E92 320d a 245Km/h

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jabel, 28 Ago 2007.

  1. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    a mi no me sorprende sabiendo que el 320d lleva turbo,si el 320i le metieran un turbo ya veriamos a ver lo que hacia el calamar
     
  2. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Pues es lo que hay. :wink:
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    esa velocidad es de marcador...no es la real. Tienes que quitarle unos 7km/h por mucho que se diga que la velocidad real es la que marca la aguja....aun asi, pedazo de velocidad punta. El coupe tiene muy buena aerodinamica y eso sumado a que en banco rondara los 185cvs no es descabellado
     
  4. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    ¿Y el diesel tiene la finura y vibraciones del gasolina?Si es así me pido uno...
     
  5. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    ¿Es que tienes alguna duda?:LOL::LOL:
     
  6. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    si es 6 cilindros tendra casi la misma finura que un gasolina...al 4 cilindros le hace falta mas que el arbol contrarrotante para las vibraciones
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    yo no he probado la punta del 325d pero hasta 230 llega con facilidad, mas no lo he probado.
     
  8. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    El forero lampi tiene un 352d y me ha comentado que a él le corto a 250Km/h
     
  9. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Tienes razón pero en parado, en marcha la cosa cambia porque lo llevas a menos revoluciones que un gasolina y suena menos, por lo menos yo lo escucho menos que mi anterior e46 de gasofa.
     
  10. manulolo

    manulolo En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hombre es que el 320i que se monta ahora de 170cv, tuviese turbo, le mojaba la oreja de sobra al 325i actual, claro está... y al calamar tb eso está claro, no le faltaria mucho para plantarse en los 225cv. Los calamares sin turbo no somos nada, no comparemos diesel con gasolina (ambos en mismas condiciones: los dos atmosfericos o los dos turbo... no son comparables, ni seran, creo que de sobra sabemos el potencial que ofrece la gasolina).

    Y una cosa, de verdad dudais que pille los 245??? no entiendo porque la incredulidad, es algo que no es cuestion de creerse, sencillamente ES. Ojo, hablamos de marcador siempre eh! que esta igual de "roto" en los 320d que en el resto. No se si en este video se aprecia que pille los 245, pero es que no creo que haga falta ningun video para saber que los pilla.... y yo no he zio que es delito....:wideeyed:
     
  11. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    por esa regla de 3, si le ponemos turbo al 325i, le moja la oreja al 335i no? pq se pondria con unos 300 c.v.

    juas, yo flipo con la cantidad de tonterias q leo de vez en cuando...
     
  12. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    a este paso va a venir cualquier listillo a decir q su citroen C2 1.4 de 75 c.v. se lleva al 325i en punta tb xDDDDDD

    ais... q me meo..... me como a los 320d con patatas jajajajajaa
     
  13. manulolo

    manulolo En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada

    Bueno, aqui hay unos numeros que corroboran lo que dices:

    325i:
    Sonoridad

    Al ralentí (dB)44,8 A 100 / 120 / 140 km/h (dB) 64,3 / 67,4 / 69,7
    320d:
    Sonoridad

    Al ralentí (dB)49,3 A 100 / 120 / 140 km/h (dB) 64,2 / 65,9 / 68,7 pero si resulta que a 120 hace menos ruido el diesel!!!, yo estoy igual de sorprendio que vosotros eh!:notworthy:

    FUENTE:
    http://motor.terra.es/pruebas-coches/nuestros-datos.cfm?id=MOT35280&id_version=18585
    http://motor.terra.es/pruebas-coches/nuestros-datos.cfm?id=MOT28768&id_version=16634

    Saludos.
     
  14. manulolo

    manulolo En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Donde esta la tonteria??? no hay motores 2.0 Turbo con 225 cv??? habla con fundamento porfa.
     
  15. manulolo

    manulolo En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada

    Ya estamos con que la abuela fuma porros....
     
  16. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    el 335i da en banco unos 350 c.v., lo que significa q si al 325i q es un 2.500 (al menos el mio) le pones un turbo, daria unos 300 c.v.

    no es asi lo q tu dices?
     
