1. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    posiblemente no solo tenga edad para conducir sino para razonar y leer entre lineas un texto que por lo visto tu no sabes entender...o si y te has dado por aludido quien sabe

    no voy a entrar mas en polemicas contigo asi que .....
     
  2. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Tengamos la fiesta en paz, para gustos los colores, yo tambien e tenido ya varios BMW´S en mi vida y cuando vi el e90 me encantó.Hay que respetar el gusto de todo el mundo, pero lo que hay que reconocer que todo evoluciona y BMW (una marca puntera) no se puede quedar atras.
    Pero es una gilipollez enfadarse. Cada uno con su dinero compra lo que le sale de los c*j*n*s.
    P.D: Pero no es muy logico entrar en el foro del e90 (cuando ya somos unos pocos los que nos lo emos comprado) y decir que es feo.
    UN POQUITO DE PORFAVOOOO!!!!!
    Un saludo y buen rollito
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Pero que pasa por aquí que entre ayer y hoy no os leo más que mosqueos? Que es un coche, leñe, que no lo hemos hecho nosotros, simplemente nos gusta, si a alguien no le gusta, que no se lo compre. Yo si tuviera un e46 con dos, tres o cuatro años tampoco compraría el e90, y creo que ello me influiría a la hora de decidir si me gusta o no (decidir, o decir), a nadie le gusta que lo que tiene no sea lo "último" (a no ser que sea un coleccionista). Venga hombre, dejarse de leshes y de inquinas, y, sobre todo, no faltar al respeto a nadie, que lo de la zorra y las uvas tampoco va a mala leche (yo lo veo orientado más bien no a que no se lo pueda comprar alguno, sino que como ya tiene un modelo anterior y no piensa comprarse este, pues dice que no es para tanto). Hale, ladrillín como se que os gusta, sin un punto y aparte :finga:
     
  4. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    por mi parte ya sabes PUPITAS que sin problemas siempre buen rollo
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    Sí tibi ;-) . Bueno, voy a ver si me ponen el tweeter que le falta al saxito, a Bikar a ver que me dice el comercial del retraso y del 330d, y a preguntar por el seguro, que ya va siendo hora, taluego nenes.
     
  6. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    PUPITAS pregunta en seguros pelayo tienen muy buenos precios
     
  7. FORNACO

    FORNACO Guest

    Yo soy uno de tantos que ha cambiado el e46 por el e90, no me considero fanatics de nada, me gusta razonar, me gusta que no le guste a todo el mundo, estos comentarios dan mas animos si cabe, pues lo que disgusta a algunos es la estética (leer el libro de gustos).
    Me gusta el e90.
     
  8. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Tengamos la fiesta en paz señores, que pa gustos los colores.
    Buen rollito enga :)
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    P.D: Pero no es muy logico entrar en el foro del e90 (cuando ya somos unos pocos los que nos lo emos comprado) y decir que es feo.
    [/QUOTE]


    Esto es de cajon, como se suele decir, a mi no se me ocurriria entrar en el foro E-60 para decir que me gusta mas el E-39
    ¿para que les vas a quitar ni un apice de ilusion a la gente? si ellos se han comprado el coche es porque les gusta
     
  10. lra

    lra Guest

    A ver. En primer lugar reconozco que "mindundi" fue bastante desafortunado y pido disculpas por por ello.

    Por otro lado yo ni he abierto el post ni opiné en el mismo sobre el e90 ya que como decís no me parece correcto entrar aquí a decir que que feo es el coche (que para gustos los colores) o que no es un BMW, es más, en alguna ocasión he posteado aquí dando mi opinión en distintos aspectos con el áninimo de servir de ayuda.

    Mi respuesta simplemente se debió a que no ví buena actitud, como tampoco luego pero bueno, a parte que me pareció una forma torpe de responder al "ataque" al e90, y de ahí mi respuesta un tanto irónica que en ningún caso creo que fuera de menosprecio.

    Dicho esto, para que no haya malos rollos me autobaneo y listo.
     
