Además de verdad!!! jajaja :biglaugh: a mi me encanta como la gente se picaaaa... (de buen rollo ehhh??? que conste) :wink::yes:
yo creo que un 320d repro le da caña al 325i. pongamos que 177cv + repro= 207cv + turbo + menos peso.=anda más que el 325i
la pregunta es: Pq todos los coches quieren batir al 325i? Es el enemigo? Es el deseo frustrado de los q tienen un 320d?
ya ves como se pican algunos y lo peor de todo x si corre mas o recupera mas que mas da cada uno con lo sullo y punto quien quiera correr que se pille un lambo y ya esta a vez si recupera ese jaja un saludo
este es el 325ihttp://motor.terra.es/pruebas-coches/nuestros-datos.cfm?id=MOT35280&id_version=18585 este es el 120d de 177cv,sin repro le va a la pluma, sin repro,http://motor.terra.es/pruebas-coches/c_nuestros.cfm?id=MOT37278
un 320d de 150cvs anda de serie por los 165cvs. Con repro buena se va a 198cvs. Con la diferencia de peso y con esa potencia ya deja atras al 325i con relativa facilidad, porque dispone de la potencia mucho antes que el 325i y la mantiene mucho mas tiempo (te lo digo por la curva de potencia de mi coche). Un 320d de 177 se puede ir facil a los 215cvs ya que el 320d E-90 de 165cvs se va a 208con mirarlo. Haz las cuentas.
No se trata de ir dandole por saco al 325i, porque a mi me parece un motor sensacional, muy equilibrado y contenido, lo que ocurre es que cuando vas con un 320d y pasas a un 325i y ves que el del 325 esta apretando a tope y no te coge, pues te da como una especie de satisfaccion tonta y absurda sin sentido alguno, pero vaya...
mira, sin forzar un E-46 se va a 190cvs y un E-90 se va a 195cvs como el de tony-325i. Con eso ya te basta para dejar colgado al 325i. Mira, cuando iba de serie, me cogio un peugeot 206GT con el motor de 150cvs THP y no podia despegarmelo ni un milimetro. Oficiales tiene 150, pero en banco dara algo mas. El caso es que yo le sacaba como mucho 10cvs y no conseguia despegarmelo en absoluto. Como ves el peso es un factor bastante importante a la hora de una aceleracion. Unos 10 cvs de diferencia equivalen a unos 120kg de peso calculo yo, mas la aerodinamica, mas los neumaticos
Pues desde luego no es mi caso.... Yo (por dinero) podía haberme comprado un 325i pero como dije prefería gastarmelo en extras y llevarlo a tope (navegador, techo, cuero...., etc) y siempre poniendome un tope claro está porque sino.... Repito por enésima vez que no me gusta la idea de dejarme el dinero en las gasolineras, que prefiero gastarmelo en gambas y cervezas. Pero vamos.... que lo que te quiero decir es que para nada me siento frustrado por no tener un 325i, es más no será que a ti te da un poco de corage reconocer que un 4L petrolero tenga prestaciones tan semejantes a un 6L de gasolina??? no se, lo digo por curiosidad.... No te mosquees hombre que me encanta tu coche y reconozco que es una maravilla :wink:
jajaja, si el 320d es mucho mas barato q el mio!!! xDDDDD como me va a dar corage jejeje Coraje me daria el 330i o 335i q valen mas, pero corage por un coche mas barato q suena a tractor? q va hombre, que va.
yo prefiero mas motor y menos extras, porque los extras siempre puedo buscarlos despues por el mercado secundario mas baratos, pero la cilindrada no se puede comprar....se puede reprogramar, pero no es lo mismo jejeje.... aunque en lo de las gambas y las cañas si que estoy de acuerdo contigo....
a tractor¿?¿?pero que dices hombre¿??¿ jejejeje....suena a lata pero cuando aprieta el turbo no veas el susto que da jejeje
Hombre siempre es más fácil conducir rápido un coche con mucho par, que otro con menos par aunque tenga más potencia. En el atmosférico hay que hilar muy fino, cambiar muy rápido y en un rango muy concreto y elevado de vueltas, normalmente, en adelantamientos y acelerones típicos de carretera a partir de 80 o 100 Km/h, no tienes ningún problema para seguir a coches de más potencia atmosféricos. Cualquier pisapedales puede llevar muy rápido un petrolas. Salu2
Estás seguro de lo que dices?? mira en el configurador : - Precio base 320d E92: 37700€ - Precio base 325i E92: 41100€ la diferencia entre uno y otro es unos 3000€ ¿si o no?. Esos 3000€ de diferencia me los he gastado yo en el mio solo en el NAVI PROFESSIONAL. Ahora sumale el cuero, techo solar, USB, revestimiento de madera.... y más cosas que ni me acuerdo.... Luego conclusion: ¿podría haberme comprado un 325i? SIII, y me hubiera salido más barato pero no tendría los mismo extras que tengo en el 320d. Me puse como tope sobre 45000€ y como dije, de los 177cv que ya trae el 320d me sobran casi 30cv. Pero vamos que discutir estas cosas me parece una tontería....:yes:
Vamos a ver... si yo nunca he dicho que el 320d sea más caro. Si lo se. Lo que digo es que por lo que me he gastado en un 320d (con extras) me podría haber comprado (de sobra) un 325i. Que te quiero decir que no me siento "frustrado" (como tu dices) de no tener un 325i. No se si me explico...
yo tambien con lo que me gaste en el 330d me podía haber comprado un 335d pero no estamos hablando de eso.
yo compre el 325d hasta arriba de extras y podia haberme comprado el 330d con algun que otros extra, pero en este caso me decante por el 325d cargadito. Que discusiones teneis que si mi coche anda mas, que si la repro y el turbo junto con el menor peso, lo que importa es que cada uno este contento con su coche. El 325i tiene mejores prestaciones que el 320d y es mucho mas fino, el 320d es un buen motor anda bien y gasta muy poco, cada uno tiene sus ventajas y que cada cual eliga el que mas le guste como los colores, acaso con el rojo el coche gana alguna decima en el 0-100??? no seais crios!!!!
eso venimos diciendo desde hace meses.. pero es el cuento de nunca acabar... yo ya no me mosqueo, yo paso, quien piense q un 320d anda mas q un 325i, pues como dije antes, mejor pa el ;-)
Efectivamente también me he cansado ya de este cuento.... pero no se debe decir que quien tiene un 320d se siente frustrado de no tener un 325i :nah:. Son coches distintos. Cada cual que se compre el que quiera/pueda/le guste más.
simplemente pregunte si esa tirria q todos le teneis al 325i era pq os sentiais frustrados o pq..... yo en ningun momento lo afirme... simplemente, lo pregunte para q alguien me lo dijera...
yo no tenia suficiente para comprarme un 330cd, asi que me tuve que conformar con el 320cd y ahora lo he reprogramado y anda como un 330cd....aun asi, preferiria tener el 330cd antes que el 320cd repro....pero entonces lo reprogramaria tambien jejejeajeajeajeajea...es el cuento de nunca acabar.
ya estamos con las repros,y si a mi coche le meto el v10 de hartge tambien le da para el pelo al 335i,que cansiiiiinos que sois con las repros,y si mi abuela tuviera coj*nes seria mi abuelo
hay hay Dios mio q me partoooooo!!!!!!!!! juajauajauajauajauajaua :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: