E90 - Gran Decepcion

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por zonalunar, 10 Mar 2005.

  1. En casa hay BMW desde el año 92.Hemos tenido e30,e36,e46,un z3 1.9 y los dos actuales de ahora,por lo tanto se lo que digo.A mi modo de ver BMW ha perdido su raíces,los nuevos diseños....nose.Con eso no digo que sean malos (los mejores motores,mejores carrocerías etc etc)lo que veo que falla son los diseños (muy generalistas).
     
  2. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Totalmente de acuerdo, ///M Roadster , ese plus de diferencia con los modelos de la competencia se ha perdido. Es cierto que es algo que no se puede describir, es algo que se siente al verlos... y ahora lo mires por donde lo mires no lo ves!
     
  3. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    beemer, cuando hablas de "espuesto" :fliping: te refieres a exponer, verdad? :-#
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    tienes razon, he cometido una falta de ortografia, lo siento mucho.

    ¿esa es tu forma de replica en una conversacion? ;)
    baja del pedestal, macho y te invito a unas cervecitas :drinkers
     
  5. Duardillo

    Duardillo Guest

    Si hablamos de diseño obviamente no nos pondremos nunca de acuerdo, a mi personalmente me gusta, pero entiendo perfectamente que haya gente a la que no. En cuanto a temas algo mas objetivos, pues francamente el interior es bastante parco para un coche de casi seis millones de las no tan antiguas pesetas. Lo malo es que a uno se le queda la sensación de que BMW nos topa un poco el pelo y que amparado en su imagen de marca nos hace pagar bastante mas por las mismas calidades. Pero es que en el fondo, de eso se trata, de pagar la marca, no el tapizado, ni el salpicadero. Si queremos llevar un BMW pues eso, a tragar. Y que conste que a mi el coche como digo, me gusta. Pero realmente lo encuentro muy caro y ya muchas marcas trabajan con calidad, no estaría mal que BMW se llevara un susto comercial para que espabile, pero me temo que eso no va a ocurrir, lo van a vender como churros.
     
  6. zonalunar

    zonalunar Guest

    Hola a Todos.

    Bueno Beemer, seguro que no me lo voy a comprar, pero no hace falta que te cabrees por eso.......pareces un comercial de BMW que ha perdido su comision.

    Tengo muy claro que lo van a vender como churros, pero lo venderan a gente que antes compraba otro tipo de coches, pero los que nos gusta sentir BMW, nos cambiaremos de marca o elegiremos otro modelo superior que huela a helice.

    ¡¡ j*der, si mi Ford Sierra 2.0 del año 89 tenia mejor calidad que el E90 ¡¡

    Un saludo.-)
     
  7. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Ostrassss!!!:fliping:
     
  8. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    si yo no me cabreo...
    lo que pasa es que muchas veces se emiten juicios muy rapidamente, como paso con el e60, ha pasado con el e87 y esta pasando con el e90. Esta claro que un coche no puede ser perfecto para todos pero es que... juer... ni siquiera dais el beneficio de la duda..

    a mi tampoco me gustan todos los modelos de BMW, sin embargo no voy entrando es sus respectivos foros a ponerles a caer de un burro

    entrais a saco en el foro del modelo que mucha gente se compra con ilusion y esfuerzo con el cuchillo en la boca y tampoco es eso...

    y lo de que el sierra está mejor acabado... jjaja tas sobrao 3 pueblos :drinkers

    aqui el que escribe se ha recorrido España en un Sierra XR4i... :cool:
     
  9. ATASHI

    ATASHI Guest

    Vamos a ver, en primer lugar,
    TOTALMENTE DEACUERDO.
    En segundo lugar, como ya dije en un post más arriba, no nos peleemos (que lo tenga que decir yo que no llevo ni 50 post), que esto es foro, para intercambiar impresiones, ideas y pasar un buen rato, nada de malos rollos:yawinkle .
    BEEMER, no tengo el gusto en conocerte, se que tienes un serie1 y me imagino que serás el hombre más feliz del mundo con él, por eso, y porque a mi también me chiflan los BMW\\:D/ ,(mira mi firma), digo que el nuevo serie3, igual que algunos de los últimos diseños de la marca, han dejado de ser fieles a las raices tradicionales de la marca. Esto, que no tiene porque ser malo, es un cambio, y eso, tu comprenderas, que a los fieles, a los que llevan toda la vida viendo y conduciendo BMW´s, les (nos) afecte.
    BMW, parece que está cambiando su rumbo, su forma de hacer vehiculos y puede que para abrirse nuevos mercados y clientes, sacrifique algo o parte de su esencia.
    Y que conste que lo digo sin acritud, desde una modesta opinion personal que obviamente no tiene porqué ser compartida.

    PERDÓN POR EL PEASO LADRILLO.

    Ahh, se me olvidaba, algo más tendrá que hacer BMW para que no siga enamorao:heart: de ella.
    SALUDOS
     
  10. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    atashi... tienes razon... pero hay tambien "fieles de toda la vida" a quienes les/nos gustan tambien los nuevos... ;)
     
  11. Rav4

    Rav4 Guest

    Mi opinion personal es que como poseedor de un e46 330d 204cv con un año, le quedan otros tres o cuatro en mi poder, porque la calidad interior del E90 es patetica, repito PATETICA E INDEFENDIBLE......

