E90 325i Paquete M + Premium drive

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Izar, 4 May 2007.

  1. Izar

    Izar En Practicas

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Estimados foreros:

    Me acabo de unir al foro, ya que después de ver lo publicado entiendo que hay bastante gente dentro del foro con conocimientos extensos sobre BMW en general.

    Mi duda es la siguiente, estoy a la espera de que me entregen un BMW 325i, con premium drive ( por fin he tenido suerte con estas ofertas, que siempre que salen o por una cosa o por la otra nunca es posible el adherirte a ellas ), y el paquete M y alguna otra cosilla mas.

    He visto todo tipo de comentarios sobre el paquete M, y la verdad es que olvidando lo que cuesta, me parece que es muy bonito, además de ofrecer otro carater al coche. El volante, y los asientos deportivos para mi eran fundamentales, y el único pero que pondría es sobre el tema del ancho de ruedas, que tengo oido que sobre agua son un peligro.

    Que opinión os merece el haber incluido el paquete M? Es cierto que es tan peligroso con mucha agua? son tan incomodas las suspensiones?

    Muchas gracias por anticipado.

    P.S Por cierto, habiendo pedido el coche el 30 de Marzo, no me lo entregan hasta la primera semana de Junio, es normal esta demora?

    Izar
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Buena elección a mi el Paquete M me encanta, buena compra!!
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    yo lo pedí el 28 de febrero y ha llegado ayer.

    Por lo demás impresionante adquisición, enhorabuena.

    Y en cuanto a los neumaticos, en mi ex-320d e90 he llevado 225 en las 4 y para nada senti inseguridad, y bueno, el paquete M lleva detras 255, pero con agua sobre todo mandan las delanteras que son las que abren paso
     
  4. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    El paquete m es de lo mejor que hay para este coche,por lo menos para mi,cambia mucho el aspecto del coche y sobre lo del agua pues con que vyas con tranquilidad y cabeza cuando llueva no tendras mayor problema
     
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Enhorabuena y bienvenido al foro.
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :welcome: :washing:
     
  7. chelito

    chelito Guest

    Yo inicialmente lo pedí con el paquete M y luego lo quité. Razones:
    1. Si no eres de los que te gusta exprimir al máximo el coche pero creo que el coche va más que sobrado con la suspensión de serie
    2. Comodidad para los de atras: obviamente la suspensión es mucho más dura y tengo dos niñas pequeñas.
    3. No tanto por el tema del aguaplanning sino por el tema económico. Unas ruedad de 255 el dia q haya que cambiarlas ......
    Estéticamente el coche gana bastante, eso es de cajón. Yo lo que hice fué ponerle el volante y el cambio del M, el techo tb el del M y los asientos deportivos. Tb le cambié las ruedas de serie por unas 225/50/16.

    De todas y como todo, depende de tus prioridades y necesidades....

    salu2
     
  8. chelito

    chelito Guest

    Po cierto respecto a la demora en la entrega. Yo lo pedí el 31 de marzo. Me dijeron en principio que la segunda semana de junio me lo daban. Luego me dijeron que a finales de mayo.... y ahora me llaman y me dicen que no, que otra vez a mediados de junio. No se si matar al comercial y conformarme con ver todas las mañanas el coche de mi vecino, que además de ser el mismo modelo (E91) encima y para más INRI es el mismo color...manda coj*nes
     
  9. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Yo hice algo parecido, pero por diferentes motivos, no puse el paquete M porque no me gusta el faldon delantero, ni el volante M, ni el pomo M (no me ataqueis ehhhh:LOL: )

    Sin embargo si puse:

    La suspension deportiva M
    Las llantas 161 M de diferente medida.
    Los asientos deportivos.
    El techo color antracita.
    El aluminio cepillado.
    El pomo corto pero de piel y cromo.

    Y más adelante pondre el faldon trasero M, que es lo único que me queda del paquete, que me gusta.

    Como veis sobre gustos no hay nada escrito:wink:



     
  10. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Enhorabuena por el coche y bienvenido al foro el pakete M una gozada
     
  11. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    El paquete M es feo, feo, feo........ :LOL: :LOL: :LOL:


    A mi por supuesto me encanta, es una maravilla :wink:
     
  12. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.514
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    molaaaaaaaaaaa tu configuracion
     
  13. Izar

    Izar En Practicas

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por vuestra acogida! Sin duda se que es una buena elección, en cuanto tenga el coche colgaré unas fotillos.

    P.S Veo que a alguno en principio no le gusta el paquete M que luego casi lo ha puesto posteriormente.

    Gracias a todos.
     
  14. Izar

    Izar En Practicas

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por vuestra acogida! Sin duda se que es una buena elección, en cuanto tenga el coche colgaré unas fotillos.

    P.S Veo que a alguno en principio no le gusta el paquete M que luego casi lo ha puesto posteriormente.

    Gracias a todos.
     
  15. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Si lo dices por mi, creo que no lo has entendido:wink: , yo he pedido de origen todos esos componentes del paquete M, que te he puesto antes, excepto los que he comentado que no me gustan.

    y tampoco he dicho en ningún momento que no me guste el paquete M:wink: pero si me parece mejorable y si no verás el paquete M II que seguramente saldrá con el restiling, como siempre marketing:rolleyes:

     

Compartir esta página