Pues 2 dias antes de irme de vacaciones resulta que voy en marcha y de repente noto el asiento de conductor un poco bajo hacia atrás de respaldo y pulso hacia arriba ese pulsador eléctrico que lleva y se me baja más hacia atrás el respaldo aún... dejo pasar un rato ... vuevo a hacerlo.... y se baja más hacia atrás aún.... ya me cabreo.... y me paro en un arcén de la M40 y vuelvo a dar al pulsador y más atrás aún............... !! pero serás cabr*n... qué te he hecho yo que hasta te he comprado de tu marca el pulverizador para quitarte los mosquitos muertos de la chapa para que no te huelan mal..... ??? Me cago en la leche sabéis lo incómodo que es ir conduciendo y además tener que agarrarte al volante porque no llevas respaldo en el asiento..... porque el respaldo estaba allí atrás... a tomar por culo de mi espalda...... qué sensación más incómoda y lamentable.... ni dirección activa ni ostias... tienes que pegarte al volante con fuerza mientras le giras...porque como no te agarres te caes para atrás.... pero cómo puede irse para atrás el respaldo del conductor en marcha coj*nes... ?? Mis estudios de informática me enseñaron muchas cosas... entre otras que lo mejor es llegar a casa... parar el coche, cagarte a voces en todo lo cagable (para que el coche te oiga y sepa que estás jodido) y largarte jurando en arameo por el ascensor..... y mañana por la mañana silbando una cancioncilla simpática acercarte al coche como si no hubiese pasado nada... como si no le conocieses lo cabr*n que ha sido ayer.... abrir el coche despacito y acercarte en cuclillas al asiento en cuestión (sin dejar de silbar animosamente por supuesto) y darle al p*to pulsador hacia arriba y.... efectivamente.... el respaldo sube hacia adelante.... es que hay que ver lo bueno que es ir a la Universidad. Pues en definitiva si ahora pulso el botón... el asiento no se mueve para ningún lado y se puede oir un track track tack mientras tengo el pulsador apretado hacia arriba..... en fin otra avería para el conce y me quedan 3 meses de garantía... Alguno sabéis si es un problema de fusible, de junta de culata, del tornillo 457 que anda flojo, de atrás del cigueñal que quizá me ha cogido holgura.... ??... ya veréis la explicación del concesionario.... si es que me dan alguna...
Bueno, ante todo sentir que la mecánica del coche no tenga el mismo efecto que la de un ordenador con el reseteo o apagar/encender. Ojalá! Eso que cuentas del track, track parece una avería del engranaje que resvala y hace que la polea que eleva el asiento no haga su cometido. Ve cuanto antes al conce y que no se te pase la garantía. Suerte.
Ante todo enhorabuena por el "humor" con el q te lo tomas :xray: (incluso me has arrancado una buena risa ) y espero que con un poquito de 20 en 1 se soluccione y tranquilo que estando en garantía lo tiene chupao.. P.D: lo del tornillo 457 no lo descuides por si acaso SALUDOS ;-)
tiene tela el post, lo estaba leyendo y ya me imaginaba conducir con el respaldo en el suelo. Suerte en el conce.