E90 320D, E90 320i, Merch C220CDI

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tranqui, 25 Jul 2005.

  1. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    y las famosas fotos que ibas a poner gorki?
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si haces pocos kilómetros está bien pasar del 320d al 325i, pero pasar del 320d al 320i no lo veo yo claro, porque el 320d anda mucho más (eso dicen) ...

    El problema la fiabilidad ...
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me da un poco de palo hacerselas :roll:
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El 320i de punta no anda mucho menos que el 320d...otra cosa son las recuperaciones,el par y la "patada" que tiene el 320d y los bajos consumos que proporciona.
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    A mí me gusta la sensación de empuje del 320d, y si tuviera que comprarme yo un E90, me compraría el 320d o tiraría para un 6 cilindros (325i, 330d, 330i), pero no creo que cogiese un 4 cilindros gasolina (bueno habría que probarlo a ver qué tal va)
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto los 330d nunca dan problemas de turbo y eso ??????????????
     
  7. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    el mio no, ni un problema de turbo
     
  8. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No lo entiendo porque también están muy comprimidos (el de 204 cv bastante y el nuevo de 231 lo va a a estar mucho ...)
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo probe el 4 cilindros y va muy bien,de 0 a 100km/h en unos 10 segundos y unos 220km/h de punta...ademas el ahorro en el precio final es considerable y el agrado de uso y falta de sonoridad son muy buenos,es un motor redondo,eso si le falta algo de "chicha" para mi gusto,comparandolo con su teorico "equivalente" que seria el 320d.

    Yo soy de gasolina hasta la muerte,no necesito diesel tambien es verdad,mi eleccion seria un 320i y la diferencia de precio con el 320d me la gastaria en extras y a correr :-k
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    gorki, el 320 i hace el cero a cien en bastante menos de 10 segundos
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Cifras oficiales 8,2...en las diferentes pruebas que he leido anda entre 9,5 y 10seg...tambien es verdad que los test los hacen con unidades poco rodadas.
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    La cifra oficial 0-100 para el 320i es 9.0. Si no la diferencia entre oficial y real sería excesiva, pienso.
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    En la "Coche Actual" de esta semana pone 8,2...no se,andara entre 9 y 10seg.
     
  14. tranqui

    tranqui Guest

    joer, como se ha puesto el tema. Bueno malandar, que no iba con acritud, lo malo de los foros es que no se oye el tono...

    En fin, lamento el mal rollito creado y estoy de acuerdo contigo en lo de las alusiones personales...
     
  15. tranqui

    tranqui Guest

    de una forma seria pues no me molesta ni mucho menos tu opinión, pero desde luego interpreté que aludias a mi cuando dijiste lo ridicula que era la elección del diesel con 15-20000 Km (que por cierto vuelves a comentar...)

    Lo de majete se puede interpretar de muchas maneras, creo que te lo has tomado de la peor posible...

    Es la primera vez que entro en un foro, así que ni conozco ese de forocoches...

    ni mucho menos posteo para armar follón, no tengo ningún interés, pero desde luego pensaba que en los chats se podia discutir exactamente igual que lo harías con cualquier colega (sobre todo si cuando estas opinando ya te dicen que opinión es ridícula, lo cual abre un poquito mas el tono, ojo que esto a mi no me molesta QUID PRO QUO), sin llegar a las manos por supuesto, además decir que siempre estoy buscando follón me parece un poquito exagerado, me has leido buscando follón sin colaborar a mantener el buen ambiente en algún post???

    Y por último: no entiendo muy bien tu intención cuando dices lo de mi mujer y la tremenda cantidad de posts que llevas con respecto a mi: burlarte, amenazar?... en fin, como comprenderás no tengo ningún interés en discutir contigo ya que no te conozco de nada (puede que conociendonos a lo mejor hasta nos caiamos de p.m., quien sabe), y además no se me ocurriría intervenir en un foro solo para discutir (a lo mejor con 15 años...).

    Conclusión: lamento lo que te pueda haber ofendido, pero burlas y amenazas (en mi opinión fuera de lugar, pero solo es mi opinión) en este caso me entran por un oido y me salen por el otro.

    Tio, aunque no lo creas un saludo para todos y para ti el primero, que no siempre hay que ser absolutamente politicamente correctos. Un abrazo Gorki.

    :rolleyes:
     
  16. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Pues ese es el problema de los foros, que lo que se dice de palabra aqui parece otra cosa
    En fin, asunto olvidado
     
  17. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Dejemos que la gente se compre el coche que quiera.

    Como si yo hago 1000 km al año y quiero un diesel.

    Un coche es muchos casos es un capricho y el que tenga capricho de diesel pues que compre diesel.
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo reitero,comprarse un 320d haciendo 15.000 al año ME PARECE ABSURDO.

