Comparativa e92 320d /e63 630i

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por Salvagm, 4 Sep 2016.

  1. Salvagm

    Salvagm En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    115
    Modelo:
    320d coupe E92
    Hola a todos, actualmente tengo un bmw e92 con motor N47 y 177cv.

    La verdad que estoy encaprichado del e63, el 630i para que haya equilibrio entre consumo y potencia economicamente hablando.

    La cuestión, es que el precio entre estas dos unidades son practicamente el mismo, quizas unos cientos de euros mas el e63. Esto me ha llamado mucho la atención, puesto que siendo de segmentos diferentes y coches de gamas diferentes, cuyo precio de fábrica era un salto considerable, no encuentro una explicación al precio del mercado.
    Actualmente con 150.000 kms se encuentran por debajo de los 14.000€ del 2006 y automático (unidad que busco con esas características).

    ¿Es que tienen poca demanda? He visto que son motores robustos, y el mantenimiento no es exagerado respecto al e92.

    ¿Me recomendais el cambio? Otra cosa que valoro bastante es la habitalidad en las plazas traseras, ya que en el e92 es enorme al estar basado en la berlina e90. He visto el nuevo serie 6 y es mas estrecho que mi e92, pero no sé como es el e63 respecto al e92 (al menos el e63 tiene 480 litros de maletero frente a los 440 litros del e92)

    Gracias de antemano.
    Un saludo.
     
    Última edición: 4 Sep 2016
    A Org le gusta esto.
  2. Org

    Org En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    793
    Modelo:
    BMW
    Ni lo dudes,lo de las plazas traseras ese es otro cantar....
     
  3. juanh

    juanh En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    650i
    2 coches totalmente distintos, en conducción, pasó por curva, accesibilidad......
    Las plazas traseras para personas adultas de más de 175 van justos en altura para viajes largos, para gente menuda van bien, yo lo tengo como segundo coche, y mis niñas van bien atrás.mel maletero es bastante decente, más de lo que parece
     
  4. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.482
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    la explicación al mercado es la que dices, coches de segmento superior, ligeramente más caros de mantener, motores grandes, y ya no le hables a la gente de consumos de dos cifras... de capricho digamos y "sin sentido" para muchos, y la demanda es únicamente de gente a la que le gusta el coche de ahí que el que lo quiera vender tenga bajar el precio al nivel de otros segmentos.
     
  5. Salvagm

    Salvagm En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    115
    Modelo:
    320d coupe E92
    Pues ahí sigo, pero me da que la plaza trasera del serie 6 es mas estrecha que el e92. ¿Sabéis si alguien le interesaría un cambio tal cual?
     
  6. juanalberto645

    juanalberto645 En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2016
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Peal de becerro
    Modelo:
    645ci ///M
    La plaza trasera ya es más pequeña que la del e46 coupe que tenía yo. Lo fabricaron pensando en matrimonio sin hijos :descojon:
     
  7. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.482
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    pues alguna chica (no muy alta) ya ha ido atrás y no se me ha quejado mucho...jejeje
    al ser dos plazas solo, de ancho no es el problema, por lo menos para mí, veo más problemático la altura, como seas alto, no entras
     
    A juanh le gusta esto.
  8. juanh

    juanh En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    650i
    Este fin de semana, e sacado el 650, y a ido mi hija mayor delante con migo, y su madre detrás, ella mide 171, y me a dicho que a ido realmente bien.....el problema es para gente mas alta, yo cuando lo limpio atrás, y me siento, casi que rozo con el pelo en el techo, mido 181
     
    A Msilva le gusta esto.
  9. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.482
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    eso mismo...otra chica me dijo que había ido bien y cómoda! porque como los asientos se "hunden", le gustó esa forma de ir jeje
    yo no he ido nunca atrás (y espero no ir jaja), pero si que me he sentado y no sería cómodo para muchos kms...pero de estrecha na de na, para mi
     
    A juanh le gusta esto.
  10. juanalberto645

    juanalberto645 En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2016
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Peal de becerro
    Modelo:
    645ci ///M
    Msilva tu coche detrás no está hecho para chicos :descojon::floor:
     
    A Msilva le gusta esto.
  11. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.482
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    eso es verdad...por eso solo tengo opiniones de chicas!! ;) jejeje
     
    A juanalberto645 le gusta esto.
  12. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.482
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    @Salvagm ya has tomado alguna decisión??
     
  13. Salvagm

    Salvagm En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    115
    Modelo:
    320d coupe E92
    Perdona, no sé porqué no me saltó ninguna notificación de respuesta y no pensaba que habia respuestas.

    Pues ciertamente estaría dispuesto a cambiarlo, he estado montado en uno y una vez dentro es mas espacioso de lo que parece. El acceso es peor que mi e92, eso si es verdad.

    De todas maneras aunque quisiera ahora mismo, no podría cambiarlo, ya que me he metido en un proyecto de comprar una parcela, y pagar hipoteca, parcelas y demas gastos no está la cosa como para cambiar de coche ahora. Eso sí, si a alguien le interesa un cambio, escucho ofertas.

    Mi coche tiene aun hasta abril del 2017 garantía completa en cualquier taller, incluido cualquier concesionario oficial BMW!
     
    A juanalberto645 le gusta esto.

Compartir esta página