Avería E81 no guarda memorias

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Omar9292, 29 Jul 2016.

  1. Omar9292

    Omar9292 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    97
    Modelo:
    Serie 1 E81
    Buenas tardes chicos, la verdad llevo muy poco en el foro, y no sabía si plantear mi problema, hace poco monte un equipo de sonido en mi serie uno, claro, todo bien en principio, sólo que la radio no me guarda las memorias, por lo que he descubierto es por el can bus, quería saber si alguno sabe de alguna forma de dejarlo bien, he leído también que se saca positivo desde batería, hay quien dice que se puede sacar del cierre, he intentado buscar los esquemas eléctricos del coche, sin ser desde el autodata, y no lo he logrado. Saludos y perdonar el tocho
     
  2. Omar9292

    Omar9292 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    97
    Modelo:
    Serie 1 E81
    Bueno, al final después de unos días dándole vueltas, logre arreglarlo sin tirar cable desde la batería, si a alguien le interesa, que me avise jejeje saludos
     
  3. Oscar E90

    Oscar E90

    Registrado:
    10 Nov 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw S3 E90
    Buenas!! Como solucionaste el problema?gracias te guarda emisoras y demas
     
    A Omar9292 le gusta esto.
  4. Omar9292

    Omar9292 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    97
    Modelo:
    Serie 1 E81
    Pues la verdad, fue un poco rebuscado, pero lo saque del positivo directo que tiene el ventilador del habitáculo, llevo ya tres meses así, y sin problema. Si necesitas ayuda avisame. Saludos
     
  5. Oscar E90

    Oscar E90

    Registrado:
    10 Nov 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw S3 E90
    buenas omar ! si al final solucione la radio me funciona con el positivo directo del mechero q se enciende y se apaga con el contacto y la memoria lo saque del positivo del obe q siempre tiene 12 v aunque esta apagado el coche y funciona perfecto ! gracias un saludo
     

Compartir esta página