E92 320d a 245Km/h

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jabel, 28 Ago 2007.

  1. angelin22

    angelin22 Guest

    El marcador miente cosa mala... así que no flipeis con que el coche se pone a 240 o 250 por que seguramente ni cuesta abajo....... su máxima de 232km/h ya es de sobra buena! :)
     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    el marcador sobre gps marca 8 o 10 km de mas si eso es mentir para ti, creo que no te subes mucho en los vag...;-)
     
  3. fidelmg

    fidelmg Guest

    +1
     
  4. ManuBMW

    ManuBMW Forista

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    964
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BCN
    +1, propietario de un 320 d (porque no puedo un M3....., de momento), aunque aquí igual le da caña el 320 d al M3, jeje.
    Salu2.
     
  5. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    eso pienso yo tb... desde q sacaron los "TDI", y con TDI me refiero a los TURBO DIESEL, ya sean VAG o BMW o lo q sean la gente se flipa un poco...

    "los TDI andan q se las pelan..." pues nada, voy a comprarme un TDI... me compre un ibiza TDI..... y ni fu ni fa...

    el coche va bien, gasta poco, suena a tractor cuando arrancas y esta frio, pero eso de que tire mucho, pues dejemoslo a un lado... tira igualito que cualquier coche con el mismo motor de gasolina, lo unico, q siempre puedes ir en una marcha mas larga...

    el 320d es un cochazo, quien diga lo contrario es bobo, pero incomparable por ejemplo con un 325i, ni en prestaciones ni en fiabilidad... y tpco corren 245 km/h..... a no ser q metas repro
     
  6. Desdesiempre

    Desdesiempre Guest

    Calmares, 6 cilindros en línea.............cuando yo voy a comprarme un coche no lo compro para correr mas que el de al lado, creo que hay otras prioridades.......consumo, necesidades, etc......además tanto el calamar como el 6 cilindros son coches muy muy normales tirando a malos si lo comporamos con un porche, ferrari, bugatti, bentley, aston martin, etc....., SIEMPRE hay uno mejor que el tuyo, aunque si te divierte meterte con los que estan por debajo tuyo.......pues nada estamos en un país libre.....pero sigo pensando que no hay que despreciar a nada ni a nadie, llamar "calamar" a un coche de 30.000 euros...........¿? para ti que son los renault, ford, citroen.......
     
  7. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92

    Calamar es la jerga que utilizamos en este foro para denominar a los coches diesel que hechan tinta (HUMO) por sus tubos de escape... Los llamamos asi cariñosamente.
     
  8. carlose36

    carlose36 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    1º veo q eres nuevo en el foro, así q bienvenido. 2º no sé a quién te refieres con lo de "si te divierte meterte con los q están debajo tuyo" ni a quién le preguntas "para ti q son los renault....".
    3º creo q no has entendido el concepto de calamar en el foro. pero vamos, un Mercedes clase S400 cdi es un calamar y un pedazo de carro. no se refiere a la categoría del coche sino a lo q sale por el escape, nada más.
    está claro q siempre hay uno mejor, pero vamos, q esto es un foro Bmw, no general. por cierto, el motor 6L de Bmw ha sido escogido varias veces mejor motor del mundo por si no lo sabes. este último año sin ir más lejos el del 335i y no un Porsche, Ferrari ni los q nombras, aunque está claro q no llega a la exclusividad de estos.
    P.D. crees q un Boxter es mejor y más exclusivo q un m3 e46 con sus 6 cilindros? o un Carrera q el m3 Csl?
    de los renault y demás ni hablo xq para mi no son ni coches
     
  9. VEGA

    VEGA Guest

    No me impresiona, mi 320cd e-46 cogía bastante bien los 230 , nunca pasé de ahí, pero el coche quería más, eso si, esto lo hacía siempre en pistas de pruebas...JEJEJE
     
  10. Nidecker007

    Nidecker007 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui son calamares los diesel, y fruteros los touring.... jerga de foro, ni mas ni menos :D
     

Compartir esta página