E90 - Gran Decepcion

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por zonalunar, 10 Mar 2005.

  1. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Saludos, ;-)
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    en lo de los km y poder pasar a gasolina estoy de acuerdo contigo jeje
    Si, la verdad que ya le huele a este post
    Salu2
     
  3. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Aqui soy yo el que estoy de acuerdo contigo hasta la ultima coma ;-).

    PD en la primera opinion tambien ;-)
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    la verdad es que siempre he visto los bmw muy sobrios, espartanos o pobretones por dentro, no creo que el e-90 destaque especialmente por eso
     
  5. ATASHI

    ATASHI Guest

    Bueno, aunque este post está ya demasiado trillado desde la última vez que entré he de decir una cosa.:

    Que a mi me da igual audi, mercedes o la que sea, que a mi como a todos vosotros me encanta BMW.Que el e-90 puede o no gustar exteriormente (Eso va en gustos personales), pero lo que no se puede obviar y no por eso se está tirando por tierra a nada ni a nadie, es que como cualquier cosa nueva que sale tiene sus pros, y sus contras. ¿El tirador de la apertura del capó en los nuevos modelos es mejor que en los anteriores?, yo creo que no. Es por eso un serie5, 1 o el actual serie3 peor coche?, NOOOOOOOOOO, pero se podria mejorar. Yo creo que ese es el camino, no si es peor o mejor, sino si mejora o no los defectos del anterior. El actual e90 mejora y mucho al e46 en bastantes aspectos,(sobretodo mecanicos), pero la impresión que creo que nos hemos llevado los poseedores del e46 (y no, no nos dá miedo, ni nos asusta, ni nos enfadamos ni nada por la salida del e90, QUE ES LEY DE VIDA EN EL MUNDO DEL MOTOR, no vamos a estar toda la vida con el DIXI\\:D/ ), es que en lineas generales, no se han esforzado mucho en hacer un vehiculo "redondo".

    El nuevo e90 será lider en ventas, gustará a mucha más gente que el anterior(pues se ha diseñado para eso), y es más evolucionado que el e46, de eso no hay duda (afortunadamente ahí bangle de momento[-o< no toca), pero no podeis negar que en acabados y en algunos puntos de diseño el vehiculo pierde, no con el e46, sino con la historia y tendencia de BMW. Por favor, pasaos por un concesionario, tocad el salpicadero de un compact y luego el de un e90, los dos pelaos, y decidme luego si la calidad de acabados es igual...teniendo en cuenta la diferencia de edad.
    Perdonadme por el ladrillo, pero es que a mi no me han dejado de gustar los BMW, ni me siento mal porque haya salido un nuevo serie3 (fuí 3 semanas antes de la presentación para informarme y ver si podia cambiarlo, si me gustaba al verlo), simplemente creo que no me:heart:.
     
  6. ATASHI

    ATASHI Guest

    [​IMG]
    Photochop de la trasera?:rolleyes:
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    VDV es un forero que cuando aparecio el E60 sólo decia pestes dele coche, del diseño y de Bangle... crearon una plataforma de coña contra Bangle, la PAB (Plataforma Anti Bangle) con la que se han dedicado, en un tono muy jocoso, a poner por el suelo a todo lo que tuviera que ver con Bangle... coches inclusive.

    ¿adivinas cuál ha sido el coche que se ha comprado para cambiar su no-bangleriano E39?

    jajajajaj

    pues un 530d e60 y con paquete sport :)
    oye... y esta encantado de la vida con ese pedazo coche
     
  8. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Yo estaba preparado para en cuanto sacaran el 330d cambiarlo. Pero visto lo visto creo q me voy a pasar a Merchy. El diseño es claramente más bonito y la calidad mejor. Creo q la han cagado. X lo menos en parado.
     
  9. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    oye.. me parece estupendo... para eso estan los gustos de cada uno y otras opciones iguales o mejores... fijate Strap... no le gustaba el sustituto del E39 y se compro el merchy...
    pero yo creo que por lo menos deberias realizar una prueba del coche antes de desestimarlo ;)
     
  10. lra

    lra Guest

    Aunque ya es un poco tarde daré mi opinión sobre el asunto.

