E39 Teléfono

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Fighter, 22 Mar 2007.

  1. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Hola, me he propuesto dejar funcionando el teléfono de mi E39 que desde que lo compre siempre ha estado sin tarjeta, tengo entendido que no es una tarjeta de teléfono normal si no una especial y a una frecuencia determinada que solo emite Vodafone y Movistar ¿como se llama este tipo de tarjeta? ¿se adquiere el cualquier establecimiento?

    Y luego otra cosa, para instalar la tarjeta ¿como se hace?

    Gracias.
     
  2. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    ¿Nadie sabe nada?
     
  3. rbali_sl

    rbali_sl En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torremolinos
    yo tengo un telefono en el coche y es un duplicado de la tarjeta (movistar), y la única diferencia es que no tienes que arracarla del soporte mas grande.

    Me explico: viene una tarjetita pequeña, que es la que se coloca en los telefonos actuales, unida a una tarjeta mayor, casi tan grande como un DNI, que se colocaban en los primeros telefonos. Pues esa grande es la que tienes que meter en el telefono del coche, nada mas.
     
  4. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Muchas gracias, me supuse que era así pero en el manual no hacia mención al tipo de tarjeta y no sabia si era SIM o que...El problema que tengo es que creo que dentro se ha quedado el trozito ese de tarjeta que no se debe soltar de la tarjeta grande y ahora no hay forma de sacarlo para poner una tarjeta nueva...y por mas que miro no veo la forma de desarmar ese soporte.
     
  5. rbali_sl

    rbali_sl En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torremolinos
    buf...

    La verdad es que no se como se desarma. yo si he visto el mecanismo desarmado y creo que hay que desarmar el brazo completo. Pero no me hagas mucho caso.

    Lo siento.
     
  6. rbali_sl

    rbali_sl En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torremolinos
    De todas maneras, aunque quites el dispositivo tendrás que meter algo fino en la ranura, (estilo galga o así), que no tenga filo ni punta, (no cuchillos ni destornilladores), para que con paciencia hagas palanca y puedas sacarlo.

    El quitar el telefono completo solo te ayuda a estar mas comodo con la postura, pero nada mas.

    Saludos.
     
  7. Ato32

    Ato32 Guest

    hola, yo tengo un E-39 del 2001 y por desgracia he tenido que desmontarlo varias veces, asi q si que se puede desmontar y sacar el resto de tarjeta. el telfono, va en un marco a presión. con un destornillador haz palanca y saca todo el telefono con soporte incluido de reposabrazos. Despues veras que hay un cable que se mete dentro del telefono, hay que quitar una plancha de plastico que lo cubre, despues podras quitar el cable, a partir de aqui tendras el telefono a tu disposición asi, que accede a lo que te interesa.Espero q te sirva.

    Saludos.
     
  8. rbali_sl

    rbali_sl En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torremolinos
    hola Ato32,

    si no es mucho preguntar, ¿porqué lo has desarmado mas de una vez?.

    Verás, es que el mío a muerto últimamente y sospecho de que es de una mala conexión del cable o algo así.

    saludos.
     
  9. Kike

    Kike Guest

    ç
    Para evitar que la tarjeta pequeña se desprenda de la grande una vez metida en la ranura, ponle cello o cinta aislante en el lado opuesto a los contactos.
    Por otra parte, wl mío lleva ranura para tarjeta en el módulo de teléfono en el maletero. Va como colgado de la parte superior de la aleta izquierda y la ranura queda hacia atrás.:wink:
    Saludos.
     
  10. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Suscribo lo dicho pro kike.. con un poco de cinta de pegar de calidad solucionado el problema.
     

Compartir esta página