E90 Monacoblau

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tranqui, 6 Jul 2005.

  1. tranqui

    tranqui Guest

    Solo una cosa: Nadie se lo ha pillado en azul (Monacoblau en BMWiense)? no encuentro casi fotos, ni foreros con ese color, sabeis algo que yo no sepa o es que no gusta mucho por aquí? :roll:
     
  2. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Pues si parece que gusta poco, de todas maneras por aqui habian algunas fotos tambien puedes ver fotos en e90post.com
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues creo que no hay muchos, no.

    yo lo vi el dia de la presentación, y personalmente me pareció demasiado oscuro, tanto que se confundía con el negro a la luz de los focos.
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Si es el que yo probé, un azul oscuro, no me convenció, pero es que estoy esperando el sparkling graphit...y estoy "enamorau" :heart:
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  6. Gabry

    Gabry Guest

    El E46 era de color orient blau y limpio tenia un brillo que es una pasada, me encantaba, y sin embargo el monaco blau lo veo muy oscuro y con muy poco brillo (demasiado opaco, parece un color no metalizado), he preferido el sparklin y eso que mi color preferido es el azul.
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Scampos, mis llantas son las que salen en las fotos de tu link...son enanas para el coche, me parece...
     
  8. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    Bueno pues soy el único con monacoblau, y que quereis que os diga soy rarito, lo he pedido así y la verdad es que visto " en directo" a mi me gusta, tambien le he puesto los asientos en cuero gris, el que tengo ahora es en negro saphiscwarr o algo así y con los asientos en cuero beig y la verdad es que queda de maravilla, pero no me iba a comprar otro coche con los mismos colores, por cambiar un poco
     
  9. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Son las mismas que las mías, mira las fotos

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=63478&page=3

    Al natural no me han parecido pequeñas, parecen más grandes que las del link ese que he puesto antes.

    No creo que te decepcionen. Está claro que mejor quedan unas 17" pero son 1000€. En serio, creo que te gustarán al natural.
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues creo que tibicen se lo ha pedido en monaco blau
    a mi tambien me gustaba mas el orient blau
    de todas formas es un color que cambia con la luz, como mas me gusta es a pleno sol
    si quieres fotos aqui tienes unas cuantas
    http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=244
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    No eres raro, haces buena la frase "para gustos están los colores". Al que te tiene que gustar es a ti.


    Las cogí porque me parecen más bonitas que las de serie, pero me estoy arrepintiendo un poco de no haber cogido las 159, creo que eran, unas de 17 pulgadas parecidas a estas pero más bonitas. De todas maneras, pienso pillar alguna réplica de 17 pero que sean las 4 gomas de la misma medida, ya que las que yo quería son más anchas detrás que delante.
     
  12. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz

    disculpa emeritense je je pero yo tb soy rarito no?? el mio es un 325i monacoblau con llantas 159 y me parece un color de pm tienes tres colores en uno

    de dia con luz azul marino
    de dia nublado azul oscuro
    y de noche ... negro
     
  13. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    totalmente deacuerdo =D= , somos unos incomprendidos:dan:
     
  14. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    ahi ahi ermanue, musho esparklin grafi, musho safir suars y demas colores pero los unicos sin complejos nosotros como el guiski DYC
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    sin complejos el que lo pille blanco taxi, ese si que le da al DYC :)P)
     
  16. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    jajajajajajajaja tiene razon mith, el que lo pille en blaco le regalamos la luz verde
     
  17. tranqui

    tranqui Guest

    Bueno, pues yo también me apunto al club de incomprendidos MonacoBlaus... :dan: :zartyman
     
  18. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Del blanco si que creo que no hay ninguno..
     
  19. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    negativo roman, habia un forero que creo que lo pidio blanco, no recuerdo quien.
     
  20. pupitas

    pupitas Guest

    Usa el buscador :mus-
     

Compartir esta página