e90 vs e46 (diesel)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 11 Ago 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    Pos eso que hoy nos hemos picado, y hasta la quinta marcha pegaditos, pero cuando pase la sexta,lo he soltado un poco. La verdad es que no hay mucha diferencia, pero tenemos una marcha mas.(eso creo)
     
  2. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Me parece muy bien que puedas con el compact.

    Pero en la vida no se puede ir así, picándose con todo el mundo, porque siempre habrá muchos coches de los que sólo verás la matrícula.
     
  3. olibin

    olibin Guest

    muy bien chaval, veo que estas en todo, cuando le he chupado el culo a un leon, lo he dicho sin problemas, mi pasion son los coches, la velocidad. Ya se que con un 320d solo puedo aspirar a disfrutar contra algunos coches, solo he hecho un comentario, y accepto las replicas, pero si hubiera dicho que voy a por todos, estaria de acuerdo con tu contestacion, lo que no es el caso. Buenas noches, y que duermas bien.
     
  4. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Dormiré bien, gracias. Yo hoy he podido con una derbi diablo y por eso no abro un post para decir lo que corre mi coche.

    Te diré que en prestaciones puras tu 320d está a la par con el compact.

    El 0-1000 m le hacen en el mismo tiempo, aunque posiblemente el compact lo haga en unas décimas menos. No me lo sé de memoria, tendría que comprobarlo en algún artículo.

    Así que tu coche no corre más, sino que el otro conductor ha levantado el pie y ha dicho basta.

    Si te gusta correr por el precio que has pagado tienes un Subaru STI o un Mitshubishi que son auténticas máquinas de devorar curvas y además con tracción integral. Lo más parecido a un coche de rallys.

    No tiene sentido comprarse un diesel para ir siempre con el pie hasta el fondo.

    A mi me gusta la velocidad y los coches y no pongo post diciendo a quien he ganado cada día.
     
  5. olibin

    olibin Guest

    sigues estando en todo
     
  6. olibin

    olibin Guest

    creo que estos post no son para recibir medallas, sino para comparar la evolucion entre dos generaciones del mismo modelo, no quiero trofeos, solo quiero publicar mis experiencias, y si a alguno le molesta que diga que un leon tdi corre mas que el e90 o que el e46 tiene mas patada en el culo pero que a la hora de velocidad punta, tiene menos, pos lo siento.
     
  7. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    AHIGA PAZ...:finga:

    olibin, cuando quieras nos vemos las caras yo con mi E46 150cv y tu con tu E90, y vemos la evolución...:finga:

    Y luego unas bien frias para celebrar mi victoria...:zartyman :zartyman

    Tengo que decir que la sexta desahoga mucho el motor, y si la carretera lo permite estira mucho más que el mio, que con 5 va a reventar.

    El mio 150cv 5 marchas
    [​IMG]

    Un saludo, maxote.
     
  8. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Genial Olibin, por ahora se ha ganado al Compact y al 320cd aunque por muy poquito

    Eso del León TDI me lo perdí ...

    me cuentas???
     
  9. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    el mio es un compact 320d de mayo del 03 y tiene 6 velocidades
     
  10. tranqui

    tranqui Guest

    no sería radik-alfa el del td? je je :mus-
     
  11. olibin

    olibin Guest

    pero si paz hay bastante, solo digo que en acceleracion,igualitos, pero en desarollo de ultima marcha, un poco mejor el e90.
     
  12. olibin

    olibin Guest

    :descojon: :descojon:
     
  13. olibin

    olibin Guest

    he cambiado el titulo del post para que se vea como una prueba y no como una vacilada, cosa que no hace parte de mis principios.
     
  14. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Está claro, la sexta mucho más larga y desahogada.

    una pregunta ¿empuja en sexta o es más bien para mantener la velocidad?
     
  15. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Je,je

    Yo tuve un encontronazo con uno el otro día en la N1, a la altura de las cuestas del molar. Y me fui separando porque el que lo llevaba era un patan y pretendía acelerar cuesta arriba a 120 en una marcha más que yo. Creo que andan muy parecidos, pero permíteme que te diga una cosa. Creo que no tiene ningún valor, 0.
     
  16. olibin

    olibin Guest

    algo accelera pero no es tanta la fuerza como en las demas.
     
