E90 - Gran Decepcion

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por zonalunar, 10 Mar 2005.

  1. zonalunar

    zonalunar Guest

    Hola a todos.

    Acabo de llegar de la presentacion en Valencia del Nuevo BMW Serie 3 y la verdad es que me esperaba otra cosa. Os comento mis impresiones:

    - El interior es bastante pobre y me siento mas a gusto en mi 320D actual que en el nuevo.

    - El tapizado es de mala calidad, otras marcas de mas bajo nivel lo superan.

    - El maletero sigue siendo bastante pequeño. Un par de maletas y au.

    - Las llantas no pueden ser mas feas.

    - En el diseño de los pilotos traseros no se han esmerado mucho.

    - El aspecto exterior no es todo lo agresivo que me esperaba, creo que no es tan deportivo como el actual.

    Lo unico que me gusta es el frontal, pero para eso tengo el Serie 1 de mi mujer que es igual, asi que de momento no voy a cambiar a la Serie nueva y voy a esperar al coupe a ver si en este modelo aciertan un poco mas.

    Un saludo.-)
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    estoy absolutamente de acuerdo contigo hasta la ultima coma
     
  3. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Ostras!!!

    Pues yo he visto un 325i y me ha parecido espectacular...:fliping:

    Eso si, piel, navegador y llanta 18;-)

    Saludos.
    Onep
     
  4. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    bueno los extras seran espectaculares pero el cohe en si como deiseño personalidad por dentro y trasera sobre todo decepcionante la delantera aprobado justo
     
  5. zonalunar

    zonalunar Guest

    Claro Onep y suelta 12.000 Euros en extras para transformar el coche, si le sumas los 33.000 Euros que cuesta pelao, te da ya para comprarte un Serie 5. Y que quieres que te diga, pero yo me quedo con el 5 por el mismo dinero.

    Un saludo.-)
     
  6. Falcongp

    Falcongp Guest

    Ya es la cuarta vez con hoy que veo el coche y tengo que dicer que exteriormente, no voy a utilizar el calificativo de Onep ;-).... el frontal impresionante la linea cada día me gusta más.

    Con respecto al interior.. si tambien he notado que salvo el que se pueda permitir meterle cuero, el tapizado tela/cuero sobre todo la tela me ha dado impresion de baja calidad, en fin no se, lo que me parece horrendo es la combinación tela gris que he podido ver en algun modelo, por ejemplo la combinacion Tela/cuero en Audi si da mas sensaciónde calidad.
     
  7. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Claro, siempre depende de la unidad que nos enseñen en el concesionario.

    Los 2 que vi ayer me quedo con el cuero beige y madera, y por cierto precioso.
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    coincido con lo del maletero, que pequeño se ve
     
  9. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Alaaaaaaaaa....12.000€, que precios tienes??


    320d 33000€
    +Navegador: 1845€ aprox.
    +techo: 1150€
    +llantas 18" 2320€
    +piel Dakota 2047€
    +Xenon 1020€
    +PDC 477€
    ...

    llevo 10000€ en extras, y si lo lleno hasta los 12000...IMAGINATE!!!

    Eso si, en este precio, el mando del I-drive es de aleación y no de plastico como en el serie 5.;-)

    Salu2
     
  10. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Bueno, ya sabes aquello de para gustos ... los colores ;-)

    Pero, al e46, le han cargado unos añitos de golpe con este diseño y al E60, siendo un pedazo de carro, con este e90 renovado, se le vislumbran cambios.

    El E90 no es decepcionante, es impresionante y encima te vaticino que si no tiene fallos de fabricación por la premura en que lo han sacado, arrasará.
    Tiempo Al tiempo.:)

    Salu2
     
  11. Testarossa

    Testarossa Guest

    Pues yo he estado en la presentación ayer en Valladolid... y me ha encantado.
    Seguro q cuando lo pruebe me gustará aún más.
     
