E90 Diesel 320=6.500 Euros....raro raro!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Carlos318, 28 Dic 2006.

  1. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Pues eso compañeros un amigo me ha enviado éste anuncio para que según él vea lo que se devaluan nuestros coches, hombre yo no me lo creo o debe ser algo con precio a medias tipo Iberia...que cuando compras un viaje no vale los 39 euros que ponía la oferta, juzgar vosotros :

    http://www.cochesdeocasion.com/vehiculos.php?cmd=ver&sid=7D9cJO1egaP09I95oId8

    lo que me parece curioso es que el equipo que indican no corresponden con el real viendo las fotos, si ese Pvp es así la verdad es Gratis!
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Joe eso es un error enrome, se habrán comido un 3 !!! 36500

    Dile a tu amigo que eso no puede ser así !!!
     
  3. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    o un timo igual de enorme :wink:
     
  4. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Si es así, me pido 10 y los vendo :LOL: . Pero vamos, eso no se lo creé ni Dios, encima hasta los topes de extras :moon: :moon: :moon: dile a tú amigo que se devaluan lo siguiente: :flip: :flip: :flip:
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    el tiene un S4 y siempre se rie de mi "Cafetera"....el precio o está mal o ha llevado un golpe como un mundo.
     
  6. robsara

    robsara En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    puede ser que el precio sea de un 320d modelo anterior al nuestro y la foto sea de los nuevos, porque en los cavallos de potencia pone 120 ............
    no se, no se pero mosquea bastante.....

    saludos
     
  7. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Acabo de mandarle el mensaje, si vale eso me lo compro para quitarle el navi y ponerlo al mio, el resto os lo vendo por piezas.... jojojojojojojo

    Feliz día de los inocentes



    Envía ahora un email
    al vendedor Datos del vendedorSi es correcto el precio se lo compro yo ahora mismo........



    [​IMG]Nombre:xxxxxxxxxx[​IMG]Email:Teléfono:[​IMG]Comentarios:¿El precio es correcto 6.500 euros? si es así y el coche es el e90 te lo compro ahora mismo.
     
  8. Carlos318

    Carlos318 Guest

    haber q te responden..pq yo me pido otro y lo revendo....:LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo acabo de mirar y nada de lo k dice el anuncio es verdad, yo para mi k este tio k lo vende, esta tooo ciego, y aprovechado el dia de los inocente.
    si os dais kuenta pone automatiko, y en las fotos se ve un cambio manual, luego pone xenon, y lleva faros normales, 120cv, cuando el e90 tiene 163, marchas 5 y llevan 6(x k el cambio de la foto el manual, luego miras una foto de coche y en una aparece kon navi y en otra no, jajajjajajj xdd xddd ya no sigo mas
    saludosss
     
  10. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    A ver.... ya me estás haciendo pensar mal... ahora ya tengo dudas si comprarlo o no......, pero..
    El cambio está bien... para algún día ir en automático y otro en manual... esta guay que sea modificable.
    El xenon se sale por la noche, la foto es de día con los focos normales.
    Son 120cv en cada rueda x 4 =480 cv (faltaba cada rueda, el chaval con los nervios no ha podido acabar de escribirlo.
    5 marchas porque normalmente la 6ª casi nunca la ha puesto (ha circulado por ciudad.. (no se acuerda que lleva 6), fallo normal.
    El navi es extraible.

    Yo creo que es una buena compra, las equivocaciones son normales, ,,... en fin ya se sabe...
     
  11. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    suena a timo...
     
  12. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    Ese anuncio lo he visto yo hace tiempo. No debe ser nada bueno.

    Saludos.
     
  14. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Juuuer..gente del foro estar atentos, que me lo compro y os lo revendo por 4000 €...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página