  11. olibin

    olibin Guest

  12. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    IRA ACEPTADAS LAS DISCULPAS Y BUEN ROLLO, PERO REPITO QUE NO LO CONSIDERO UNA MANERA TORPE de defenderse de ataques contra el e90 pero acepto la critica por que no es irrespetuosa.

    de todas formas es cierto que estan atacando al e90 de mala manera

    un saludo
     
  13. lra

    lra Guest

    Pues sí eso la verdad es que es cierto. Por mi parte el problema que le ví es el interior, que a mí me tiene enamorado el salpicadero orientado al conductor. Pero lo que yo no entiendo es que si a tí te gusta, es un BMW de última generación con todo lo que ello conlleva y te has comprado un pepino de 218 cvs, motor del que reconzco que salvando el 330 me tiene enamorado y del que estoy deseando leer pruebas. Yo si alguen me dijera algo del coche mi respuesta sería :mus- :mus-
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me apuesto lo que querais a que mas del 70% de las personas que tienen un e46 van a pasarse al e90,al final la vista se acostumbra a todo,hasta a esa trasera tan fea que decis algunos,a la calidad/diseño de interiores...etc.

    Realmente es tan importante que la consola central este escorada hacia el conductor?llevo ya utilizados tanto el e46 de un amiguete (un 320d 136cv) un 523i e39 que tenemos por casa y el e90 que ha sido el que menos he podido probar....tampoco es para cortarse las venas creo yo....

    En el resto el e90 es netamente superior en todo al e46 :)

    Una cosilla Berman,si tienes 27 tacos como has tenido 8 bemes???
     
  15. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    ira cuando es una o dos las que te hacen puedes dar la callada por respuesta pero cuando ya son muchas y encima te tratan como si no tuvieras ni idea de coches por que nos gusta el e90 entonces jode y saltas.
     
  16. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    pero en algo mas estamos de acuerdo sea e36 e46 o e90 el seis cilindros gasolina de bmw ha sido y es lo mejor del mercado.
     
  17. mi primer bm fue un 318is m44 e36 1994 lo compre con 200.000 km en alemania tu crees q era justo q me quedara con ese bm toda mi vida?
    poco a poco cambiaba de bm por uno mejor siempre usados, por otro lado si me creen o no me da igual... suerte.
     
  18. owo

    owo Guest

    sobre gustos no hay nada escrito.. o si¡ Recuerdo cuando salió el nuevo peugeot 407, todo el mundo dijo que era muy bonito y sin embargo ahora ya se quejan de que el morro es exagerado. Se nota que pininfiranina no ha intervenido¡¡ En el E90 la primera impresión no suele ser de " flipar" La trasera es discreta, el interior sobrio y no deslumbra como lexus IS200. Sin embargo entra con el tiempo. Yo tuve un e-46, y me pareció precioso. Luego pasé por un mercedes clase C y aluciné. Ahora veo este coche y tengo la sensación de que es un acertado equilibrio entre discreción, deportividad y modernidad. Y con el tiempo y el paso de los años, quien tenga un bmw E-90, tendrá un coche deseado y con mucho valor residual. Por contra, quien tenga un lexus, tendrá un coche con más achaques de vejez ( de diseño interior y exterior) y con un valor residual casi nulo. Con los años he aprendido que la belleza que no deslumbra al primer golpe de vista es la que más perdura. Creo que este bmw es muy elegante y muy apropiado para gente de nuestra edad. ( mucho más que mi clase C que por cierto, me ha dado muchísimos quebraderos de cabeza... )
     
  19. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    que te ha pasado con el clase C? cuenta, cuenta
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si me parece de lujo que hayas tenido 8 bemes!quien pudiera :rolleyes:

    Cambias de coche cada año?menuda carrera llevas :roll:

    :descojon:
     
  21. owo

    owo Guest

    en el clase C:
    ruidos misteriosos aerodinámicos irresolubles.( en garantía)
    ruidos interiores de muelles ( ñigui ñigui) en los asientos, irresolubles. ( en garantía)
    fallos eléctricos misteriosos resolubles (pagando) pero misteriosos¡
    fugas de gas en el compresor resolubles pero extrañas ( pagando)
    desgaste prematuro de piezas, inexplicable ( pagando)
    Resumiendo: Recurren a conceptos esotéricos para no comerse los marrones. He tenido que perder muchas mañanas en el taller para realizar pruebas etc... Me han asegurado que me cambiarían esta o aquella pieza y simplemente... ni la han pedido... Fábrica se ha lavado las manos ante misterios o reparaciones inciertas sin atender a la demanda de petición de extensión de garantía cuando clamaba al cielo y solo excedía 2 meses la misma.
    Al final, tras la última misteriosa avería les dije que o se hacían cargo o me cambiaba de marca. Ellos solicitaron a fábrica que se hiciera cargo total o parcialmente, fábrica se negó y ellos mismos me reconocieron que había tenido mala suerte. A lo que les contesté que si yo fuera un personaje V.I.P. ( que los veía de vez en cuando por allí, llevados entre algodones) esto no me hubiera pasado. Me dieron la razón. Me fui al conce bmw y firmé el E-90. Mientras espero siguen apareciendo averías. me queda un mes.... intento aguantar...
     
