E90 ó E46 ¿Cual preferís?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AlexV6, 3 May 2005.

?

¿Preferís el E46 o lo cambiaríais por el E90?

  1. Me quedo con el E46

    1 voto(s)
    100,0%
  2. Me gusta más el E9'

    0 voto(s)
    0,0%
  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    A mi hasta estéticamente me gusta mas el E90. El interior del serie 3 es el menos "rompedor" de los modelos banglerianos. Y recordemos que puede que el E90 parezca un poco "pobre" comparado con los últimos E46 vendidos cargados de extras hasta los dientes y de packs especiales. Pero alguien recuerda los primeros E46 con sus tapacubos de 15", tiradores de puertas en negro, elevalunas manuales traseros, ESP opcional??? y todas esas cosas que ahora si lleva de serie el E90.....:roll: . A mi no me parece tan mal.

    Si reconozco que la trasera del coche es un poco flojito en diseño(así como el morro para mi gusto es un acierto pleno) pero esto son gustos de cada uno. Para mi es un coche muy equilibrado. Tanto el 320d como el 325i son sin duda las mejores opciones de su segmento. Saludos.
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No creo que sea el lugar mas parcial para colgar una encuesta así; pero vamos que el e46 m,e entra mejor por lo ojos.

    El e90 hasta que no lo ví el otro día en el conce por una visita al taller que tuve que hacer no me gustó. Eso sí, ví un 320i con unos labios delanteros muy disimulados en carbono, un aleroncito detrás también muy pequeño y con llantas 18 (todo de BMW)
     
  3. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    ¿En serio os gusta el XType? :) :) :) :)

    [​IMG]
    Y conste que mi corazón pudo más y cogí una foto de los base y otra de los más bonitos con cromaus y tó :finga:
    A mí me gusta más este y que conste también que puse uno tranquilillo y anterior al ReStyling :mus-
    [​IMG]
    SDS :xray:
     
  4. galban

    galban Guest

    Lo unico que me gusta del E90 es el anuncio de la tele (Tambien los motores, si no "cascan")
     
  5. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Todas estas opiniones son muy loables, pero que alguien guarde estos comentarios para dentro de 1 año mas/menos y comprobaremos los cambios o... no](*,) . Quien sabe????:mus-
     
  6. atlente

    atlente Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW M3 e46
    a mi tampoco me cabe ninguna duda. el e-90 en lo que a interior se refiere... es más fino.. lineas más suaves. lo que he escuchado que la calidad del material es baja... pero no lo sé. Pero sigo pensando que bmw debería haber hecho esas cónsolas centrales que cuando te sentabas, daba gusto. exterior... pues me quedo el e-46 por los 4 costados... solo el morro del e-90 parece guapo, pero el culo se le parece mucho al de un daewoo.... a ver si se dan cuenta que no estamos contentos con ese nuevo modelo, y toman alguna medida.
     
  7. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Si y con una llanta de 19, por lo menos.=D=
    En serio, queda bonito, pero también... la foto ayuda a que el e-46 sea y es muuuu bonito.
     
  8. olibin

    olibin Guest

    Hola mi cuñado tiene un 330 d ranchera y os puedo asegurar que las sensaciones de seguridad son mas amplias en el e90. De todas maneras sea cual sea nuestro bmw, creo que tenemos uno de los mejores coches jamas construidos. Un saludo
     
  9. axxel

    axxel En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E92 320d
    He estado siguiendo el lanzamiento de este modelo desde hace tiempo con gran interes, una vez en el mercado como resumen general me ha desilusionado, no se, esperaba mas, verlo y decir, ostias ke guapo, ke me enamorase pero..........va a ser ke no. El frontal me parece correcto y fiel a un BMW pero la trasera como ke me parece un fiat marea,en cuanto a dimensiones vale bien y posiblemente sera mas coche ke nuestros e46, tb hay ke decir ke este modelo para ke seduzca hay ke kalzarle con llantas de 18 minimo porke con 16 na de na. En cuanto al interior es el aspecto mas patetico con diferencia, el salpicadero tiene menos detalles ke el de un panda, sin indicador de temperatura de aceite, 2 relojes centrales y pokito mas con lineas un tanto funebres....En cuanto a motores obviamente lo mejorcito como siempre en bmw.
    En lineas generales me ha dejado un poko confuso y os lo digo porke pensaba comprarlo....y mas despues de haber probado un merchy este fin de semana,un clk, a lo mejor nos tenemos ke bajar de la nube.
    En fin de momento seguiremos siendo fieles a los colores.

    Un saludo
     
  10. BmWind

    BmWind En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Around M-30
    E-46 sin dudarlo.

    Menudo interior top ten. Y menudo exterior deportivo.

    El E-90... parece para abueletes.
     

Compartir esta página