene diferentes precios dependiendo de quien coja el teléfono porque si no no es normal que a unos 650+ iva con factura a otros como a mi 675+iva coin factura y a otros 742+iva en una diferencia de pocos días. lo que si tengo claro es que un turbo no es una pieza que normalmente rompa como a la mayoría están pasando, conocemos a otras marcas infinitamente inferiores e infinitamente más baratas y no se les rompen los turbos y otros paratos y a los que tenemos BMW de 50.000 € se nos jode el turbo y encima es una pasta, pero claro si todos fuesemos a los conces, lo verían de otra manera incluso como un fallo generalizado, pero como nos pegan palos tremendos nos buscamos la vida con mecánicos y que si tenemos suerte nos hechan una mano con precios equilibrados comparándolo con los del conce y los concesionarios no se enteran de los que realmente se joden. Podríamos hacer una queja con firmas a BMW ibérica, que poco caso nos harán pero por lo menos que sepan que los turbos se joden a mogollón y que tomen cartas en el asunto. Yo he visto el turbo desarmado y las piezas con el que está construido no son esmeradamente complejas y el oro tampoco lo utilizan por ningún lado por lo que creo que el dinero que piden es una exageración incuido el de Turbo3.
    Saludos
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese es motivo suficiente para no traer productos de esa empresa. Me gusta la gente seria trabajando y por lo que se ve, no lo son mucho.
     
  14. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Y si turbo3 crees q no son serios porque no le compras a otro distribuidor de Garret o incluso directamente a Garret?????
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues porque de momento no he encontrado condiciones lo suficientemente interesantes como para comprar turbos y venderlos a buen precio ;-)
     
  16. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Coñe!! esto de andar desaparecido.... No había visto este post....

    Que tal con el nuevo turbo?? Se nota diferencia de potencia?? es que me han dicho que los garret van muy muy bien ;)
     
  17. arian

    arian En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    535xD GT 2013
    Eso eso... ¿se nota más caña?
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.827
    Me Gusta:
    125.589
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ciertamente, un turbo nuevo hace que el coche funcione como cuando salió de casa por primera vez :D
    Pues no, no noto nada particularmente significativo :p
     
  19. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW

    Lo dices en serio o estas de coña??? jajajajajja!!!

    Es que uno de esos puso un colega en un Leon y no veas como sopla....
     
  20. er niño las minas

    er niño las minas En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    SEVILLA.
    Reondito,¿no hay una casa en Sevilla que los repara entregando uno usado?.Creo recordar que estaba en el polígono Calonge y sin ánimo de publicidad era o es Turbosur.( Desgraciadamente hace mucho que no vivo en Sevilla).Abrazos.
     
  21. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Y cuanto salia la broma???:-k:-k:-k:-k

    Edito.. pongo la direccion y ya he preguntado cuanto cuesta repararlos.. haber que me dicen..


    Automoción Turbosur, S.L.
    Pol. Ind. Calonge, C/ Azogue, Naves 30-36
    41007 Sevilla
    Tlf: 954 350747
    Fax: 954 435346
    e-mail: turbosur@sistelnet.es
     
  22. tokero

    tokero Guest

    turbos

    tenemos turbos de las principales marcas (garret, KKK, holset, IHI, mitsubishi, toyota....)a un muy buen precio, para vehiculos tanto ligeros, pesados, motores de riego, compresores, maquinaria o.p.. Tenemos nuevos, reconstruidos y reparamos en valladolid (en otras provincias pedir presupuesto). Tlfono:687821373. Ivan. Caseva
     
  23. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    Pues he llamado yo para el turbo del compact que ha dicho adios y me daban un precio de 1070 €, sinceramente no se que diferencias tecnicas puede haber con uno del E39 pero la diferencia me parece excesiva :realmad:
     
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.827
    Me Gusta:
    125.589
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece ser Jose que según cuando llames, tienen un precio diferente :???: Ya intentó Jiro incorporar ese producto en elrincondelautomovil -me pareció entender- y la poca profesionalidad hizo que -como los productos originales recientemente- se haya apartado esa via de negocio ;-) Quiero decir, que ha ocurrido -de hecho- que llamando a ese lugar se ha dado diferente precio por el mismo producto, en el mismo dia...
    De todas maneras, SIGUE siendo 300 aurelios -al menos- más barato que en el conce (y te puedes quedar tu turbo averiado, que en el conce has de entregar como pieza de "intercambio" o abonar otros 260 euros más si no lo entregases)

    Recuerda cambiar el aceite al compact, cuando cambies el turbo ;-)
     
  25. TuRk

    TuRk En Practicas

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia!
    Modelo:
    BMW E36 318 IS
    Perdonad mi ignorancia.... pero no es normal que un Turbo silve? por que el mio silva y bastante...( solo cuando voi en marcha, es decir, en parado, con el motor al ralenti no me silva...solo cuando le aprieto...y tampoco es un silvido... mas bien un soplido) y el coche me va de maravilla con un consumo bastante bajo (en cuanto a coches anteriores...) mi coche es un 530 d e39 y estoy contentisimo con el... pero como he leido que a este chico le silvaba el turbo... me has dejado preocupado...
    Alguien me podria ayudar...?
     
  26. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    Estás perdonado, es normal que silbe el turbo, lo raro sería que no silbase.

    Saludos :wink:
     
  27. TuRk

    TuRk En Practicas

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia!
    Modelo:
    BMW E36 318 IS
    Pero este chico no se lo cambio por que le silvaba?? a mi me encanta que silve... ademas... hace un ruido muy muy bonito!!
     
  28. agustin

    agustin

    Registrado:
    1 Mar 2004
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
  29. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.990
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que faltaba, post en clave.:twitcy:
     
  30. xistu

    xistu Guest

    turbo

    Buenas, soy nuevo en este foro... os he encontrado tras seguir el rastro de la reparacion de un turbo, en concreto el de un gti... pero para que no os sintais "invadidos" por un usuario vw, tambien tengo un bmw (z3), asi que espero ser bienvenido.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página