  22. Scene

    Scene Guest

    Considero esta "discusion" un poco dialogo de besugos, es decir, cual es mas bonito??, cual es mas moderno??, quien la tiene mas larga?? :finga: :finga: :finga: :finga:

    El E90 es un serie 5 pero en pekeño, y me da la impresion de que tiene todas las trazas de ser un exito de ventas.

    Estamos en el inicio de la primera etapa de comercializacion del E90, sin ningun tipo de aditivo, es decir, sin Pack M, Sin M3 y sin Coupe, es decir, peladito.

    Acaso, os gusta las primeras unidades "peladas" del e 46??? os podria enseñar cada foto k vaya por dios y voy mas lejos, ahora con la ventaja k me da el tiempo, algunos modelos antiguos de Bmw 3, me parecen HORRIBLES, pero eso es lo k ocurre con el diseño vanguardista, se arriesga y despues se ven las exageraciones.

    Dejemos k se salgan a las calles las configuraciones de los propietarios de los e90, asi veremos como los "vestimos" y si van "guapos" o no.

    De momento el retraso de la entrega de los coches no ayuda, pararos un momento y pensad, sabemos casi todos los detalles del coche ya, es como si ya lo tuviesemos y estuvieramos cansados de verlo.

    Esto es vender la piel del oso sin cazarlo aun.

    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     

  23. no es cada año con mi 318is dure 6 meses como dije para mi tenia muchos km 200.000, luego compre un e36 320i sedan con una ostia en el morro no muy importante lo puse como nuevo otra vez y dure con el 8 meses luego me pasa al 325i m50 e36 93 sin tapiseria porq era de un tio q se lo robaron en berlin y lo encontraron en stuttgart sin tapiceria y sin llantas lo compre y lo puse como nuevo con el dure 1 año, luego compre un e36 325i 94 cabriolet j*der ese si estaba como nuevo lo tube 5 meses y luego se lo vende al papa de mi novia en aquel entonces. luego un 328i e36 96 ese estaba perfecto de todo dure con el 1año y 2 meses,luego me pase a coupe con el mismo motor m52 328i 97 full cuero impecable 28.000km una belleza paquete M casi nuevo con ese dure solo 8 mese por mi tio se dio una ostia con el, j*der me lo puso patas arriba le saque lo mas importante y lo desarme y lo vendi por piezas, me compre un 328i sedan 98 impecable lo vendi para comprarme mi actual coche el 328i e46 99 con solo 36.000km en el 2001, era de un solo dueño de una señora q tenia 68 años creo la tia solo lo sacaba los fines de semana hasta hoy q lo tengo y en agosto ya me paso al e39 m5 99 el negocio ya esta hecho. todos mis coches eran alemanes jamas compre un nacional
     
  24. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Estas cosas dan panico
    ¿no has intentado que te devolvieran el coche por uno nuevo? mas de una sentencia asi lo ha ordenado, no me preguntes cual, porque no tengo datos
     
  25. owo

    owo Guest

    Lo que para algunos es vestir el coche y dejarlo precioso, para otros es algo de mal gusto. Todo lo que se refiere al Tunning, es una afición que va a más, pero que muchos no comparten. La belleza de un coche no depende de que parezca un coche de "carreras"..., máxime cuando no lo es y en verdad no es más que un escaparate rodante.
     
  26. Scene

    Scene Guest



    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Me consideras un "atunero"????

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Por dios, creo k me has interpretado mal o k no has leido los post k estan en otra pagina y a los k les he mandado esa reflexion.

    He dicho, k los coches resultan diferentes en funcion de los colores de las corrocerias, ekipamiento interior y exterior ORIGINALES. Y que los habra mas acertados k otros, no me referia al "atunizaje".

    ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
     

Compartir esta página