  12. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    qué curioso que a los que no les gusta el nuevo E90 sean casi todos los que tienen un E46... jode que a tu coche le echen 10 años encima...eh? ;)

    el e90 a conseguido superar al que ha sido "lo mejor" de la categoria desde el 98... deberiais alegraros por la evolucion
     
  13. Diesel

    Diesel Guest

    Ojalá fuese que le hubiesen echado 10 años encima al E-46, porque entonces me lo cambiaria contento... lo que me j0de es que no ha habido un cambio sustancial y valiente como en la serie 5; creo que lo que cambia el coche no es suficiente como para vender el mio y comprar el nuevo
     
  14. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    eso es el problema que si eso es la evucion para el serie 3 cada dia veo mas dificil que mi proximo coche sea un BMW,y no me jode el E90 al reves me hace apreciar mas el mio, modesto pero un BMW con clase y deportividad, lo siento, asi lo veo yo
     
  15. ATASHI

    ATASHI Guest

    El diseño del nuevo E-90 está pensado para llegar a un número más grande de consumidores potenciales, BMW sabe que sus fieles seguirán comprandolos pero de esta manera llegará a un abanico más amplio de clientes".
    -¿Pero a BMW no le importa sacrificar su imagen y sus señas de identidad históricas, sólo por tener más ventas?, ¿esto no depreciará la marca?.
    -NO, la volverá si cabe algo más generalista, pero esto no le importa, ahora vende más que nunca.
     
  16. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Me parece que no estas acostumbrado a mirar/tener BMW, por que te aseguro que el navegador no vale solo 1845 euros....

    Hablamos con propiedad?
     
  17. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Hablemos con propiedad. Tenemos:

    Sistema de Navegación Business por 1845 euros y

    Sistema de Navegación Professional por 2952 euros.
     
  18. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Y ya esta, no hay nada mas?

    Buffffffffffffffff, que ingorancia!
     
  19. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Y si, es verdad, tengo un 330 cd que si te subes en el no tiene nada que ver con el nuevo! Tu has visto mis sillones? has tocado el material del tablier mio y el del nuevo? has visto mis leds y los focos tipo nissan primera del 97 del nuevo? y asi hasta hartarme a decir cosas!

    Date una vuelta y mira el Lexus IS 220 que sale nuevo, anda, eso si es un interior y un coche!

    saludos!
     
  20. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Siempre que renuevan una serie escucho lo mismo: que feo, el anterior era mejor, que si los de BMW ya no hacen coches como los de antes. Cuando cambien otra vez la serie tres la misma cancion, seguro.
     
  21. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿sacrificar imagen? frontal agresivo, propulsion, reparto de pesos, chasis de primera, deportividad, interior de calidad (otra cosa es que no te guste el diseño)...
    venga tio... no veis más alla del e46 (y que cosnte que es un cochazo y sigue siendo referencia en el segmento)...
     
  22. ATASHI

    ATASHI Guest

    A mi me gustan los BMW más que a un tonto un lapiz, pero no por eso debo (debemos) adorar todo lo que diseñan como si fuera lo mejor.
    Sólo criticando constructivamente los puntos negativos de un vehiculo se podrá mejorar éste. NO nos podemos dejar llevar por el apasionamiento y alabar cualquier diseño que salga de Munich SÓLO porque es BMW. Según me dijo un comercial (no hay porqué creerle pero...) el serie1 llevaba un interior tan feo y de poca calidad en la presentación a todas las filiales del grupo cuando apareció que ante el aluvión de quejas se tuvo que cambiar por el que lleva actualmente.
    Que son humanos, y como tales fallan, otras veces intentan cosas ( lo cual es de agradecer) que no surten el efecto deseado.
    Creo que a mi como a todos vosotros nos gusta BMW porque no nos conformamos con cualquier cosa, porque sus motores son una delicia, porque aunan deportividad y placer al conducirlos...etc.
    Y venga, no nos piquemos ni nos enfademos:yawinkle .
    Perdón por el ladrillo.
     
  23. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ATASHI, totalmente de acuerdo contigo!

    Nadie esta diciendo que el nuevo serie 3 sea feo, o que no se vaya a vender como churros, pero de lo que no se puede dudar es de que los nuevos BMW a partir del serie 5 (un cochazo, la verdad... precioso!), han bajado en sensaciones a pasos agigantados. Fui a la presentacion del E90 con tres compañeros mios con los siguientes coches (BMW 535d, Audi A6 TDI y Volkswagen Touareg V10), y mientras la gente miraba la presentacion del E90 nosotros dabamos una vuelta mirando los coches expuestos. habia un X3 2.5i que llevaba piel y demas extras, con un total de 60.000 euros puesto en la calle.... y tendrias que verlo por dentro! que cosa mas sosa! El que tiene el Touareg no se podia creer que ese coche costase solo 2 kilos menos que el suyo! Y las llantas que lleva de serie? son de risa!

    Al lado habia un serie 1, creo que el 1.8.... valia 32.000 euros y no habia por donde cogerlo. Nos sentamos dentro y no nos creiamos estar en un BMW!

