e46 vs. e36??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por EL LOCO22, 8 Feb 2007.

  1. rosmen

    rosmen Guest

    si señor muy bien explicado trotter.Completamente de acuerdo.:wink: :wink: .
    pd: no te me caigas de ese bicho.:cool:
     
  2. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Eso tendrias que habermelo dicho antes :wink: :LOL: :LOL:
    Ya me he bajado en marcha y no es muy agradable, todavia estoy de baja desde junio :wink:
    Nada grave
     
  3. EL LOCO22

    EL LOCO22 Guest

    espero que no sea ningun problema ser argentino!! en caso de que lo sea avisame!! y con respecto de demostrar las capacidades creo que cada uno es libre de expresarse comO quiera!! yo no lo dije de mal rollo y sino que lo dije en plan de broma y segundo que no te lo dije a vos... y si crees que por tener 22cv mas te vas a llevar por delante a cualquiera anda con cuidado porque te podes llevar mas de una sorpresa...
    te mando un saludo y lo que menos quiiero es crear conflicto con nadie..
    saludos
    AGUANTE EL ///M SEA EL MODELO QUE SEAAAA...
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
  6. rosmen

    rosmen Guest

    Hombre lo de argentino lo decia por curiosidad simplemente tengo muchos amigos argentinos y muy buenos la verdad :wink: .Lo de expresarse como uno quiera tambien me parece correcto este es un foro en el que cada cual puede expresarse como quiere.Lo que no entiendo es eso de : y si crees que por tener 22 cv mas te vas a llevar por delante a cualquiera anda con cuidado...etc...
    No hombre no me llevare a nadie por delante porque soy bastante precavido y no es mi intencion atropellar a nadie:LOL: ,ahora en serio en ningun momento he dicho que por tener 22 cv mas voy a ser mas rapido que nadie,solo he dicho que las manos son muy determinantes segun el trazado y frente a que coche (te remito a mi post anterior contestando a trotter).
    Por ultimo se que no quieres crear polemica hombre simplemente discutimos y puntualizamos cuestiones.
    Te mando un saludo y tranquilo que aqui no hay mal rollo.:wink:
     
  7. rosmen

    rosmen Guest

    Ya me acuerdo trotter que nos contastes la historia....:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :frown: .
    Por eso mismo te recuerdo que corras mas con el ///M y menos con la moto.:wink:

    pd: Que yo vendi la mia....eejjeje:rolleyes:
     
  8. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Esa no es la solucion, a correr se va uno al circuito, que no estan las cosas para muchas florituras. No digo que no corra, que lo hago aunque cada vez menos, la edad, mi hija de año y medio, mujer y familia etc. :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
    Diosssssssss!!!!!!! Sere capullo :LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. vente para la peninsula maradona!!!jejeje es broma compañero pero lo del puerto keda pendiente que yo llevo desde los 5 añitos con el culo en el asfalto con los kars y ya e tenido años de afilarme las muñecas, esto es un pike sano a mi me da igual del pais que seas..:wink:
     
  10. EL LOCO22

    EL LOCO22 Guest

    jaja esta todo aclarado!!! a ver si puedo ir para la kdda de tenerife y a ver si te veo... un saludo
     
  11. EL LOCO22

    EL LOCO22 Guest

    ok para el 1 de abril andare por madrid que es la primera carrera de f3 española, haber si me hago un tiempito y nos ponemos en contacto jaja
    y hechamos una carrerita en kart por lo menos...
    saludos...
    aguante los///M sin importar el modelo que seaaa.....
     
  12. rosmen

    rosmen Guest

    A ver si te apuntas a la quedada entonces hombre que necesitamos gente disponible que si no....:wink:
    saludos socio!
     
