E60

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Till, 27 Jul 2005.

  1. Till

    Till Guest

    Os acordáis de cuando la gente auguraba un sonado fracaso de la Serie 5 banglerizada?

    Sí, hará medio año o por ahí, todos los "puritanos" diciendo que no se veía, que menudo fracaso, que Bangle culpable... :D

    Pues si ya en España se están empezando a ver mucho... acaba de venir de comer a unos 500 metros de donde estoy trabajando esta semana, en Eschborn, centro de negocios repleto de edificios altos de oficinas muy cerca de Frankfurt, Alemania. Y en esos 500 metros, de los que 100 podemos descontar por ir caminando por pasillos interiores entre edificios donde no había coches, vi nada menos que UNA DOCENA de E60. :)P)

    Lo más exótico que vi fue un SL500, y, delante de mi propia oficina #-o :finga: , un PHAETON :-s (aún no confirmo que sea real porque no lo toqué :finga: )

    Por cierto, hablando de modas y demás, es increíble la cantidad de Touring (familiares, modelos T, avant) que se ven... fácilmente pasa de 30%, en un parking pequeño acaba de ver 7 coches: 5 touring (o equivalente), 1 cabrio, 1 focus... :-k

    Mañana procuraré traer la cámara digital... y a mi vuelta subiré un vídeo que ya tiene un añito y que ya tenía olvidado por haberlo grabado mi primo con su cámara... 330d fruiTouring Power versus Fiatrarri... y ya lo sé que el Ferrari iba a su bola (a 2XX km/h), pero verlo poner la intermitente y apartarse para dejarme pasar... :dan: :moon: :finga: ya lo veréis, ya :mus-
     
  2. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si, till es una pasada la de e60 que se ven. Mucho profeta hay en este foro :roll:
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo de los touring estaba cantado...en materia de estilo de vida, seguimos con unos añitos de retraso respecto a nuestros vecinos del norte y eso se veia venir.

    Lo de los E60 cae por su peso: pero es que el que quiera un serie 5 nuevo... es que tampoco puede elegir otro :D
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    La verdad es que, incluso por estas latitudes ibericas (me refiero al Pais Vasco, noseporqué siempre se han visto menos bemes que audis, mercedes y demás) se está viendo y mucho.

    A mi hasta me gusta, limpito y con llanta de 17" parriba :(
     
  5. CToral

    CToral En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Es cierto. Yo me muevo entre Santander y Bilbao y alrededores y veo muchos por la A-8 y en cualquier lugar. Sobre todo abunda el 530d gris, son la mayoría. :roll:
    Como tu dices Joe, con unas llantas grandes gana un montón :)P)
     
  6. Super Julio

    Super Julio Guest

    Se venderá mucho, pero sigue siendo feo :finga::finga::finga:

    Saludos desde Gijón.
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Yo no creo que sea feo..., solo diferente :rolleyes:
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Otro de los mios.......:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ahhhhh los misticos.....yo al menos nunca hablaré de "lo que se ve ó no se ve" que se venda no significa que me guste, si por eso fuera llevaría ó me gustrían las pulseras de plastico esas :mus-
     
  10. Till

    Till Guest

    Hombre, una cosa es ser tan atrevido de predecir el futuro (mayor el atrevimiento cuando se augura algo con fuerza, claro), otra cosa es simplemente opinar acerca de tales predicciones pasadas basándose en la (admitidamente muy limitada y localizada) experiencia personal de cada uno; que a tí te parecerá que no viene al cuento, ferpecto, pero si por eso fuese todos a callar y nos limitamos a las estadísticas, no? :-k

    Además una cosa es opinar de lo que uno percibe (aunque pueda tener una percepción manipulada, por ejemplo por estar más concienzado hacia los BMW en mi caso y mirar más que el ciudadano medio), y otra es dejar que eso te dicte tu gusto personal (véase llevar las dichosas pulseras "Livestrong") :mus-
     
  11. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    vale...en que quedamos, predije ó no :roll: :roll: :roll: :roll: :finga:
     
  12. Till

    Till Guest

    No sé tú, pero yo si predije algo no fue ni rotundo, ni desde luego fracaso, para el E60.