    Si respetas mi opinion quiza nos llevemos bien pero empieza por ahi.

    Un Saludo.
     
  19. pupitas

    pupitas Guest

    Yo la cifra que te digo es la que viene en el libro que me han dado con el coche.
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Es la leche...en cada sitio pone una cosa...en los test te la Autopista,Motor16...etc el 0 a 100km/h anda mas cerca de los 10 segundos que de los 9...tambien es verdad que son coches poco rodados por norma.
     
  21. tranqui

    tranqui Guest

    Lo reitero, decir que comprarse un 320D haciendo 15.000 al año es absurdo, ME PARECE PRESUNTUOSO. (presuntuoso= lleno de presunción, es decir que sin saber los motivos de cada uno presumes saber que es absurda/ridícula la decisión que se toma... No quiero insultar, ni ofender ni nada parecido :angel: )

    Por supuesto respeto todas las opiniones,todas, todas. :icon_ques

    De todas formas y para no enrevesarlo mas, propongo fumar la pipa de la paz, tu lo puedes dejar en que no te comprarías el 320D haciendo pocos Km pero respetas a los demás, sin que su opinión sea ridícula o absurda y yo te pido disculpas por decir que tu opinión me parece presuntuosa. :waki:

    Aquí paz y después gloria... :zartyman
     
  22. tranqui

    tranqui Guest

    He visto que en el catálogo de BMW pone que las cifras oficiales de los coches de gasolina es utilizando la de 98 octanos, que si utilizas otra el coche pierde prestaciones y aumenta el consumo ¿quizá se deba a eso las diferencias?...
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Sigues dandote por aludido...vuelve a leerte mis mensajes anda.
     
  24. tranqui

    tranqui Guest

    Es dificil no darse por aludido con frases como:
    ---------------------------------
    "Deduzco que haces 15.000/20.000 kms al año y que ademas has adquirido un diesel porque tu mujer asi te lo ha dictado,quiza,y digo solo quiza,deberias proyectar tu mala leche en tu mujer y no en nosotros,muchas ganas tienes de hacer prevalecer tu opinion aqui cuando en casa callas como un corderito"

    "Con esto ultimo ya me troncho,eres tu el que no comparte mi opinion y me llamas "majete" (Dios mio que insulto mas grave, es para cabrearse) sin conocerme absolutamente de nada...para llevar solo 63 post andas de lo mas suelto,quiza sea por el suculento par que te brindara el futuro D que te ha obligado a comprar tu mujer"
    ---------------------------------

    pero si no quieres fumar la pipa de la paz, pues nada, yo paso de malos rollos :weedman:

    P.D.: te aceleras casi tanto como el peazo carro que te has pillado ;-) (ojo, esto último es coña marinera no te vayas a cabrear)

    paz tio.(te acabo de poner un privado)
     
  25. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    "Yo que quereis que os diga,estoy un poco hartito de la gente que se compra un D de 6 kilos para arriba para hacer unos 15.000kms al año...es ridiculo"

    Los D son para hacerles muchisimos kms sino para que?"

    Tu empezaste todo el lio por esta frase que NO IBA DIRIGIDA A TI,ya esta bien de manipular lo que he dicho,desde luego si quieres hacer las paces empieza por decir la verdad,me jode sobremanera que vayas de buen rollo por privado y al mismo tiempo me sueltes esto aqui :nose:
     
  26. tranqui

    tranqui Guest

    Ea, que sepais todos que Gorki y yo hemos hecho las paces :zartyman

    Y por cierto, decir que estoy totalmente de acuerdo con el en que comprar el diesel haciendo pocos kilometros no es una decisión acertada desde el punto de vista económico-rentable. También aprovecho para decir que en mi opinión a este E90 le falta una versión intermedia de gasolina entre el 320 y el 325, o a lo mejor ya sería muchos modelos, pero es que a mi personalmente es un modelo intermedio el que me hubiera gustado comparar con el 320D...

    Bueno, pues eso, saludos.
     
  27. tranqui

    tranqui Guest

    joer Gorki, que te has adelantado... (claro, con el 325 ya podrás) ;-)
     
  28. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    En lo del 323i estamos deacuerdo (aleluya :))

    Un abrazo tranqui,no te quejaras te he dejado tu hilo por la nubes,5 hojas casi :descojon:
     
  29. tranqui

    tranqui Guest

    es verdad, no me habia dado cuenta, 8 páginas,80 posts... casi nos ganamos una chincheta jejeje :rolleyes:
     
  30. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bien ahora a no discutir más !!!

    Sacarán el 323i y lo suyo sería un 325d de unos 195 cv ...
     

Compartir esta página