  17. olibin

    olibin Guest

    Buena valoracion:yawinkle
     
  18. azinsi

    azinsi Guest

    poyo poyo poyo me pike con dos ferraris rojos nuevecitos en la autopista de malaga el otro dia viniendo de almeria y lo unico q consegui fue ponerme a 230 y q ellos me kitaran las pegatinas, imposible aguantarle ni un kilometro q bichos ceñooooó q bichossss
     
  19. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is

    JEJEJE :finga: :finga: la próxima vez buscate alguien de tu tamaño.
     
  20. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    yo compre una revista donde hacian la comparativa de los dos y decian que con el e-46 habia que ir muy atento para poder seguir al e-90 mientras que en e-90 se iba tranquilo, lo que no recuerdo es si en prestaciones ponian mejor al e-90 pero luego lo mirare.
     
  21. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    cuando he llegado a casa lo he mirado y era la revista autopista y decian que el motor del e-90 era mejor en suavidad y vibraciones pero que en prestaciones estaba muy igualados, lo que si lo ponian genial era el chasis donde decian que el bajarse de un e-90 y al subirse al e-46 se notaba que el e-46 era mas torpe y menos estable a alta velocidad. Lo que decian es que cuando probaron en su dia el e-46 les parecio que seria imposible poder mejorar el coche y dicen que bmw ha hecho un buen trabajo en este punto sobre todo en el eje trasero.
     
  22. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Como esta el patio!!!!
    Jejeje, la gente se toma las cosas muy en serio. Aqui estamos para compartir nuestras experiencias y esta claro que hay gente a la que no le gsten pero abogo porque todos tenemos buenas intenciones. Yo tengo un e46 y no me siento ofendido si anda mas el e90 del mismo motor.

    No se.... pero somos libres de expresarnos y decirlo
     
  23. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    la gente como se pone en un momento radi alfa o como te llames creo que nadie te a preguntado que coches as cojido, pero bueno da igualll

    yo creo que entre estos dos coches tb influye mucho quien los conduzca pero esta claro que la 6 es la 6.

    saludoss
     
  24. cachopin

    cachopin Guest

    yo creo que que aqui estamos para dar opiniones, que un leon ande mas que un e-90
    no tienepor que parecer mal o buscar escusas y asi muchas cosas aqui estamos para compartir imprsiones estemos acertados o no pero lo que no se puede es que haya malos rollos por que yo creo que cada uno hacemos nuestras locuras o errores como yo todo el mundo osea que paz.
    posdata:no e consegido adelantar a un e_90d
     
  25. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    que mania tenemos siempre de decir "mi coche es mejor que el tuyo o corre mas" "le he ganado "
    c**o parecemos niños chicos
     
  26. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    AMEN :-$
     
  27. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    bueno si alguien me ve por cualquiera de las carreteras de este nuestro pais y me adelanta llamarme panoli que es que ire escuchando musica y no me enterare .ademas a mi ya se me levanto el pie del acelerador hace tiempo debido a 4 multas y 2 retiradas de carnet de 1 y 2 meses respectivamente es mas os dire una cosa el e-46 si se sabe conducir nunca podra con un e.90 digais lo que digais son 16 cavallos mas y lo he probado con el mio y el de un compañero, de madrid .aranjuez por la radial 4 y eso que el mio es automatico pero claro entrar en una curva y acojonarse es facil y mas con la traccion trasera
     
  28. azinsi

    azinsi Guest


    po la r4 tiene pocas curvas pa acojonarse aunq vayas a tope to e tiempo ehm, yo diria q ninguna vamos, es una carretera bastante aburria,
     
  29. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    ahi le has dado, prefiero ir en un bmw y que me pase un cupra o un tdi que ir en otro coche.


    no todo en la vida es correr sino tb ir comodo y agusto en un coche
     
  30. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    vamos a ver no es que en la r4 se acojone nadie quiero decir que en la r4 hicimos la prueba y que luego en carretera hay que ver si realmente la gente es capaz llevando el coche que sea de aguantar la velocidad en segun que momentos a ver si queda aclarado de todas formas pensar que es mejor que nos adelanten todos que la velocidad no es buena ah y perdon por no poner comas ni puntos se que eso lleva a la mala interpretacion en la lectura
    saludos
     

Compartir esta página