1. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    Soy del foro del e46 pero quizas me compre un e90 dentro de poco mi pregunta despues de leer algunas revistas es que dicen que la calidad de terminacion ha bajado algo respecto al e46 . lOS QUE HABEIS TENIDO UN E46 PODREIS OPINAR GRACIAS.
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Onep y BMW_6_linea (o algo así nunca lo escribo bien) vienen de un E46. Búscalos y mándales un privado pero creo recordar que su opinión era que había mejorado el E90 en todo
     
  3. poleposition

    poleposition Guest

    depende el concepto que tenemos de este termino, materiales? ajustes? estetica?
     
  4. issi

    issi Guest

    HOla,yo he tenido un 320d E46 y ahora tengo un E90.Para mí la calidad tanto de uno como de otro son similares,no veo ningún descuido en esta nueva serie 3..en cuanto a la estética,hay mucha gente k le gusta más la caja del E46,yo personalmente después de estar disfrutando de un E90 y verlo cada día,aprecio una línea más deportiva,para algo se evoluciona,no para ir a peor..aún tengo el E46 y ahora al verlos juntos es cuando aprecio esa evolución, y eso que en el E46 tb tengo el packete M..pero esto como en todo,es cuestión de gustos..esta es una opinión más..Aún así,te aseguro que no te arrepentirás,la calidad y estética están a la vista..y ya el motor..mejor que mejor.
    PD:te dejo unas fotos de mi E90 para ver si te ayudan a dar el útimo paso.
    UN saludo!
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=168483
     
  5. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo tengo los dos, el E-46 creo que tiene mejor calidad de acabados interiores pero en cuanto a manejavilidad y conducción el E-90 a mejorado.
     
  6. xalas101

    xalas101 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Si te refieres con calidad a los materiales usados, para mi el e-46 usa mejores materiales, pero el e-90 es superior en su conjunto (paso por curva, insonorizacion, seguridad...etc)
     
  7. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo vengo de un 320d E46 del que estaba contento. La calidad de los dos es muy buena, notandose la mayor diferencia en la mejora del chasis, la mejora del motor y en el interior más moderno. Si te gusta esteticamente creó que es buena opción :wink:
     
  8. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.179
    Me Gusta:
    21.640
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En su día me impactó más ver un E46 nuevo que cuando salió el E90 (Cuando lo vi por atrás se me cayeron los h... al suelo, aún así me gusta el coche en general). Creo que la estética y materiales del interior podrían ser mejores en el E90, así como los pilotos traseros...sin Black Line me parecen vulgares. Y creo que soy objetivo porque llevo cada día un 320d E90
     
  9. cronos

    cronos Guest

    yo vengo también de un e46, pero no son comparables, ya que vengo de un 320ci E46 a un 318d E90. No tienen nada que ver. Para mí el E46 venía mucho mejor equipado, el motor sonaba de p.m. y conducirlo era muy divertido. Ahora con el E90 gasto menos en combustible, hago más kilómetros con un depósito, pero que quieres que te diga, antes me divertía conduciendo, ahora menos.
     
  10. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Pues yo en el año 2001 estuve a punto de comprar un E46 y al final me decidí por un A4, precisamente porque el interior del BMW no me atraía nada. Ahora el E90 me convence plenamente tanto por dentro como por fuera, por eso me lo he comprado. A mí los materiales me parecen de primera calidad, estoy muy satisfecho con el coche en lineas generales.
    Me compré un AUDI (del que quedé tb plenamente satisfecho) y me quedé con las ganas de comprar por entonces un BMW(que para mí es la primera marca), pero yo si no me convence 100% el coche no lo compro, aunque sea BMW !!
    !!Para gustos, los colores !!
     
  11. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02

    Coincido a un 90%.... Yo no veo que haya bajado tanto la calidad, lo que pasa es que es más austero...más frío...
    Mecánicamente le da 100 patadas al e-46 (el M3 no vale,eh? :wink: :wink: )
     
  12. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    bueno ,bueno,bueno,por lo que he leido hasta ahora,yo no debo tener el mismo coche que los demas..................