    Lo primero que me llama la atención es que se hable de envidia al decir que lo que duele es que el e90 es el nuevo y el e46 el antiguo y que por eso se critica al e90. A este respecto decir que mi coche lo compré hace unos meses porque ya había muchas fotos e información del e90 y se me quitaron las ganas de esperar. Por qué? pues muy sencillo, al ver el interior me llevé una enorme desilusión en las fotos y después, en vivo, y aclaro que no me refiero a una presentación, sino a días antes que pude ver tranquilamente varios con distintos acabados, esa desilusión, en contra de lo que yo pensaba, fue bastante mayor que la anterior.

    Por qué no me gusta el e90? Muy sencillo, como todo BWW de la nueva hornada, sigue la estética general, es decir, para aumentar su cuota de mercado en lugar de mirar hacia el segmento en el que se encuentra mira al lado generalista. Eso da ventas, de acuerdo, pero no por ello tiene que ser mejor (para el cliente).

    Cuando hablais de modernidad a que os referís, lo moderno, lo es uno o dos años, y encima, las modas no hacen sino volver a tiempos pasados así que eso de la "modernidad" a mí personalmente no me convence.

    La orientación hacia el conductor. Algo que creo es tremendamente práctico, yo ahora noto mucha diferencia cuando subo a otro coche, una clara diferenciación respecto al resto y que se ha perdido.

    El interior, y en mi opinión, es pobre y sin ninguna personalidad lo mires por donde lo mires y la verdad es que da pena verlo.

    No dudo que mecánica y tecnológicamente sea superior (estaría bueno si no) pero para alguien que no anda por ahí de rallies, ese plus en motor y otros aspectos del e90 sobre el e46 es mucho menos importante que la sensación que tienes al estar sentado en el coche y para mí esa sensación es infinitamente superior en el antiguo que en el nuevo.

    Para terminar dos reflexiones:

    1. Hablais de que es mucho mejor el e90, que su calidad de materiales es muy buena etc. por favor, que habeis comprado un coche sobre fotografías, sin probarlo, ni saber si la calidad de los materiales iba a ser buena o iba a empeorar sensiblemente, como ha sucedido en otros modelos. Ya sé, por que eso lo comparto, que en el aspecto de comportamiento será un coche excepcional, pero estais afirmando una verdad absoluta sin conocerla.

    2. Muchos habeis visto el coche en la presentación con llanta de 18 0 19 no estoy seguro con faldones de fibra de carbono de 300 cada uno, etc. Tendrías que ver como queda una llanta de 16 que es la que viene de serie, parece que lleva las ruedas esas que se ponen a las bicicletas para que los niños aprendan a andar en ellas.

    Perdón por el ladrillo y hasta otra.
     
  11. Josama

    Josama Guest

    Estoy deacuerdo contigo, el coche con las ruedas de serie queda ridiculo.
    Es como si le pones a una bicicleta de carreras las ruedas de un triciclo.


    No hay mas remedio que ponerle llantas de 17 para que parezca lo que es, pero eso significa que hay que pagar cerca de mil euros mas.

    De lo contrario te llevas un BMW con un aspecto ridiculo.

    Como minino con la pintura metalizada te vas cerca de los 33000 € en el 320I, demasiado dinero para un coche de solo 150 cv.

    Por lo demas el coche me parece perfecto, pero no hasta el punto de pagar 5 kilos y medio.

    [-X Yo voy a esperar, si no consigo este coche con llantas de 17 y pintura metalizada en unos 30.000 € queda descartado.
     
  12. rabsas

    rabsas En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    everywhere
    Hola a todos, me considero bemeuvero de pro, pero he de reconocer que BMW ha caído en picado en cuanto a calidad de acabados. El diseño ya es un gusto más personal, a mi personalmente no me gusta la línia que toman en los nuevos diseños, pero sólo es mi gusto... En la presentación del viernes, acabé de confirmar que será difícil para mi comprar de nuevo BMW, sobretodo si comparamos con otras marcas, que no voy a nombrar...
    Me gustaría saber si en Munich sólo importan ahora los resultados de la empresa, reducir costes de fabricación y subir precio del vehículo, sólo por la Historia que lleva a cuestas...
    Es una reflexión, simplemente.
     