    Si predije y predigo (y me veo confirmado en mi entorno particular, por el que me muevo amos) éxito del E87 (nótese la ausencia de palabros como "tremendo" o "enorme") :zartyman :finga:
     
  13. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.806
    Me Gusta:
    9.754
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que ha ocurrido con este coche es que sus lineas originaron una sorpresa inicial entre los más "puristas" y algunos de ellos dijeron auténticas barbaridades acerca del vehículo [-X . Pero resulta que el tema estético es muy subjetivo y a los que, como a mí, nos gustaron desde el principio, esto por sí solo no nos servía para decantarnos por su adquisición [:>pray . Entonces, acudiendo a multitud de fuentes periodísticas, resultó que el E-60 es un dignísimo BMW :xray: , su comportamiento mejora en mucho a su antecesor y apabulla a la competencia en comportamiento, agilidad, prestaciones y consumo. Y entonces ... al concesionario :)P) .


    P.D. Mi opinión acerca de la estética de este vehículo es que su belleza es progresivamente más bonita según lo veas en fotos de catálogos, en el concesionario junto a otros Bemes y, por último, en la calle junto a otros coches a los que a la mayoría humilla estéticamente.
     
  14. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    No lo creo pa mi es precioso :heart:
     
  15. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi tambien me gustó bastante desde el principio y ahora me encanta, aunque lo veo un poco alto, ¿no? Me dá esa sensación con respecto al e39... :roll:
     
  16. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Y siendo tambien precioso el anterior S5, al lado de este ha envejecido un monton. Ley de vida
     
  17. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues me alegro que se venda tanto, para mí ese coche es una escultura rodante y me encanta verlo por la calle.
    Por cierto, fuera de nuestras fronteras no son tan maniáticos con los tourings e incluso llegan a venderse más que las versiones berlina, si es que aquí navegamos contra corriente...
     
  18. Till

    Till Guest

    Com si tú te pones a mi lado :zartyman :finga:
     
  19. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Pues a mí con el serie 5 me pasa al contrario que con otros BMW banglerizados, cuanto más lo veo (todos los días un montón, plata y azul, azul y plata) menos me gusta, sobre todo los faros con esas "cejas", y los interiores, sobre todo paneles de las puertas, lo siento mucho, no es por ser "integrista del PAB", pero no lo trago, he intentado autoconvencerme con terapias de origen oriental y no lo consigo... #-o ](*,)
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Os puedo decir que en mi ciudad (San Sebastian) se cuentan por docenas los X5 y los serie 5 (e60),son una autentica plaga...he llego a ver apparcados 4 en una calle de mi barrio que mide poco mas de 150m...
     
  21. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro por ti....te vas a ahorrar un pastón....;-)
     
  22. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juer enicma barato....lo tenian todo c**o :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  23. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí no me gusta, sé que es un buen coche, pero no me gusta el estilo Bangle:ar: , y si quisiera comprarme un serie 5 acabaría comprándolo, (o no:roll:) , pero todo porque es un BMW que si no...](*,)

    Al menos parece que no tiene problemas endémicos como la nueva serie 3 :-k
     
  24. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.230
    Me Gusta:
    3.895
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Vamo a bé!

    Que es un purista???? Uno que fuma puros!!!!

    Dejemonos de xominadas y pensemos que las tendencias del diseño se encaminan hacia los gustos de los paises que potencialmente pueden comprar muchos de estos coches,,,,,,,,,,,,,,,,,, y este no es otro que los mercados de Asia.
    Los diseños de Bangle estan dedicados especificamente para el gusto del Japones y del Chino teniendo estas lineas tan perfiladas y en algunos casos pareciendose a los ultimos Honda.

    Dentro de unos años los diseños de Bangle seran los puristas y los demas seran anticuayas para coleccionistas.

    Por eso, el que tiene series anteriores a la revolución de los Bangle piensa que los nuevos son una patata y los que hemos comprado en la epoca Bangle pensamos que son BONITOS DE VERDAD.

    Que pasa neng!!!!!!!!!!!!!!
     
  25. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    Pos a mi me gusta cada vez mas, cuando salió, es verdad que no me gustaba pero con el tiempo le he ido cogiendo el gustillo y ya me gusta tanto que me lo he planteado como futurible!! xDDD
     
  26. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    yo tengo que reconocer que el E60 cada día me gusta más, y eso que cuando salió lo veía horroroso.
    Sigo sin admitir bien su interior: a pesar de que me gusta la sencillez, se han pasado de minimalismo.
    Pero es un detalle que obviaría gustosamente si tuviera pasta para un 530d Touring en blanco taxista,
    que se me cae la babita...:D
     

Compartir esta página