E46 2006 , desparece "telefono" del menu

Tema en 'Audio BMW' iniciado por LLenS, 11 Sep 2007.

  1. LLenS

    LLenS Guest

    flipando estoy , me llaman y no me salta el bluetooth ( raro raro raro),
    pues voy le doy al menu del navegador y veo como sale el telefono pero en otro tono y no puedo acceder a el ,
    apago el coche saco la llave espero unos segundos , y vuelvo a encender el coche , le doy al menu y no aparece el menu del telefono

    que puedo hacer? es un fusible ?si es un fusible cual es? es el modulo de telefono ?
    si desconecto bateria o algo lo soluciono ? o lo tendria que llevar a la bmw?


    estoy indignado menuda putada :realmad:

    es de febrero del 2006 el coche y tb llevo el snap-in el movil es un nokia 6234

    saludos y gracias!
     
  2. speed1206

    speed1206 Guest

    Si el coche está en garantía, no lo dudes y llevalo al conce, alguna parte de la instalación está fallando.

    Si no está en garantía, revisate todo el cableado de la instalación telefónica.


    Salu2
     
  3. LLenS

    LLenS Guest

    pero es que el conce de mallorca tiene muchisima teeela...

    lo llevas para algo que este en garantia y con mucha suerte te lo arreglan , pero a cambio te han roto 5 cosas mas ... xDD

    y si el coche es importado ya ni te cueeeeeeeeeento xD
     
  4. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.133
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Yo también estoy experimentando últimamente algunos "poltergeist" en mi coche biggrin

    En mi caso, se han solucionado "solos"... al dejar el coche apagado más de 20 minutos (el tiempo que tarda más o menos en cortar la corriente).

    Si no puedes esperar tanto tiempo, prueba a quitar el/los fusible/s del sistema de navegación/audio para forzar un reset... aunque desconozco si con eso se perderán también las emisoras memorizadas, POIs guardados, etc...
     
  5. speed1206

    speed1206 Guest

    Para realizar un "reset" mejor desconectar la batería por lo menos unos 15 minutos, sólo perderemos la hora y el parcial del cuentakilómetros.


    Salu2
     
  6. LLenS

    LLenS Guest

    ahora ya lleva mas de 20 minutos , en un rato me tengo que ir y a ver como esta,

    y alguno de vosotros me sabriais decir cuales los fusibles que tendria que mirar?

    perder las emisoras poids y tal , son males menores si se soluciona lo del telefono jejej xD
     
  7. LLenS

    LLenS Guest

    quitar y poner los fusibles y arreglado xD
     
  8. speed1206

    speed1206 Guest

    Me alegro que se solucionase con tan poco ;-)


    Salu2
     

Compartir esta página