E60 530D Pack M: Problema grave con asiento de conductor

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por bubble, 5 Sep 2006.

  1. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues 2 dias antes de irme de vacaciones resulta que voy en marcha y de repente noto el asiento de conductor un poco bajo hacia atrás de respaldo y pulso hacia arriba ese pulsador eléctrico que lleva y se me baja más hacia atrás el respaldo aún... dejo pasar un rato ... vuevo a hacerlo.... y se baja más hacia atrás aún.... ya me cabreo.... y me paro en un arcén de la M40 y vuelvo a dar al pulsador y más atrás aún............... !! pero serás cabr*n... qué te he hecho yo que hasta te he comprado de tu marca el pulverizador para quitarte los mosquitos muertos de la chapa para que no te huelan mal..... ???

    Me cago en la leche sabéis lo incómodo que es ir conduciendo y además tener que agarrarte al volante porque no llevas respaldo en el asiento..... porque el respaldo estaba allí atrás... a tomar por culo de mi espalda...... qué sensación más incómoda y lamentable.... ni dirección activa ni ostias... tienes que pegarte al volante con fuerza mientras le giras...porque como no te agarres te caes para atrás.... pero cómo puede irse para atrás el respaldo del conductor en marcha coj*nes... ??

    Mis estudios de informática me enseñaron muchas cosas... entre otras que lo mejor es llegar a casa... parar el coche, cagarte a voces en todo lo cagable (para que el coche te oiga y sepa que estás jodido) y largarte jurando en arameo por el ascensor..... y mañana por la mañana silbando una cancioncilla simpática acercarte al coche como si no hubiese pasado nada... como si no le conocieses lo cabr*n que ha sido ayer.... abrir el coche despacito y acercarte en cuclillas al asiento en cuestión (sin dejar de silbar animosamente por supuesto) y darle al p*to pulsador hacia arriba y.... efectivamente.... el respaldo sube hacia adelante.... es que hay que ver lo bueno que es ir a la Universidad.

    Pues en definitiva si ahora pulso el botón... el asiento no se mueve para ningún lado y se puede oir un track track tack mientras tengo el pulsador apretado hacia arriba..... en fin otra avería para el conce y me quedan 3 meses de garantía...

    Alguno sabéis si es un problema de fusible, de junta de culata, del tornillo 457 que anda flojo, de atrás del cigueñal que quizá me ha cogido holgura.... ??... ya veréis la explicación del concesionario.... si es que me dan alguna...
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo mas importante...

    Esta en garantia?

    Ya nos contaras ;-)
     
  3. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Bueno, ante todo sentir que la mecánica del coche no tenga el mismo efecto que la de un ordenador con el reseteo o apagar/encender. Ojalá!

    Eso que cuentas del track, track parece una avería del engranaje que resvala y hace que la polea que eleva el asiento no haga su cometido. Ve cuanto antes al conce y que no se te pase la garantía.
    Suerte.
     
  4. JFONTR

    JFONTR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Model S,F32,E24
    Siento lo de tu avería :cry: pero gracias por el buen rato que he pasado leyendo tu relato.

    Saludos
     
  5. micmic

    micmic Guest

    Ante todo enhorabuena por el "humor" con el q te lo tomas :xray: (incluso me has arrancado una buena risa:) ) y espero que con un poquito de 20 en 1 se soluccione y tranquilo que estando en garantía lo tiene chupao..

    P.D: lo del tornillo 457 no lo descuides por si acaso:descojon:

    SALUDOS ;-)
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    llévalo cuanto antes al cocne, tiene toda la pinta que es lo que comenta ASB
     
  7. tiene tela el post, lo estaba leyendo y ya me imaginaba conducir con el respaldo en el suelo.
    Suerte en el conce.
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    Comprate un Lexus, es la última moda por este foro :)
     

Compartir esta página