    El diseño exterior es pasable y hasta segun por donde se mire agresivo, los motores el punto fuerte, seguro seguiran siendo excepcionales, pero tambien son los antiguos E46......

    Si para dejar un coche decente hay que gastarse 10.000 euros en extras , pues no son tontos los tios no te jode.....

    Audi no me gusta pero en los interiores les da cien patadas y que conste que no me comprare uno.....

    Lo que si tengo claro es que los Japoneses les estan dando mucha caña y habra que tenerlos en cuenta.....para la proxima.

    Habra que esperar tiempso mejores....
     



  12. Los motores no son exactamente =,han subido de potencia,las bombas de agua son eleéctricas,y muchas imnovaciones más.Referente a lo que dices de los orientales,lo comparto contigo.Lexus me encanta.
     
  13. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Bueno,creo que la correcion de faltas de ortografia en un post es una de las formas mas ruines de.... no se siquiera como decirlo... debuscar dejar en mal lugar a un compi de foro.... yo personalmente cometo muchas faltas de ortografia, me como letras e incluso desde la ultima semana no pongo espacios pq se me jorobo esa tecla en mi teclado.... hay una discusion en el foro general en la cual a una persona que hizo eso le cayo aguita por todos los lados... pq es un golpe bajo y absurdo... si nos pusieramos a replicar entorno a eso, seabriria la veda y..... el otro criticaría el porque de tener ese coche.... el otro que tu no sabes escribir pq no tienes una carrera... otro replicaria si? pues yo tengo un MBA y soy el segundo de la promocion asi que callate.... etc....En micaso particular, no cuido lo mas minimo la ortografia, para eso ya estuvo mi epoca de alumno y todos los dias en el trabajo.... ahora bien si a ti te parece ético semejante estupidez.....


    Sobre el e-90,he de decir que me ha gustado. Es cierto que viendo un e-46 al lado en el conce, se nota que el diseño de este último tiene sus añitos, no que sea feo... solo que es el antiguo.... vamos que se nota que se acabo su vida comercial. Del e-90 la unidad que yo vi teniallantas de 18, fladoncito trasero y algunos extras interiores.... para mi solo le faltaba techo y tenia un precio muy bueno 33200 €.... era el 320i, no me parece nada caro. Esteticamente me encanto, le veo un morro mas agresivo que el que se va, da la sensación de ser mas ancho, mas coche.... no se, me gusto mucho. Por dentro tb me gusto, solo le vi un fallo en el diseño, y es la forma en la que el clima va integrado en la consola central, que parece que se metiera haciadentro.... es decir da la impresion que el borde superior del módulo estuviera mas "hacia el habitaculo", que el inferior... por lodemas, me encanto.... amplio cómodo (creo que llevaba asientos de serie), no se a que viene las críticas a la tapiceria etc.....

    En definitiva me parecio un buen sucesor a un coche que ha sido el referente, pero por el que se ve que han pasado los años.

    Para algunos, solo algunos, creo que el problema es que no quiren aceptar que su coche es el "viejo" tomar esto con todos los respetos.... y que el nuevo mas alla de que te guste mas o menos, debera ser mejor..... lo que no quita que tu coche sea bueno o malo. Cuando salio el e-60, yo notuve problema para ver que efectivamente mi e-39 quedaba ya "obsoleto" respecto al diseño.... aun lo tenemos y estamos encantados con el... pero el nuevo es eso... mas nuevo.... y el nuestro se le nota los años que tiene encima el diseño.... pues bien como decia al principio del parrafo, a ALGUNOS,SOLO A ALGUNOS, parece que les duela eso mismo.... parece una pataleta de niños.... señores, el e-46 es un cochazo, pero esta "pasado" como lo esta mi e-46 o el S7 de casa.

    Un saludo

    Por cierto, si alguno quiere puede entretenerse en pasar el corrector ortografico por mi post.
     
  14. D@MLOW

    D@MLOW Guest


    Venga ahora vamos con que vosotros sois los "Puristas" pq no os gustan las nuevas series..... entonces los propietarios de los e-30 son mas puristas que vosotros..... juas juas....Modelo superior quehuela a hélice????? .......
     
  15. Jeje,esto no lleva a ningún sitio........para gustos los colores.
     
  16. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Pues yo tengo un E-46, que me sigue gustando pero tiene ya 6 añitos. Y como soy de los que no les gusta tener un coche desfasado y me encanta el E-90, ahora que puedo lo voy a cambiar. La semana que viene encargo el mio y me olvido del actual que, por cierto, ya lo tengo muy bien vendido.
     
  17. Rav4

    Rav4 Guest

    Bueno solo es insistir en el tema, pero mejor que quede claro...

    Es evidente que prestacionalmente y dinamicamente el E-90 es superior, el diseño exterior e interior puede gustar o no depende de cada uno....

