Pues no se que hacer.....el 330i descartado, porque para meterse en faena y a igualdad de equipamiento el 335i sólo vale 1000 euros más que el 330i. El problema es que muchos de los extras que le quiero poner al coche, en el 325i son extras y en el 335i son de serie, es decir, los 8300€ de diferencia se quedan en 4800€. Esa diferencia se acorta aún más ya que por desgracia me puedo acoger a los descuentos por minusvalia, estamos hablando de un descuento total de 30,2%. Por lo que puedo conseguir un 335i muy equipado (6400€ en extras) por unos nada despreciables 39000€, o un 325i con un poco menos de equipamiento (le quito los asientos electricos y las llantas de 18") por 34200€. ¿Que haríais?¿es imprescindible el cambio automatico? A este coche sólo le haría unos 10000 kms al año y casi todo carretera.
Yo cuando me decidí por el 325i lo tenía muy claro, la diferencia de precio es enorme y tampoco quería un coche con tantas prestaciones. Pero al comprarlo y darme cuenta que el 335i incluía muchos de los extras que yo había pagado, me llevé un chasco. Al final es lo que tú comentas, no hay tanta diferencia de precio, y el coche al venderlo no es valorado por sus extras, sino por si valor de mercado en función de su precio sin extras. Asi que, si dudas, deberías ir a por el 335i... sino, seguro que te arrepientes ¡¡¡
Seguro que como están las cosas a nivel de radares y de KK de carreteras en España, con el 325i vas más que sobrado. Pero el andar en bajos y medios del 335i no tiene precio. Saludos:wink:
en tu caso parece clara la opción 335i y desde luego nunca te quedarás con la duda de si te quedaste corto:wink:
335i.......y punto. PD. Yo con este modelo cambiaria el eslogan de : "te gusta conducir", por otros como: " Padeces de cervicales?...No te lo compres"...O, " Te gusta la gomina?Llevate un pack con la compra de un 335". y asì por el estilo... Te dije que un 335?:wink: