E90 y E60!!! FOTOS!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por CarlosJ02, 14 Dic 2006.

  1. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    Hoy lave mi E90 y como el E60 todavia estaba un poco limpio de la ultima vez que lo lave aqui hice unas fotos de los dos juntos!! a ver q os parecen!!! :rofl: :rofl: :rofl:



    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Estan preciosos los dos. Una pregunta ¿al E90 le has cambiado neumaticos ya? te lo pregunto, porque en la llanta delantera veo el plomo del equilibrado por fuera :err: y me parece raro que venga asi de la fabrica:nose: (si es asi menuda chapuza !se han lucido :mad: !)
     
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Pepin, en mi s llantas com opción que pedí, las 155 venían tambien por fuera, eso depende de la llanta.

    Saludos
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    bonitas fotos, ya me gustaría a mi también tintar todas las lunas del coche pero en España está prohibido, excepto para los Putos Politicos,los famosillos y Futbolistas que no se pq coj*nes pueden estos.
    el E90 pide a gritos parrilla cromada y cola de escape cromada...haber cuando te animas y se lo instals q son dos tonterias baratas y mejoran la estetica del coche.
    un abrazo.
     
  5. issi

    issi Guest

  6. preyman

    preyman Guest

    j*der ese e60 me encanta ese es el coche que me gustaria para dentro de unos años,gasta mucha gasolina ese v8 porque mi coche en ciudad me hace medias de 15,6l/100km y un trasto de esos si le pisas puede llegar a asustar,yo estube a punto de comprarme un 540i de 306cv pero el presupuesto no me daba para equiparlo y mire un poco para abajo
    saludos
     
  7. carlimino

    carlimino Guest

    vaya parque movil que tienes colega. muy chulos los dos hay juntitos, parecen padre e hijo. a gozar y disfrutar de ellos.
     
  8. Carlos318

    Carlos318 Guest

    alli el precio de la gasolina no es problema, preguntarle a un Venezolano si su coche gasta mucho pues que te puede decir un Ciudadano del Pais fundador de la OPEP...1 litro=+/- 0,025 euros:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:...se la suda, yo creo que no lo mira.
     
  9. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    jajajajaja sii, ya habia visto tu post, me dio mucha risa porque venia de tomar las fotos, me puse a revisar un poco el foro y me encontre con tus fotos!! jajajaja tu 3 esta muuuy bonito y equipado, mi 3 es totalmente basico, es el que uso en el dia a dia, el serie 5 es para los fines o viajes largos, en la ciudad es un poquito grande para moverse comodo.
     
  10. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    jajajaja el consumo lo miro cuando veo que ya se me ha acabado el tanque!! que el v8 se lo gasta en un dos por tres, y como conduzcas un poquito alegre, el cosumo puede subir sobre los 30l/100km. en ciudad tranquilo da este consumo

    [​IMG]



    El 320i conduciendolo muuy alegre disfrutando d lo q en realidad es un beme da este consumo

    [​IMG]
     
  11. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    aqui las lunas pueden ir como quieras, al 320i se las puse pues como lo uso todos los dias da cierta privacidad, tambien tiene un papel "blindado" que supuestamente puede parar un disparo de 4 mts d distancia, pero no me lo creo mucho, solo lo puse para si me quieren partir una luna porque deje la cartera en el coche o algo, les va a costar mas!
    al 545i como lleva cortinas manuales en las puertas y electrica atras, no le he tintado las lunas, asi lucen mas, sino pierde cierto sentido tener las cortinas traseras.
    la parrilla cromada la tengo ya en mente y creo que sera lo primero que le haga, la cola de escape cromada ya hable con mi conce y me dicen que ellos no la ponen, y no me da confianza llevarlo a otro sitio que se especialic en eso.
    otra cosa que me gustaria ponerle es la antena aleta de tiburon pero no me convence que sea 'pegada'
     
  12. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    jajajaja mira los consumos, el del e90 es manejando rapido muy alegremente, el del e60 es manejandolo tranquilo en ciudad, sin pedirle todo lo que da un beme. y llenar los tanques me sale por menos de dos Euros, los consumos los miro sobre todo en el 545i cuando ya me dice que le llene el tanque otra vez!!

    El del E90
    [​IMG]






    el del E60

    [​IMG]
     
  13. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    desde luego como te lo montas maxo...............increible!!!...........jajajaj en que trabajas? no me importaria ser d mayor como tu jeejeje

    enhorawena por esos cochazos!!!!!!!!:biggrin:

    saludos:wink: :wink: :wink:
     
  14. ERICL

    ERICL Guest

    Hola Carlos ¿ no te da miedo ir por las calles de Caracas con semejantes carros?. Bueno me imagino que no lo haras por Catia, Petare o El 23 de Enero, pero acojona un poco...¿no?. A mi me robaron un Jeep Renegade enterito los malandros, y si te digo en que calle no te lo creeràs.:nose:
     
  15. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    no miedo pero siempre debes andar con cuidado. con no ir a centro comerciales ni a sitios asi peligrosos es suficiente, yo hago vida en el municipio baruta, uno de los mas seguros, trato de no salir de noche con los coches, los uso para ir al trabajo cerca, y asi... y bueno viajes largos que no presentan mayor problema con estos coches.
    en donde te lo robaron?? vivias en caracas?? jaja sorry por las preguntas
     
  16. Carlos318

    Carlos318 Guest

    j*der coche con cristales blindado,precauciones cuando vas a centros comeciales....que los Españoles vayamos tomando nota de lo que nos espera en unos añitos y con la panda de Cabrones e Incompetentes Jueces que hay que dejan libre al caco y meten a la carcel al inocente no nos espera nada y con el "papeles para todos"....tiempo al tiempo.
     
  17. ERICL

    ERICL Guest

    :eek: En La Avda. Principal de las Mercedes, a media cuadra de CAVIM, zona de "sifrinos" por excelencia.... Tengo la cena de empresa y voy saliendo, ya te comentarè. Ah! yo vivia 1º en La Candelaria, (de Tracabordo a Ferrenquin) y despuès en Las Mercedes...12años. Nos hablamos,pana un saludo.
     
  18. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    bueeeeeno son cosas que pasan, por suerte hasta hoy nada ha pasado, siempre con precaucion y cuidado!!
    las mercedes no es taan segura como parece... pasar por ahi no pasa nada de dia, pero de noche... mejor no
     
  19. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Joer como está el patio por ahí no?
     
  20. ERICL

    ERICL Guest

    Pues si. La gente cuando lo comentas se ceen que exageras, pero es una pena porque Venezuela es un gran Paìs y lo tiene todo para ser , de hecho por naturaleza lo es, un verdadero paraiso.El gran problema es la seguridad ciudadadana y otras cosas.... ya CHAVEs como es la cosa..no?:nose:
     

Compartir esta página