    Pero hay ciertas cosas que una marca lleva implicito, como por ejemplo....

    La orientacion deportiva de una marca como BMW no es negociable, esta ligada , esto esta bastante dudoso en el diseño estetico exterior, pero en el interior pues esta lejos de ello, seguramente gustara hasta un aguelete hasta una señora maria.....

    La calidad de lo que se ve y se toca todo los dias, los interiores son pateticos en ese sentido....

    La calidad de la mecanica y elementos constructivos del vehiculo, que en este caso esta sin duda....

    Por ultimo prestaciones puras , que sin duda no defraudaran, pero tambien deben estar ligadas, a sentirte comodo una vez sentado dentro, comodo con lo que tocas, con lo que ves y con la filosofia que entraña una marca como BMW.....

    Permitirme que me cueste asimilar mentalmente todo esto en un mismo elemento, para mi es insprescindible y lamentablemente no llego a verlo....

    Esperaremos momentos mejores....

    No se si he logrado explicarme...
     


  18. Perfectamente.
     
  19. Rav4

    Rav4 Guest

    Menos mal porque estoy bastante defraudado...
     
  20. ATASHI

    ATASHI Guest

    Pues ya somos 2.
    Y eso que deseaba cambiar mi actual e-46 por el nuevo (a mi no me duele que salga otro , es ley de vida), sino que no me ha enamorado como lo hizo en su dia el que tengo... Se que es cuestión e gustos, pero:cry: esperaba más.
    De todas formas, enhorabuena a los que ya lo hayan adquirido, a los que lo vayan a adquirir y a los que se planteen su compra.
     
  21. Rav4

    Rav4 Guest

    Por supuesto que yo tambien felicito a los nuevos poseedores, la opinion de cada uno es personal y no tiene porque ser la de todo el mundo.
     
  22. Rohirrim

    Rohirrim Guest

    El e90 es horroroso...yo tengo un e30 y no es que sea mas bonito, los gustos están ahi...lo que si que no e sopinable y es objetivo al 100% es que un e30 bien planto tiene 10 veces mas DEPORTIVIDAD que un e90. Esa es la clave, la deportividad con que bmw ha dotado sus coches toda su vida y hoy en día no. Por eso nos enfadamos, porque miren como mercedes copia la linea de bmw...ahora los nuevos emrchys son MUCHO mas deportivos que akellos horrorosos 190 y 300D. Cuando audi lexus y demas marcas, incluyendo ya a peugeout, citroen y demas marcas generalistas sacan coches que le tosen a bme, hay que plantearse que algo se está haciendo mal.

    DEPORTIVIDAD señores, ese aspecto de ver un e30 por el retrovisor y cagarte encima...eso no se siente ni con un e46, ni con un e36...y ya ni que decir con un e60 con los faros pa'rriba a lo plumón.
     
  23. Josama

    Josama Guest

    Para mi gusto y exceptuando las llantas de serie me parece un coche perfecto.

    El problema que tiene es el precio, es demasiado caro, a nada que metan las llantas de 17 y la pintara metalizada te vas a los 33000 € en el 320I.

    En el 320 D una mas caro, el descuento que me han ofecido ami ronda el 3,5 %.
     
  24. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Por que es mas deportivo un e-30 que un e-90? pq te lo parece a ti? o lo es un e-90 pq me lo parece a mi?... algun dato...?¿
     
  25. Rav4

    Rav4 Guest

    Una cosa es deportivo relacion peso/potencia y eso no tiene discusion.....y comportamiento dinamico para absorver dicha potencia.......

    Otra cosa es diseño y aspecto en general que acompaña a la potencia...o deportividad visual de coche

    Por ultimo calidad de materiales, tanto a la vista ( subjetivo ) como al tacto no tan subjetivo...
     
  26. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Datos?jejeje... ya ves que soy cabezon
     
  27. Rav4

    Rav4 Guest

    bueno pues no los tengo, pero seguro que un E-30 debe tener mejor relacion peso potencia que un E-90.......

    vamos que a mi el E-90 me gusta, pero tambien me pone de mala ostia, es una contradiccion.....
     
  28. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Bueno... mira si quieres pillo un e-30 y te lo cambio a pelo por tu 330d.... mmmmmmm................. te doy toda la deportividad... jejejejeje ;-)
     
  29. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Me parece que las novedades os fastidian un monton
    El E-90 es un excelente coche y lo dice uno que le encanta el antiguo S3
    Es que asi habra gente que se quedaría en la epoca del 2002 , leche....

    En fin podeis pensar lo que kerais pero respetar un poquito a los banglerianos

    Finalente decir que no encuentro bien que se remarque una falta de ortografia de un post d eun compañero, lo encuentro poco educado, ético, decirlo como querais

    Sin malos rollos, un abrazo
     
  30. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Deportividad es comportamiento, frenos, prestaciones no diseño prefiero un deportivo asi que no una estetica alucinante sin lo otro. Ejemplo: Lotus Europa para muchos muy feo pero con comportamiento genial
     

Compartir esta página