E90=300km/h Video

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Carlos318, 21 Mar 2007.

  1. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Pues re-bienvenido de nuevo. No sé muy bien que es lo que ha pasado, pero eso es lo de menos. Lo importante es que estás de vuelta. Para que veas lo extrañados que estábamos, que casi nadie habla del video. Saludos.:wink:
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Gracias Compañero por tus palabras, ya ves nadie habla del video,q por cierto está de PM, se habla más de biberones...:LOL: :LOL: :LOL: ....
     
  3. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    j*der , que bonito ,,que bonito,,,me vais a hacer llorar,,,, ,, lo minimo que se podia hacer , es pagarse unas cañitas (total,,,por buscar excusa que no sea)
     
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    quote=Prince123;3014251]j*der , que bonito ,,que bonito,,,me vais a hacer llorar,,,, ,, lo minimo que se podia hacer , es pagarse unas cañitas (total,,,por buscar excusa que no sea)[/quote]

    Pues cuando quieras de fin de semana, me das un toque y nos la tomamos....q de Fuenla a la M50 direccion N-VI hay poquito, eso si ando escaso de pasta voy a ser papi , o sea q mejor un mosto........:drinkers :drinkers :drinkers :drunk[1]: :drunk[1]:
     
  5. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    :welcome: :welcome: Bienvenido de nuevo y el video:eek: :eek: :peace: :peace:
     
  6. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Muchas gracias Compañero, me alegro te gustara el video, la verdad impresiona ese E90!!!

    un abrazo
     
  7. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegra verte de vuelta (esto no seria lo mismo sin foreros de los buenos), respecto al video solo puedo decir que quiero uno de esos jejeje y sobre lo de la cañita con prince me apunto que no soy padre pero soy de fuenla tambien jejeje (no tiene mucho que ver pero para una cañita si que me apunto jejejeje)
    Un saludo carlos
     
  8. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Lo Primero Gracias Miguel por tus palabras, pues cuando tercie nos tomamos una cañita ....los 3 y si se apunta alguien más pues wellcome!!!

    los domingos q es el dia lavacoches y cañita posterior para quitar la sed del esfuerzo es un buen momento, el bar de la M50 está cojonudo,por dar una idea vamos, yo muchos domingos con un familiar GC me tomo algo e invita "la casa" q a los de Trafico les tienen mucho respeto y yo aunque no lo soy me apunto aunque a vosotros os invito......:wink:
     

Compartir esta página