E65 problemas

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por liberman, 11 Sep 2016.

  1. liberman

    liberman En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cadiz
    Buenas tardes he ad quiero un 735 e65 de 2003.. la verdad tiene muchas cosillas que hacerle..pero quiero empezar por audio. Sonar suena pero solo los graves los altavoces de debajo de los asientos.. he mirado detrás de la radio porque el vendedor me dijo que quizas se había soltado algo..ya que antigua mente tenia una pantalla puesta hay.. (no se conque fin) pero kedaria horrorosa...en fin los cables están correctos cada uno con su color.. el sonido solo es grave y nino un sonido en los paños ..alguien me dice que puedo empezar mirando?
     
  2. liberman

    liberman En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cadiz
    Hoy e desmontado los paños me he llevado solpresa quw no hay altavoces ni el cable que los alimenta... valla solpresa .... aver si alguien me aconseja que necesito para meterle audio entonces a mi 735..por si necesito algo más pa buscarlo de un despiece
     
  3. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    No hay altavoces en las puertas delanteras?? los altavoces bajo los asientos son los subwoofer.
     
  4. liberman

    liberman En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cadiz
    No hay .. nI delantera ni traseras .solo escucho la música por los que hay debajo de asientos ..así que imaginate mal mal sonido muy grave.. aparte tengo error de abs.freno de mano ( quw funciona)...servotronic. .error conducion dinamica...el coche me marca siempre -40 grados...y ahora eso la música ..esos errores son todos los que me salen...
     
  5. liberman

    liberman En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cadiz
    Cuando me salta errores abs tampoco me marca velocidad.. pero cuando se kita todo funciona...no se aver si mañana lo meto en makina
     
  6. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Que c*ñ* habran hecho para quitar los altavoces :wacky::wacky:

    Lo de -40 casi seguro sensor de temperatura averiado (no es excesivamente caro)
    De bateria ¿que tal? este coche cuando no carga bien o esta baja empieza a dar falsos errores por todos lados.
     
  7. liberman

    liberman En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cadiz
    Bateria es nueva menos de 4 meses tiene 360e de factura...aver si lo meto en makina...
     
  8. DRPINTO

    DRPINTO Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    836
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    MERIDA-BADAJOZ
    Modelo:
    730 d
    Yo creo que si pusieron una pantalla,le pasaron cables nuevos a los altavoces,tuve un amigo con 850 y fue lo que le hicieron para cambiarle el equipo....
    Saludos
     
  9. liberman

    liberman En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cadiz
    Buenas ya tiene altavoces .. pero sigo igual son sonido en los paños ... solo subwofer.. de debajo de asientos.. e estado leyendo puede ser que la radio se jodiera y por eso colocarán una pantalla...??? Es que veo que se suelen averia las salidas de audio?
     
  10. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    El problema de este coche es que todo lo multimedia esta conectado por fibra, con lo cual sin su radio original no funciona nada, ¿te funciona el gps, el Cd, el gong y el cargador de CD´s?

    Una foto de tu frontal ayudaria.
     
  11. liberman

    liberman En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cadiz
    Aver la radio suena pero como ya digo solo los subwofer.. me sale am y fm el cd en la radio he puesto un CD pero me sale y al momento se kita.. el cargador de cd no he probado. Porque no sale el cajetin ..aver si mañana lo saco forzando y meto un CD. . Y navegador no he probad no tengo disco de navegador
     
  12. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Los subwofers van con un modulo aparte situado en el maletero (HIFI o Logic7) por eso te suenan, los altavoces van todos conectados al ASK (Modulo de radio CD)

    Por lo que cuentas se han cepillado la fibra, saca la radio que llevas y mira si la fibra esta conectada (que va a ser que no) por eso no te suena nada, si en la pantalla del idrive solo tienes encendidas las luces de AM-FM es que la fibra no tiene comunicación.

    Insisto con que una foto al frontal del salpicadero ayudaria.
     
  13. liberman

    liberman En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cadiz
    No se como poner la foro. . Hoy he sacado el cargadir de cd ..y he visto que corriente le llega y la luz roja de el cable ese se enciende.. en la radio también se enciende esa luz roja cuando kito el cable....
     
  14. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Hay algo que no entiendo, cuando dices esto...

    puede ser que la radio se jodiera y por eso colocarán una pantalla...??

    El coche lleva la radio original o no?? a que pantalla te refieres?'

    Te recomiendo que leas el POST nº6 de este enlace.

    http://www.bmwfaq.com/threads/norma...edicion-y-como-subir-fotos-act-05-2016.28793/
     
  15. liberman

    liberman En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cadiz
    Buenas de nuevo si no fuera por usted no se ?xxDD gracias ..Aver te cuento el coche lo he comprado el vendedor me dijo que el le había kitado la radio original para colocarle una pantalla hay... ( no se ) kedaría fea.. la cosa es que la kito y me lo entrego con la radio original .según el no sonaba porque quizás algún cable de atrás no estaba puesto.pero esta todo bien..

    Te adjunto foto

    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Oct 2016
  16. liberman

    liberman En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cadiz
    La cosa es CD no lee. Y el cargador CD de CD lo he desmontado y ídem de lo mismo nada. . En la radio si meto un CD lo lee muestra las pistas pero no llegan a sonar se kita y se vuelve a kitar CD de la lista
     
  17. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Madre mia pero a quien se le ocurre quitar la radio original de este coche, sin saber lo que se hace :facepalm:

    Sinceramente mala solucion le veo, porque habria que revisar todo lo conectado por fibra (pero a distancia es imposible), es decir ver que le llegue la "luz roja" al ASK (radio CD) , cargador de CD, Navegador,Modulo de telefono y modulo HIFI o Logic7 el que tenga cortada la "luz roja" es el que daria problemas (Suele ser el cargador de CD o el Modulo de telefono) tambien habria que ver que la conexión de la radio no haya sido modificada al instalarle una radio que no era suya.

    En la pantalla del AM, FM, CD, CDC cuales de ellos estan iluminados? ¿lleva TV?
     
  18. liberman

    liberman En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cadiz
    Sí lleva tv.. iluminado me sale am y fm
     
  19. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Ahi lo tienes, El anillo MOST no se cierra, hay algun modulo que falla yo empezaria por asegurarme que el CDC funcione correctamente (dices que no expulsa el cartucho) y a partir de ahi si hay algo mas ya saldra.

    A veces con abrir el CDC limpiar bien la lente y engrasar el carro es suficiente para que funcione bien.
     
  20. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i
    Una diagnosis no vendria mal,algun modulo tiene que cantar.
     
  21. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    ¿Se lo has comprado a un particular o a un compraventa?
     
  22. liberman

    liberman En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cadiz
    Particular.. pero es muy extraño esto de el audio.. que suene y solo los grabes de debajo de asientos.. y ahora veo que cargador CD no expulsa caja de discos.. ni lee .y en la radio meto CD lo lee y al momento lo deja de leer es super raro. . Ami me tiene loco Acer si saco tiempo y hago diagnosis..



    Para colmo me compro el cable aver si miro algo con el diss y no hay manera de hecharlo a andar.. este coche a sido mi gafe
     
  23. francimonge

    francimonge En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2019
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    730
    hola compre un bmw 730 del 2003 y le avian cambiado la radio. le e puesto la suya enciende la luz pero no hace nada y tampoco me funciona el navegador alguien me podria ayudar
     
  24. francimonge

    francimonge En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2019
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    730
    alguien me podria decir donde se encuentra erizo de 730d del 2003
     

Compartir esta página