E90 Avistado en Albacete

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Frank, 19 Ene 2005.

  1. Frank

    Frank Guest

    Hoy a medio dia cuando iba para mi casa a comer me he cruzado con un E90 con matricula alemana, no he podido ver el modelo pero era en gris claro y se dirigia con total seguridad al circuito de velocidad.

    Ya llevo la camara de fotos en el coche por si hay mas avistamientos.
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    en los proximos meses salen pruebas en varias revistas, en Automovil creo que es en febrero
     
  3. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Ya estan aquuiiiii
     
  4. sego

    sego Guest

    Normal, están en la ruta que les indican a los periodistas que vienen a la presentación, la vi en un panel aquí en la C.A. y las Ciencias, casi seguro que verás más los próximos días. El modelo tiene que ser el 320d o el 330i, son los dos únicos que han traído.

    A ver si hay suerte con las fotillas, yo mañana por la tarde me daré otra vuelta por la CAC a ver que pillo, me gustaría ver alguno en marcha :)

    Saludos y gracias :)
     
  5. xx1100y

    xx1100y Guest

    Teneis toda la razon.
    A mi me pillo el viernes 21 viajando desde Valencia para Albacete.De pronto veo a lo lejos un coche que la primera impresion a unos 400-500 metros me parecio una serie cinco de los actuales.
    Despues de un poco me doy cuenta que era un 320D.Me fije que llevaba dos salidas de escape muy aparentes y lo conducia un chaval oriental por sus rasgos faciales.En la placa de matricula aparecia en el lugar de la E de España,una D.
    El que conducia iba a una velocidad totalmente permitida para nuestras carreteras.
    No tuve ocasion de hacer fotos en marcha.Entendezlo iba yo solo y me imagino no sera lo mas seguro al conducir.
     
  6. vapatas

    vapatas Guest

    Uno no, muchos. Aqui en Albacete se ve muchos em estos ultimos dias yo personalmente he visto 3 ó 4 siempre por la perifería y dirección circuito La Torrecica.

    Además el culo a mí personalmente me parecio muy bonito, muy ancho y paso de ruedas abultado. Os seguro que tiene personalidad propia, no es un Daewo Lanos, como se ha llegado a decir.

    Ya estoy impaciente de tenerer el mío.
     
  7. vapatas

    vapatas Guest

    Se me olvido, me llamó el del concesionario y me ha enviado por correo un catálogo E90 de preproducción o algo así.

    Un saludo
     
  8. sego

    sego Guest

    Hola, qué detalle, a ver si le imitan los que he visitado aquí.

    ¿me puedes aclarar dos cositas, si los reposavasos y la franja verde del parabrisas vienen de serie? gracias:)

    Saludos
     
  9. vapatas

    vapatas Guest

    Hola sego, lo de los posavasos haber si pone algo en el catálogo y te comento. La franja verde en 320d y 320i es opcional.

    Lo que no sé es si el futuro 323i será de serie, puesto que los 6 cilindros llevan por ejemplo de serie cromo exterior ventanas, interior de los riñones cromados, reposabrazos trasero y mas...

    Al final lo he comprado en Murcia BMW MotorSport, el comercial ese si que es atento y además me han hecho mas de un 6% (2.215 Euros de descuento) te regala alfombras velour (opcional 125 Euros) y te permite la posibilidad de matricular tu, y me sale por 215 Euros, no 600 como algunos.

    En resumen modelo nuevo, 6% sobre el bruto coche, alfombras de las buenas, creo que he hecho una buena operación.

    Un saludo.
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿que modelo te has llevado al final y por cuanto te ha salido con los descuentos, si no es mucho preguntar?
     
  11. Falcongp

    Falcongp Guest

    habra que ir a Murcia...parece buena operación.
    Enhorabuena.
     
  12. sego

    sego Guest

    Pues sí, parece buena compra, lo más que he conseguido es un 6%, que ya me parece bueno para un modelo nuevo.

    Gracias por la información, a ver si se estiran y lo ponen de serie, es que tienen unas opciones que, en fin...[-X
     
  13. reddragon

    reddragon Guest

  14. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    a que viene este reflote?
     
  15. Original

    Original En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Albacete
  16. manolo320

    manolo320 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    8.093
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    CT
    no es el unico, ahi otro mas por ahi
     

Compartir esta página