E92 . . . ¿se suben los cristales con el mando?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por NormanFoster, 12 Abr 2007.

  1. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    Hola a todos.

    Alguno que ya haya recibido su E92, ¿sabría decirme si cuando cierras el coche desde fuera, con el mando, se suben los cristales?

    Sé que con la opción de espejos retrovisores plegables, es posible hacer que estos se plieguen al cerrar desde fuera programando el mando en el concesionario (yo ya los tengo avisados para que cuando me llegue mi "baby" me lo programen así).

    En este caso, con los cristales ¿es lo mismo?, ¿hay que programar el mando para que lo haga?, ¿viene ya con esa función de fábrica? o es que sencillamente no se puede hacer.
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En el E90 se suben, pero para ello tienes que dejar pulsado el botón de cerrar hasta que estén del todo subidos.

    Si sueltas antes el botón se quedan a medias de subir y si das una pulsación leve (cierre normal) no se subven nada.

    Supongo que en el coupé será igual
     
  3. swidley

    swidley En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    en mi casa
    Modelo:
    320dA
    si dejas pulsado el boton de cierre, suben.

    Si dejas pulsado el de apertura, bajan.

    certificado ante notario:LOL:
     
  4. heroe_vsb

    heroe_vsb Guest

    Si se suben con el mando sin que haya que reprogramarlo. Y tambien el techo electrico se cierra en mi caso una vez han subido las lunas. Tengo que acercarme al conce para programar lo de los espejos...
     
  5. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    en el e92 no se suben (ni programando ni nada).


    saludos.
     
  6. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    en mi E87 se pliegan los espejos,se suben todos los elevalunas y se cierra el techo electrico.Si lo hace el E87 que es más antiguo y supuestamente algo peor; el nuevo E92 ha de hacerlo de sobra.Solamente has de tener el paquete de retrovisores.¿No :wink:?
     
  7. Juan 323Ci

    Juan 323Ci En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2002
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    sDrive 20i
    A mi, en Movilnorte, me han dicho que lo de los espejos no se puede programar para abrirlos/cerrarlos con la llave, además que en el Concesionario no pueden progamarte nada, lo que se puede hacer lo haces tu (personal profile me parece que se llama): Posición asiento, espejos exteriores, el volumen predeterminado de audio y alguna cosa más que viene en el manual y no me acuerdo.
     
  8. heroe_vsb

    heroe_vsb Guest

    jue que putada, porque tiene que estar wapo
     
  9. DonPeter

    DonPeter Guest

    A mí en herranz me dijeron que tampoco se podia programar el mando para que se cerraran los espejos (con la opcion de abatibles electricos claro).

    Para cerrar los cristales en el e92 y techo, simplemente dejas pulsado el botón de cierre y ya está....
     

Compartir esta página