E87s y E90s, ayuda con el Parrot, adaptador..

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Sambora, 3 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sambora

    Sambora Guest

    HOla a todos. TEngo un serie 1 y pretendo instalarme un manos libres BT. El Parrot CK3000 Evo concretamente.

    Tengo un par de dudas con respecto al Parrot,

    1. Segun tengo entendido el parrot hace de bypass entre la salida del radio-cd y los altavoces, ¿ Puede suponer esto una merma en la calidad del sonido en funcionamiento normal?. ¿ "Disipa" de algun modo la potencia de salida de la fuente?, Porque al fin y al cabo es un elemento conductor (cuyas cualidades desconozco) añadido entre la etapa de salida y los altavoces...

    2. Para colocar el CK3000 al radio CD precisare un adaptador BMW - ISO, sin embargo no tengo nada claro que me valga el adaptador ( AC000004AA. ) que presentan en la web de Parrot, El conector del serie 1, al igual que el del E90 es tiene un bus de fibra optica en anillo, bus MOST, pero por lo demas el molde y aspecto es igual que un conector new-block de 40 pines, pero lleva los conectores de fibra optica donde antes habia dos huecos.. Me cuestiono la validez del adaptador puesto que traslada todos los pines del new-block excepto los dos pines fiber-opticos, por tanto alguna funcionalidad se pierde, o solo va al bus MOST el cargador de cds..

    Perdonad por el repost, pero parece el el titulo del post no habia captado mucha atencion...
     
  2. Sambora

    Sambora Guest

    ¿Ninguna ayuda?. PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, que alguien seguro que algo sabe
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Repetido.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página