Buenas! A alguno os ha ocurrido que tras efectuar algún cambio de neumáticos el coche se haya vuelto inestable a alta velocidad? Me explico: yendo rápido el coche no responde con agilidad al volante, derrapa, y en cambios de apoyo es absolutamente inestable, rebotón (pero con lentitud) y se va de todos lados. Me consta que el coche está bien (hace dos dias se revisó en concesionario) y sospecho que los yokohama advan sport que acabo de montar sean la causa (aunque llevo con ellos 500 km y los he probado bien de temperatura, o eso creo) Alguna opinión?
Esto creo que lo puedes solucionar canviando todas las ruedas ya que en algunos BMW se les activa el control de estabilidad al canviar ruedas. Por que no pruevas a conducir sin el control,enseguida sabras si es ese el problema. Un saludo.BMW power
Bueno, las ruedas nuevas tienen un barniz que les resta mucha adherencia, pero con 500 kms debía desaparecer. ¿Qué gomas llevabas antes? Saludos
Pues yo no sé como lo voy a hacer.... tengo los delanteros bastante tiesos ya, y los traseros están a medio uso.. Tendré que poner nuevos los delanteros nada más. El problema que son los PS1 y ya no se fabrican.... Y cambiar los cuatro sin ser necesario en los traseros, pues como que me jode bastante..
NAda caifas deleitanos en la kkd de aranda con unas rotondas y alguna quemadita y asi ya cambias las 4 ruedas.jijijijiji
Cambia las 4 ruedas, estén las otras 2 cómo estén... Yo llevaba PS1, con 17.000 pinché una trasera, puse las 2, y fatal. Puse las delanteras y perfecto.
el mio no es un ///M por desgracias pero he cambiado las ruedas de atras (solo) el finde pasado en Andorra y a la vuelta el coche va incluso mejor que antes, en la autopista radial de Madrid a 230km/h 240km/h va perfecto, eso de que por cambiar solo las de atras o solo las de alante el coche vaya peor no se a mi por lo menos no me pasa.
lo que puede ser que se te hayan cristalizado, como pasaba antes mucho con los neumaticos. los tocas a cualquier temperatura y se notan como duros, no se si me entienendes, me refiero a que ya no parecen goma saludos
Buenas! Os cuento. Antes llevaba las contisport contact (las que me vinieron con el coche del conce). Tras consulta en el foro me decido por las advan sport a un precio muy competitivo. No sé como averiguar si la goma está cristalizada. Cuento con que están bien, aunque tal como sigue yendo el coche estoy por comprar las de serie ( las cuatro de golpe, porque si cambiais sólo dos puede que la electrónica se vuelva loca, como me sucedió, porque detecta que los radios de giro de las ruedas varían) y montarlas a ver que pasa. Como el coche está raro decidí tomar otra medida. Poner los pss9 que monté hace poco a tope de dureza. El comportamiento ha mejorado pero no tanto como me gustaría. Conclusión: creo que me estoy volviendo paranoico, no sé si le pido demasiado al coche y lo pongo al límite (lo dudo) o es que el coche realmente va mal por el cambio de amortiguación y gomas. No hace mucho probé un Ferrari Módena y me quedó una sensación tan tremenda que creo que traslado las sensaciones de un coche a otro y pretendo que ambos vayan igual. En fin, saludos
Por cierto, llevo 2,4 y 2,6 en presiones, en consonancia con la dureza de los bilstein, y el coche bajado 3cm de delante y otros 3 detrás. El coche va igual con la electrónica conectada o desconectada.
Eso sólo sucede en coches con diferentes tamaños de ruedas delante y detrás. (lo de tener que cambiar las 4 digo) Yo nunca había sufrido eso, hasta tener el M, y te prometo, que no son cosas de electrónica, es no sentirte capaz de llevar el coche bien a más de 160. POnerle las otras 2 nuevas, y ni grasa ni leches, a lo que quieras.
Sólo un inciso, llubi. Yo creo que sí es cosa de la electrónica, porque el puñetero dsc se hace la picha un lío. El M3 E36 también lleva diferente medida delante y detrás, y le cambias sólo dos ruedas y sigue marchando de fábula. sds ;-)