E60 ¿Q hago?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por a6767, 12 Abr 2005.

  1. Masterflash

    Masterflash Guest

    Yo he tenido un 330d de los primeros, ahora tengo un E60 530D.
    Desde mi punto de vista no hay comparción posible.
    El E60 tienes muchos mas bajos, estabilidad, agrado de conducción, etc. etc.
    El mio tiene un elemento, para mi, decisivo que es el Dinamyc Drive que no llevaba en el 330. Esta opción permite tener un comportamiento "dual", muy cómodo en circulación normal y extremadamente deportivo (gira totalmente plano).
    Cuando compré el X3 no tenia la posibilidad de poner Dinamyc Drive y os puedo asegurar que el X3 (sin paquete deportivo) es incomodísimo comparado con el E60 y tampoco gira tan plano.
    Actualmente mi E60 tiene 60k kms y ahora el motor es, sencillamente, el mejor que tenido nunca (mi anterior coche era un E55 AMG).
    Es un compendio de prestaciones - consumo - sonido, y sin ningun problema hasta ahora.
    Podria estar lineas y lineas hablando bien del coche.

    Salud !!
     
  2. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Muertecillo???. Ahora si que empiezo a pensar que probaste algo raro, macho...a ver si era un 525d(y aun con esas me parece rrraro rrrraro).

    El que está prácticamente muertecillo hasta las 2000rpm(un poco antes si me apuras sobre las 1800-1900) es el 320d(al menos el que hubo en casa y los 3 en los que he ido), así que no entiendo eso de apretar desde 1000rpm en 4ª y salir disparado, eso no lo hace NINGUN petrolero actual, ni 530d, ni 535d, ni TDI´s(que suelen empujar antes) ni el nuevo 320CDI ni nada. Los únicos motores que conozco que empujen con contundencia desde el ralentí(o sea que salgan desde las 1000rpm con nervio y sin titubeos) son los atmosféricos bien gordos de gasolina(lease V8´s y V12´s de abundante cilindrada). Quizá un C55AMG, un S4, un 545i, un M5 E39, un 850Csi(que tenía 36kgm al ralentí:)P) :xray: ) etc...algo así...desde luego motores turbo, lo dudo y turbodiesel menos. Eso si, en el medio régímen no te lo discuto, un turbo no tiene rival pero eso amigo, no son 1000rpm, son entre 1500 y 2000rpm(los mejores petroleros) al menos 2500 los mejores turbogasolinas.

    Por último has de tener en cuenta los desarrollos que mueve el 530d(y no digo nada los del 535d que hace prácticamente 85km/h en primera!!!) con una 5 y 6ª extralargas y que por mucho par motor que dispongan cuesta.

    Yo creo que la solución como ya te han dicho es la caja automática. He visto y hemos "sufrido" a un 530d E60 Steptronic adelantando cuesta arriba(adelantamientos tanto lentos como rápidos), y aquello es una máquina infernal, deja literalmente tirado a un 320Ci 2.2 de 170CV(exprimiendo las marchas al límite) y a un Golf 2.0TDI(aprvechando la zona buena) y estos dos coches no adelantan precisamente mal....vamos, tanto o mejor que un 320d de 150CV.
     

Compartir esta página