    he tenido a estrenar
    un e-36 318 is coupe en el 1992
    un e-46 323i berlina en el 1998
    un e-90 325i automatico en 2005

    y despues de tener casi 7 años el 323i y estar CONTENTISIMO con el,DIGO ALTO Y CLARO , que no hay ,ni un solo apartado en el que el e-46 sea superior o igual al e-90 ,mejor coche PIUEZA a PIEZA y mejor terminado y mejor hecho,de la parte dinemica esta un peldaño por arriba el e-90 y en cuanto a interiores y ajustes,DISCREPO DE LA MAYORIA y pienso que te puede gustar mas uno u otro ,pero en el e-46 no tuve ni un problema en 7 años y 130000 km y en este con solo 30000 TAMPOCO,este de ahora podra fallar mas pues tiene mas componentes y equipamiento,pero aun estoy esperando el primer problema................................leo a colegas que cuentan como se DERRITEN los aireadores,o como de pelan los guarnecidos,o como se calienta el tunel y YO FLIPO, pues parece que me estan hablando de otro coche,por lo que debo suponer , que la SUERTE y el TRATO deben de ser importantes.............comprate el e-90 y dejate de hostias,es un coche SUPERIOR al e-46,lo mires como lo mires y eso reconociendo que el e-46 fue MUY BUENO,entonces IMAGINATE lo que te espera con el e-90......
     
  13. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  14. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Mucha gente se mete con el interior del E90, que si frío, austero, rétro, que se parece al del R12...etc. a mí me parece precioso, lleno de luz, estilo minimalista, con mucha personalidad, elegante, deportivo y distinto. Todos los demás coches se parecen entre ellos y el interior E 90,91,92 no se parece a ningún otro. Hará escuela, ya lo veréis...

    El mío es titán mate y sensatec beige.
     
  15. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Hola amigo!!!

    Yo he tenido un e46 330d. Tengo un e46 320i y un E90 330i.

    Del e46 sólo puedo hablar maravillas, excelente, y bien acabado pero como todo, ...es mejorable.

    El acabado y ajustes de ambos, para mi, estan a la par pero el e90 se ve más recio (por ahora), la sensación de ser mejor coche, mejor plataforma.
    Es más moderno y se nota al cerrar la puerta. Este sonido está mejor trabajado.

    Llevar el e46 es un placer, es un bmw:rolleyes: . Pero conducir el e90, te hace sentir que llevas un coche de una categoría superior, mejor insonorizado y mejor pensado. La estabilidad está por encima del e46, pero el e46 es muy estable. El e90 en plano, sin baches es una lapa. En terrenos irregulares es más saltarín por la combinación en mi caso de susp.deportiva y runflat, pero una vez te acostumbras, se te olvida, sobre todo cuando tomas las curvas a una velocidad más rápida que el e46.

    Si hablamos de motores estoy comparando un 2.2 con un 3.0 con lo que no tengo la referencia que otros foreros que vienen de motores similares.

    Te voy a dar un dato que te puede ayudar a sacar conclusiones, en general el e90 está más cerca del e60 de lo que estaba el e46 del e39, y es que la competencia aprieta y ahí está la clave de todo.

    Un saludo:wink:
     
  16. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    Gracias a todos veo que todos opinaias mas o menos lo mismo. Un saludo y a disfrutarlo.
     
  17. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Un argumento muy cierto y que no se me había ocurrido verlo así...

    :thumb: :thumb: :thumb:
     
  18. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Yo también vengo de un E-46, y todavía no puedo opinar por la calidad de los interiores del E-90, pues considero que no ha pasado un tiempo suficiente para hacer una evaluación de calidad, y aunque no oigo ruiditos, ni veo ningún problema en los interiores por ahora, el tiempo dirá. En el E-46 que tuve, después de 6 años, todo fenomenal en calidad. Lo que sí que puedo afirmar es que la estabilidad, chasis, frenada y su comportamiento dinámico en general, el E-90 está muy por encima del E-46, no desmereciendo a este, pues disfruté de él en todo momento. Saludos.
     
  19. yomis

    yomis Guest


    Buenas,

    Jarlllllll!!!!!!! que se parece al R12????? toma moreno... quién dice eso???, mi primer coche fue un R12 (versión "break" ;P), y vamos.... en nada es poco lo que se parecen.

    Para mi gusto, el interior del E-90 está muy muy muy logrado, si es cierto que con la pantallita gana más (soy muy dado a botoncitos y pantallitas y lucecitas), pero vamos, el interior de mi coche (E90) y sin navegador, es sencillamente... PRECIOSO. (y con un tacto espectacular) desde que tengo mi e90 no hago más que tocar los plásticos de cada coche en el que me subo y NO hay color.

    una opinión más ;P

    saludos,
     
  20. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3

    Tambien influye el que el E60 haya bajado considerablemente la calidad respecto al E39
     

Compartir esta página