    A mi me gusta la sobriedad en los interiores, pero creo que estan en un punto que ya no es sobriedad, es pobreza....

    saludos!

    P.D. como ha cambiado este foro, antes las conversaciones eran con un respeto.... pero ahora el ataque frontal es el formato de dialogo! Estos nuevos.....
     
  24. zonalunar

    zonalunar Guest

    Hola a Todos.

    He estado leyendo vuestras respuestas y creo que la mayoria estais de acuerdo con el titulo "GRAN DECEPCION". Desde que salio a la luz en Internet las primera fotos del nuevo Serie 3, no he parado de ver fotos, reportajes, etc, de este modelo. Y la verdad, es que estaba preparado para cambiar mi E46 nada mas entrara en el mercado el E90, pero llevo 5 años conduciendo mi BMW y lo conozco bastante bien. Os puedo asegurar que el viernes cuando me subi al nuevo modelo (sin extras, sin navegador, sin llantas, etc, como el que actualmente conduzco) mi primera impresion fue de una absoluta decepcion, porque al tocar el volante, pasar la mano por el salpicadero, tocar la palanca de cambios, ver lo pobre que es el interior, incluso la poca calidad del tapizado.......me hace reflexionar de que lo que actualmente tengo es mejor.

    Un saludo.-)
     
  25. ATASHI

    ATASHI Guest

    mikybcn y zonalunar, totalmente de acuerdo con cosotros dos.

    No sólo a lo ya expuesto por ambos, el salpicadero de BMW se diferenciaba de los demás vehiculos en que estaba pensado y dirigido hacia el conductor, el conductor siempre ha sido el protagonista en BMW, ahora... desgraciadamente es recto, muy recto. A mi, personalmente no me gusta, pero creo que BMW va encaminada a gustar más en global, atraer a gente que antes nunca se hubiera acerado a un BMW. Además, una cosa es el diseño, que es tan subjetivo como cualquier gusto, pero la calidad, no amigos no, la calidad es algo que se tiene que palpar, que se tiene que sentir y respirar
    [​IMG]VAMOS, ALGO ASÍ. Y lo que más me duele es que yo tenga que decir esto.](*,) ](*,)
     
  26. Diesel

    Diesel Guest

    ¿Has llegado a vivir la época de Temptation?[​IMG]
     
  27. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si esto es muy facil.... ¿no te gustan los nuevos BMW? pues el proximo te compras otra marca y `punto...
    yo de momento creo que mejoran cada vez más
     
  28. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    He de reconocerlo, beemer, tu forma de dirigirte a los usuarios de BMWFAQ Club no me gusta, por lo tanto me caes mal tio!

    Solo decirte una cosita, recuerda que eres esclavo de tus palabras y dueño de tus silencios... asi que cuida un poco las formas que se te ve el plumero.



    P.D. ya veo que tu primer coche nuevo es el serie 1.... quizas no has tenido la oportunidad de apreciar la calidad de los demas modelos salidos de fabrica al estar algo sobadillos? claro, asi es normal que valores tanto tu serie 1 y no veas mas alla....
     
  29. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ATASHI, guapisimo el interior del Lexus, este coche hara mucho daño el en mercado! Estos japos se estan espabilando, y si le sumamos que la gente que ha tenido uno esta encantado con sus pocos problemas pueder ser una bomba!

    Yo me espero a que salga, y si no me convence "in live" salto al serie 5 o me paso a la odiosa Audi... no me desagrada el A6!

    saludos!
     
  30. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no te entiendo tio...

    me gustaria que me dijeses en qué frase te he molestado...

    la verdad es que he expuesto mi opinion que es tan respetable como la tuya y sin faltar a nadie...

    si te fijas llevo aqui desde la misma epoca que tu.. y a diferencia de ti, yo si soy miembro del club.

    Si, es cierto que el 1 es MI primer BMW nuevo... pero no el primer BMW nuevo en mi casa y he tenido la suerte de probar todas las series menos la 7, algunos por carretera abierta y otras por circuito, Ms incluidos...
    asi que la calidad de los BMW me la conozco de sobra...

    Si tu piensas que los nuevos modelos son un paso atras me parece estupendo..
    Si te molesta que haya opiniones opuestas a la tuya lo siento...
    Y sinceramente... me importa un pito si te caigo mal, te lo digo sin acritud ;)
     

Compartir esta página