e46ci x z3? O_ô

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jota_M, 11 Jun 2005.

  1. Jota_M

    Jota_M En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    0
    Hola, veréis resulta q un conocido de mi tío, tiene un 318ci pack M de marzo del 2003 (vamos igual que el mío sólo que el suyo es negro y con volante multifunción y el mío tiene otras cosillas jeje) y dice que se ha cansado y que quiere un cabrio pero no un ci en cabrio sino un roadster y para un z4 no le llega, le han ofrecido un cambio "a pelo" z3 1.8 118cv del 2003 (se fabricaba?) con Pack M, 23000km con asientos deportivos, DSC...de total confianza, tanto uno como otro impecables.

    Hmm...todo el mundo que conoce le ha dicho que no lo haga ni en broma, además de que son igual de nuevos, va a perder prestaciones aumentar consumo, las plazas no las comento pq le dan igual, maletero, seguridad...y que es un paso para atrás de e46 a e36 y una pérdida de dinero enorme.

    Yo no le he dicho nada, pq no es que lo conozca yo en primera persona pero mi tío me lo ha comentado y la verdad no he sabido que decirle, yo con el mío no lo haría pero no es la misma situación.

    Me ha resultado curioso, qué opináis?
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Que la va a cagar, perdera en todo.
     
  3. soros

    soros Guest

    en el caso de hacer el cambio que se vaya a por un Z3 2.8 o un Z3 3.0
     
  4. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni de broma, es incómodo, poco práctico, anda menos, (mucho menos) para mi es lo peor que puede hacer.
     
  5. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En estas cosas siempre entra el corazon...
    Si el motor del CI ya le bastaba, no veo problema en el Z3 1.8. Y si le va por un cabrio, por que no?
    Para ver si el cambio a pelo es justo o no, mejor mirar en paginas de coches de segunda mano a ver a cuanto se cotizan cada uno, y basado en eso, decidir.

    Salu2 ;-)
     
  6. Es a cuestión de gustos,el z 1.8 con 115 cv no anda mucho pero es un coche para disfrutar.También hay que decir que el 318ci con 143cv no es que sea un avión,va justito en relación peso potencia.
     
  7. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    Yo no cambiaría un motor de 140 cv por uno de 115, que busque el 1.8 16v pq la diferencia de motorizaciones es grande, en ningun caso son comparables los motores de 8v y 16v... seguro que encuentra mas de un z3 con el motor mas grande, que a la larga le gustará mas.

    saludosss

    edito: ni que decir tiene que cualquier brioso 1.6 16v le da cera al 1.8 8v
     
  8. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    No estoy muy seguro pero creo que económicamente la operación es un fiasco para el amigo de tu tío. En '2003 si no me equivoco ya hacía tiempo que el motor 1.8 había dado paso a un 1.9 con el restyling que tuvo lugar allá por el 2000-2001 :mus- . Si lleva el kit M posiblemente llevará unos neumáticos más anchos que el coche y si ya de por sí el motor es algo justo (para mis necesidades me sobraría, pero él viniendo de un 2.O de 143 CV...) ya no quiero ni pensarlo con esos "zapatos". Si tanto quiere un descapotable yo me esperaría un tiempo prudencial y lo cambiaba en el concesionario por un Z4 abonando la diferencia, si es que antes no lo vende por su cuenta y con dinero en mano negociar mejor la compra :-$ .
    Saludos.
     
  9. Busca un z3 2.8,seguro que no te defraudará.
     
  10. z3

    Los Z3 se dejaron de fabricar en el 2002.
     


  11. :roll: Jaja,ya joer.Me refiero de 2ª mano.
     
  12. JuGeR

    JuGeR Guest

    Creo que jesus lo dice porque le han dicho que el z3 es del 2003, cuando en el 2002 se dejo de fabricar.

    Salu2!
    PD: El no lo haria... :)
     

Compartir esta página