es lo que tiene la lluvia, si llueve no conduses e9s y entonces, pues para no aburrirse,... me voy a poner con un tema de esos que dan gustito, se inicio hace mucho tiempo, acopiando piezas, preparando cosillas, y demas consegui unos soportes de faros en un viaje, y me puse al lio, un amigo me dejo una arenadora, otro me los llevo a galvanizar y pintar,...y asi tacita a tacita... empezamos: soltar rejillas delanteras aprovecho mi recien adquirido producto anticorrosivo, y embadurno bien toda la zona, y dejo escurrir por cierto, encinto con cinta de tela todos los cables, y renuevo terminales faston paso al trabajo sobre las piezas:
empiezo a preparar los intermitentes, es un trabajo bonito porque tenia los reflectantes pochos y el izquierdo roto, vease: aqui tengo preparados reflectantes recuperados, pintaditos con plata: primero elimino la protuberancia que lo bloquea: quito la pieza rota y preparo unos agujeros para los remaches: si os fijais he mantenido las protuberancias como centradores, y empleo la otra pareja de agujeros para fijar con remaches yata queda joconudo
otro tema, conexion de tierra de la carcasa, estaba rota, asi que la taladro y perparo un remache: el remache es muy limpio y efectivo
OH Darling nice work!! Mira por donde creia que las carcasas estas, pintadas en plata eran de plastico y eso dificultaba el remachar por el posible rescrebrajo de dicho material etc.. y el trabajo como siempre mu fisno..
no te falta razon, "little dear" ! el grueso del intermitente es de aluminio, y luego va cromado, pero los reflectantes que he renovado SI son de plastico, lo que me ha provocado mas de un sudor frio por ello habras apreciado que los remaches han sido generosamente ampliados en su superficie de apoyo con sendas arandelas inox. para repartir mejor el esfuerzo
Pues reparte.. reparte y llevate la mejor parte.. pero un pequeño apunte, si son de plastico mejor te pones el cable en la bolsa escrotal que seguro te hace mas masa... Obnubilado me dejas..
Aparte de que hay remaches que abren en estrella para estos casos, ¿Has considerado pegar? Tambien hace milagros el papel de aluminio para el reflectante... ... y una arandela por el lado contrario del remache, y sino tienes pues un terminal como el que ya has puesto
Hombreeee, que hace masa en la carcasa de aluminio. Lo que no descarto es seguir tu consejo y remacharle el otro extremo del cable donde propones. Por tikis mikis :twitcy:
faros, estado de los faros actuales algo de roña y mucha mierda acumulada frente a esto, soportes renovados, primero galvanizados y luego pintados con epoxi cupulas galvanizadas suelto y limpio conectores y gomas tambien los aros cromados: muelles y gomas: empiezo soltando los faros actuales procedo a instalar los elementos nuevos para configurar los nuevos faros; comparando:
no tengo ni arenadora, ni galvanizadora, ni expoxi pintadora,...tengo amigos ...:ang: las opticas tienen dos añitos, y ya les habia salido velo, asi que los he tratado con polvitos magicos !
polvitos magicos para limpiar faros: vease el faro con un velo grisaceo limpito: aros cromados, limpiar con autosol gomitas en los tornillos
Hola..... Desde la inmensidad de mi ignorancia.......veo que nadie le pregunta al "doctore Dequincey " por el nombre y lugar para comprar los polvos mágicos para limpiar los faros.Asi que lo hare yo.........EZO QUE E LO QUE E ? Es que yo tengo el mismo panorama en mi e30. Saludos y gracias. P.D. Si no se me enfada Dequincey por el título,...estoy pensado que tengo por casa una bata verde de quirofano , que no sé como le quedaría.
estimado rafael, la bata quirofano me vendria bien, pero cerrada, porque si es de esas que se abren por detras, se me veria el culo !....yo para briquelar en mi coche solo me pongo dos gotas de chanel numero cinco ayer vi con el ojillo que te has tirado a un avatar mu curioso, esa linea, ese estilo,...que estaras tramando ..... ? los polvillos son polvo de arenar, en concreto fibra de vidrio, y desconozco donde se puedan comprar, lo mismo, a mi me surte de ellos un amiguete....pero imagino que preguntando por ahi, alguien que tenga una arenadora podria tenerlos, ahora bien, no se si las arenadoras usan todas el mismo polvillo, ves que este es muy pero muy fino salud
Dequincey , una vez mas nos vuelves a iluminar con estilo. Es mas , digamos que si yo fuese un oscuro tramo de carretera , me sentiría orgulloso de ser alumbrado por esos faros. Excelente trabajo!!
Mi muy admirado y no siempre suficientemente reconocido Dequincey... Oye, un millón de gracias por la información.A ver si encuentro alguien que tenga una arenadora. Lo del avatar, es solo una ilusión, como soy pobre, soy realista, y ya me daré con un canto en los dientes, el dia que encuentre un e9 . Muchas gracias "doctore" P.D. La bata es de cirujanos........y no es de paciente, de esas humillantes ( las que dejan ver el lugar donde la espalda pierde su nobleza).
Impresionante, y yo que creía que tenía los faros en buen estado... Me lo guardo para cuando tenga tiempo más adelante.
agradezco tu ofrecimiento de la bata, pero,...mejor sigo desnudo, creo que las batas de cirujano son verdes para que no destaque tanto la sangre, verdad ?,...bueno, pues sobre la piel, la grasa queda de coña,
wapo:xray::xray::xray::xray::xray::xray: pero pake tanto currooo ? te as psao dos pueblos macho si no estan mal y no petan pos dejalos asin. bueno bueno pero estn wapos ay
pues vamos terminando pintura de zinc para los soportes interiores de intermitentes fabrico gomas para topes de faros, son seis van entre el soporte de faro y la carroceria voy a cambiar las rejillas delanteras, se las compre hace un año al tio mas famoso en el mundillo e9, y por ello provienen del e9 mas famoso del mundo, BLUMAX (600.000 kilometros - un solo dueño desde hace mas de 40 años)