  13. EL LOCO22

    EL LOCO22 Guest


    ganas me sobra lo que tengo que ver si puedo organizar el tema de trabajo...
    un saludo
     
  14. Bell M3

    Bell M3 Guest

    pues igual le dio respeto apretara a tope, o no apuraba bien las marchas..me he picado con amigos que tiene entre otros caiman s, M6, s2000, Porsche Turbo, carrera 4s, otro M3 con smg, golf gti, M5 y otros muxos que no recuerdo...pero lo que si que es cierto es que hasta 100-120 hace muxo la traccion del coche (ahi que ver como traccionan los traccion total y los motores centrales y traseras..uff)y las manos del piloto, pero apartir de ahi solo mandan par potencia, tambien la aerodinamica..pero bueno eso es menos.. a partir de ahi hecharle pelotas y con cabeza.
    Igual le pareciste un pirao y tubo mieditor de que le dieras un toque y por eso mantenia las distancias...jajajaja:wink::wink::wink::wink::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  15. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    j*der , lo que ha dado de si este post. Teneis la adrenalina por las nubes:LOL:
     
  16. oskarm3

    oskarm3 Guest

    yo tambien te lo puedo asegurar el e46 se lo merienda bien a un e36 y eso en condiciones normales y si el asfalto esta estropeado o llueve ya no te quiero ni contar
     
  17. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    yo tengo un e-36 y un e-46 andan muy muy MUY MUY MUY parecido no se por quien me decantaria...te lo dice una persona que tiene los 2 en el garaje. Aunque sinceramente creo que anda poquito mas el e-46 pero el e-36 da mas sensacion.


    Un saludo
     
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Como se nota que nunca te has picado con un E36 en buenas condiciones :nah:
     
  19. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    CHEVI tu siempre dando la cara por todos los emeterios de tu generacio e-36 hehehhee haces de p*ta madre pq yo se la verdad de ambos y creo que quedaria en las manos del piloto y en las manos me refiero hasta en plena recta.... contarian hasta los milisegundos que tardes de meter entre una marcha y otra y a que revolcuiones cambie uno o otro ..todo quedaria en conocer al coche 100 % sino pierdes xD
     
  20. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Yo creo que la cosa es que el tuyo está deslimitado. Al principio dices que te fundió, pero que poco a poco le recuperaste y le pasaste en altas velocidades. Si los dos andan parecido e ibais a tope, será eso.
     
  21. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Pues yo no lo entiendo mucho, que uno con 286hps y otro con 343hps y anden igual, donde esta el truco, xq hay una diferencia de 57 hps, yo creo que se tienen que notar.
     
  22. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    yo no estoy comparando el 286 vs 343 ...sino el 321 vs 343, el mio enconcreto es el 321, por cierto cuanto pesa un 321 o 286 y un e-46 ? esque no me acuerdo ...
     
  23. Yo creo ke no hay mucha diferencia entre ambos, inclinandose la balanza por el e46
     
  24. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Mi 321 Cabrio creo que pesa más o menos como un E46 cerrado.

    Salu2! :wink:
     
  25. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Lo normal es que siempre gane el E46, pero las diferencias serian minimas. Mas de uno se sorprenderia pensando en que habria mas diferencia y luego ver que solo ha ganado por medio coche, si gana :mad:




    No andan igual, corre mas el E46. Pero se me ocurren 2 trucos para que las diferencias sean minimas;

    1º El 286cv pesa 110kg menos :yes:

    2º Los 343cv para el E46 son un poco "mito", no suelen llegar a 340cv, mientras que los 286cv suelen dar la potencia incluso más como e smi caso :p
     
  26. EL LOCO22

    EL LOCO22 Guest

    JAJAJA MIRA QUE ES VIEJO ESTE TEMA EH!!!:twitcy: IMAGINATE QUE YA HASTA EL COCHE VENDI!!! UN SALUDO PARA TODOS..
    MAS QUE ARREPENTIDO ESTOY DE HABERLO VENDIDO...
     
  27. rosmen

    rosmen Guest

    Pues compañero solo te tocara ir por otro ///M,una vez que tienes uno no te conformas con menos :LOL::LOL::wink:.Saludos!
     
  28. EL LOCO22

    EL LOCO22 Guest

    ufff!!! ni te cuento lo que lo echo de menos!!! todavia no se ni poruqe lo vendi... he probado megane sport, focus rs, nissan 350z, y niguno va ni parecido de rapido.... a ver si encuentro algo que me dvuelva las sensaciones fuertes jaja..
    saludos para todos......
     
  29. rosmen

    rosmen Guest

    Yo de los que nombras amigo,con lo que mas me diverti fue con el focus rs,ahora bien,ni de lejos comparado un e36 M3.Pruebate un S2000 si puedes,ese si que es un coche de sensaciones!.Cuando se pone a 9000 vueltas....es espectacular!!!:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:.
    Un saludo!
     

Compartir esta página