  17. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    bah, si es q es tonteria...

    el 320d anda mas q un 335i si me apuras... ale :biglaugh: ya esta jeje
     
  18. manulolo

    manulolo En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada

    No, no he dicho eso para nada, he dicho que al 320i si da los 170cv que dicen, con un turbo podrias aumentar perfectamente 45-50cv, que es lo que se incrementa en los gasolina. Por lo tanto nos plantamos en 215-220cv. Ahora, el 325i da 218cv con un turbo se podría plantar en 260-270, y mojaria al 330i (bueno, depende que 330i, he visto que ahora los hay con 272, es que no paran de subir!), pero no al 335! que te has saltao un webo! Con un turbo dudo que ganases los 88cv q te faltan para los 306.

    Saludos.
     
  19. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    vamos a ver, hablabamos de finura, no?¿la finura son las vibraciones¿?¿?o la sonoridad?¿?¿para mi la finura son las vibraciones...aunque suene menos, vibrara mas que el gasolina, eso es de cajon.

    En cuanto a la velocidad punta, hoy dia cualquier coche que alcance los 180cvs y tenga buena aerodinamica puede coger una velocidad punta respetable. Otra cosa es lo que tarde en llegar a esa velocidad. Seguro que un 320td de 150cvs se pone a 240 si nos tiramos un buen rato en llano con el pie a fondo y sin un pelo de viento o ligero viento a favor o un poco de pendiente....hoy dia en punta todos los coches andan mucho...otra cosa es la aceleracion. Que un 325i se come con papas a un 320d, es una realidad, pero ojo con los chipirones repro jejeje
     
  20. manulolo

    manulolo En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Ahi le has dao!
     
  21. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    sea como fuere, el 325i siempre está en el ojo del huracán.
    ¿por que será?
     
  22. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    el 325i esta en el ojo del huracan porque es un paso intermedio entre la bestia y la bella....es un zorro (que no lobo) con piel de cordero. Enfrentado a coches de serie, le da mucha caña a muchos, pero cuando se enfrenta a repros, se queda cortito...es un motor muy equilibrado porque anda bien y no es muy bebedor, al margen de la suavidad de los 6 cilindros, pero para decir que es un "pepino" le quedan aun muchas penitencias que pasar.
     
  23. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    logicamente si a un 302d 177cvs le metes una repro y le pones con 200 cvs y 400 nm de par le dará candela,pero yo me quedo con mi suavidad y finura de mi 6cilindros,con la tranquilidad de que no se me romperá ningun turbo y con la posibilidad de conducir de una manera que no se puede en un calamar:wink:
     
  24. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :whip::whip::D:D
     
  25. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.457
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    A mi me da que el 325i ha pagado el precio del peso y las medidas anticontaminacion. Yo recuerdo aquel 2.8 de bmw que daba 192 cv este motor supuestamente es una evolucion de aquel. Yo sinceramente si el presupuesto fuese mayor seria en estos momentos el que dormiria en el garaje y no mi 320d. Aun asi me parece el 320d un buen termino intermedio entre el 325i y el 320i hablando de prestaciones puras (agrado de uso eso ya es otro cantar). Yo las soluciones para el 320i y el 325i las veo faciles. En el 320i le meteria un pequeño turbo para que diese 180cv/190cv pura sangre en el caso del 325i inyeccion directa que sube el par y un poquito mas de cilindrada para dar entre 220cv/230cv:wink:.
     
  26. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla

    EEEEEEEEEEE!!!!!!!!! Que sorpresa me acabo de llevar al leer esto!!! mucho ojito ehhhh?? a los defensores de la gasofa por su sonoridad, que si suena a tractor, que si tal, que si cual.....(en suavidad no entro). Pues parece ser que tanto como decís de los petrolas y resulta que son mas silenciosos!!!!!! :p:p:biglaugh::biglaugh::biglaugh: toma yaaaaaaaaaa!!!!!!:notworthy::notworthy::notworthy:
     
  27. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    se puede decir mas alto pero no mas claro =D==D==D==D==D=
     
  28. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    me quedo con la suavidad y finura de un 6 cilindros y sobretodo me quedo con esto:

    320d
    Velocidad máxima (km/h)
    232Aceleración 0-100 km/h (s)7,8

    Velocidad maxima
    247
    Aceleración 0-100 km/h (s)6,9

    casi un segundo menos en el 0 a 100 :yes:

    y por mi parte dejo por zanjado este tema,creo que es una perdida de tiempo seguir dando coba a un tema que no tiene sentido
     
  29. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    entonces el 320d no es ni la sem¡lla del pepino no?:twitcy::wink:
    es el tractor siembra pepinos :wink:
     
  30. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    el 330d os funde a todos:twitcy::p
     

Compartir esta página