  13. Yeyo

    Yeyo Guest

    Buenas tardes soy forero al igual que todos ustedes pero ultimamente participo mas en el foro de los X5 yX3 ya que tengo pedido yn X3. Hasta hace un mes tenia un 330i touring y como iva ese coche,el sabado por la mañana probe un 330i de los nuevos y me dejo imprecionado lo bien que va y la insonorización dentro del coche con respecto al anterior.En cuanto si es mejor o peor la terminación por dentro ó mas feo o bonito que el anterior eso creo que cada quien tiene su gusto.Lo que si digo es que la clientela de BMW buscan tecnologia,motores y buenos chasis,nunca la marca sea caracterizado por terminaciones interiores con mucho lujo mas bien sobria para eso existen varias marcas merche y el señor de los anillos.PD:contacto con la nueva serie 3 realizada por autopista.http://motor.terra.es/motor/
    Saludos desde Tenerife y no hay que peliarse y hay que respetar la opinion y los gustos de todas las personas.¿Se imaginan que atodos nos gustara lo mismo?.
     
  14. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Josama te informo de que tienes llantas dstintas a las de serie por 119 y por 225 € eso si, de 16", si te molan las de 17" es cosa tuya que se suba el precio en unos 1200 € o mas. ;) un saludito
     
  15. sego

    sego Guest

    Hola, por lo menos en lo que se refiere al E90 no puedo estar de acuerdo contigo, el acabado en todas las unidades en las que he subido (una media docena) es perfecto. Otra cosa es la apariencia de materiales en las versiones básicas, pero eso pasa exactamente igual en los C, A4, Passat y demás. Fíjate en la versión básica del Passat que he visto en el Salón de Ginebra:

    [​IMG]

    Saludos.
     
  16. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues estoy de acuerdo contigo sego
     
  17. Josama

    Josama Guest

    Bueno las llantas de 17 modelo estrella en el presupuesto que tengo valen 920 €, con las llantas de 16 el coche pierde mucho.

    Esto mismo fue lo que me comento el vendedor, pero para mi gusto las llantas de 17 en este coche son inrrenunciables.

    No me disgusta el diseño de las que comentas, pero el coche con llanta 17 gana un monton.


    Las de serie para mi gusto son inadmisibles.
     
  18. Till

    Till Guest

    Para mí es que quieren que los dueños de e46 nos pasemos a la serie 5 ya :D
     
  19. Till

    Till Guest

    No compares la insonorización de un touring con la de un berlina ;)
     
  20. ATASHI

    ATASHI Guest

    Hay le has dao=D>
     
  21. Rav4

    Rav4 Guest

    QUE PERRA TENEIS EH.....
     
  22. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Mal interior

    Para gustos ya se sabe, mi opinion es que comparando mi actual 330d con el nuevo del exterior no tengo ninguna duda, Lo supera con creces a su antecesor, pero del interior estoy con algunos de vosotros, le quita la deportividad de su hermanito y no noto casi diferencia del serie 1 de mi mujer ( son identicos )excepto por la habitabilidad de uno y otro. Pensaba cambiar ya al nuevo pero esperare al coupe a ver que tal. Un saludo.
     
  23. zonalunar

    zonalunar Guest

    Hola.

    Estoy igual que tu, hasta mi mujer tiene un serie 1 ¿No sera negro ? , la unica diferencia es que yo tengo el 320D. Estoy tambien pensando en esperar al coupe, pero quedan al menos 2 años y no puedo esperar tanto tiempo en cambiarlo.

    Un saludo.-)
     
  24. sego

    sego Guest

    El coupé sale dentro de un año más o menos, ya hay fotos con relativamente poco camuflaje. Paciencia pero menos.
     
  25. Till

    Till Guest

    Muy cierto. Este otoño el Touring, primavera-verano del 2006 el coupé, 2007 cabrio y //M. [​IMG]
     
  26. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Hola Till.

    Disculpa, donde esta la diferencia?:nose: Estoy flipando con el comentario.:-s Te refieres al Audio, disposición de altavoces, etc...?

    Estoy intrigado:-k
    Saludos
     

Compartir esta página