e46 baratos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 318I 2002, 3 May 2005.

  1. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    ahora que sale a la venta la nueva serie 3, denominada e-90, ¿sabeis si BMW ofertan los e-46 que queden en fábrica? o eso no lo hacen estas marcas???
    saludos
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !
    creo que lo que hacen es "regalar" equipamento, no tiran los precios, pero por el mismo precio, lo consigues mas equipado...
    pero seguro que alguien de los que haya consultado ultimemente te contestará...

    sds
     
  3. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    gracias, campeón
     
  4. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Suelen hacer descuentos mas grandes que los habituales para los coches de stock, pero ten en cuenta que solo esta disponible el e90 berlina, es decir, si quieres un coupe o cabrio( futura serie 4) estaran igual porque les queda tiempo todavia y se siguen fabricando
     
  5. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    buena apreciación, rasqui:
    no había caido que solo ha salido el berlina
    saludos
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    En el conce donde yo lo he comprado había un 330d por 5900000, no es gran cosa para ser el "viejo" pero no te puedo decir si venía muy equipado, y tampoco intenté rebajarlo.
     
  7. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    hola, 5 millones 900 mil ptas no creo que vaya muy preparado., un 330d "¿vale tan poco?".
    saluos
     
  8. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    318i entra en autoscout y busca vendedores profesionales y pon bikar, y alli está ese cohe con fotos y el equipamiento
     
  9. CToral

    CToral En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Yo compré el mio a finales del año pasado, y el pack exclusive es lo que regalaban. Pero como bien dicen los compañeros, solo para el berlina que es el primero que se dejó de fabricar.
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Ese es al que me refiero. El que hay en Bikar (lleva unos dos meses, que yo sepa, a ese precio, ¿no se ha vendido todavía?)
     
  11. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    pues en la página web no está pero no todos los cuelgan allí. Pero el domingo en el periodico venía anunciado. Respecto a los precios bajos que quereis que os diga, yo estoy intentando vender el mío que es del 2004 y pregunte en el conce nuevo que hay en basauri por un 318d touring del septiembre 2003 con unos 18000 km y me pedian 29500, me parecio que de rebaja nada de nada. Y en en el conce de lejona han tenido a principio de año dos 320d touring de la misma fecha y menos equipamiento por 30000, y ya no los tienen y os puedo asegurar que no es mucha rebaja.
     
  12. CToral

    CToral En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Yo te puedo contar que pregunté en Bikar por un 320i como el que compré finalmente en Carmelo, y me costaba 3.600 más :ar: :ar: :madfawk: . Según la "comercial" que me atendío, al ser el último que les quedaba, no me podían hacer ningún descuento. Salí pitando de allí y me fui a Carmelo.
    Me parecío una diferencia muy grande para el mismo coche entre concesionarios que estan relativamente cerca, aunque en distintas provincias.
     
  13. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    yo tampoco me lo compre en aquí, es triste pero tuve que irme fuera también, la oferta de aquí era para ponerse a me*r y no echar ni gota
     
  14. Rolallan

    Rolallan En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Caput Castellae et camara regia-Burgos-
    Un 325 ci por debajo de precio base con metalizada+xenon+pack edicion sport plus:
    cuero, suspension deport. llantas 17,retrov. plegables, reposabrazos,asientos deportivos,business, volante multi......

    Entrega a fin de mes, os mandaré fotos.........
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Joer, ya se cuales son los dos touring que dices, me parece un precio de risa, cuando pregunte yo (allá por septiembre/octubre del 2004) pedían esos mismos 30.000 euros, siendo coches usados con mas de un año de antigüedad, y en otros confes (por supuesto no en Bikar) te sacabas un tourin con los paquetes highline o //M, muchisimo mas equipados, y nuevos a estrena, por apenas 3000 euros más.

    Lo malo es que siempre hay algún t.... que pica y les sale bien el timo oyess
    :(
     
  16. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    c**o joe, no conoceras al chica de tu firma...
     

Compartir esta página