Eagle F1 GSD3, 7000km y a 2 mm de los testigos

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Lizardcom, 4 Abr 2007.

  1. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    ¿Esto es normal? Hace 2 meses justos que le puse las 4 gomas nuevas, no llega a 7000 kms lo que he rodado con ellos (al 70% en carretera), hoy me ha dado por revisar el estado en el que se encuentran y me he quedado de piedra al ver las traseras a 2 milímetros de los testigos :err: . Lo normal es pensar que me paso el día de rotondings y haciendo saliditas, pero no es así, además el asfalto (por llamarlo de alguna forma) que hay en Málaga no es nada abrasivo. Aunque no tiene nada que ver, tengo los mismos montados en el Ibiza y tras 21000km se le pueden sacar otros 6000 más sin ningún problema.

    ¿Qué tipo de neumáticos montáis vosotros y cuántos kms hacéis con ellos?
     
  2. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Lo que dices solo se explica si hicieses rotonding y salidas como dices.. yo suelo poner michelin o bridgestone potenza.. y sin hacer tonterias el año lo cubre bien.. :rolleyes:
     
  3. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    ¿Pero el desgaste es regular, no te gasta más por el interior/exterior?

    Es que si no haces rotonding, arrancadas fuertes o curveas a saco con frecuencia, no entiendo de donde viene ese desgaste.

    Yo al poco de comprar el coche monté atrás las F1 GSD3 y las jubilé con unos 20.000 kms, tramos, una visita a Can Padro y aún les quedaba dibujo, pero el agarre bajó de forma espectacular y las cambié hace unos meses por las PS2.

    Por relación agarre/durabilidad/precio la GSD3 me parece de lo mejor.

    Saludos
     
  4. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Para mi es normal,date cuenta ke es una goma muy blanda y en un coche con esos caballos normal ke las gaste pronto....pero bueno si decies ke andaste despacio...yo se las tuviera a un astra gsi16v y me duraron 3000 kilometros!!!como lo oyes pero tambien haciendo mucho el jibaro..
     
  5. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Pues lo mismo le pasa a Deltonam3, que fue quien me las montó, dice que no puede ser y que tengo que estar haciendo el animal con el coche pero que le echaremos un vistazo cuando suba al curso de drifting la semana que viene en Lugo. El desgaste es bastante uniforme, a excepción de la parte exterior de la trasera dcha, por el tema de rotondings. Salidas he hecho alguna pero sólo 1 cantando rueda, el resto simple aceleración y curvear no puedo xq la amortiguación está bastante mal y no puedo/debo darle caña (hasta dentro de 10 días que se la cambio finalmente).

    Creo que se puede deber, en parte, al tema de la amortiguación xq es muy raro que ambas ruedas hubieran salido defectuosas. La verdad que me tiene bastante mosqueado el tema...

    Por lo demás, las F1 me encantan.
     
  6. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Pues yo me sé de uno que las "jubilado" en 9 dias.. si si... 1 semana y 2 dias... :S flipaaaaaaa!!!... ni 3000kms.

    Nosé como lo a hecho ni que, ni cuando... pero 9 dias...
     
  7. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Como todo DEPENDE. Depende del coche y sobre todo de la forma de conducir. Yo las llevo en el 206 CC y llevo más de 60.000 Kms. y todavía queda algo. En el ///M les hice casi 30.000 Kms.

    Creo que tienen una gran relación entre precio/prestaciones/duración...
     
  8. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Yo conozco de primera mano una duracion de 5 dias, es decir, dos fines de semana y un viernes, y las gomas pa tirar y con boquete :LOL:


    Respecto a lo tuyo, Lizardcom, desde luego es inexplicable. De flancos si son debiles, pero tienen un margen de uso bastante aceptable, segun el uso q comentas, deberias haberles echo sus 20mil kms... no lo entiendo.
     
  9. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    :LOL: :LOL: Pues casi que me quedo con mis 2 meses, los 7000 kms y otros 2000 más que espero sacarle !!

    Por eso las monté en el //M, quien me las montó las lleva en su Z3M Coupé y le han hecho hasta ahora 25000km, y le queda un tirón aún, y en el caso del Ibiza ya te digo que le sacaré los 30000 seguro. Lo raro es que me duren tan poco sin haberle sacado partido al coche :nose:

    :err: eso huele a circuito:drivingsk
     
  10. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Pues yo acabo de cambiar las F1 por las PS2 , las goodyear me han durado 20000 km , algo raro hay.........
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.206
    Me Gusta:
    24.375
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Si llevas la suspensión mal, y has andado mucho por firmes irregulares, entonces lo veo normal. Con los amortiguadores en mal estado, la duración de los neumáticos se reduce muchísimo :wink:
     
  12. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Pues las mias tienen 20000 km ya, eso si que estan para cambiarlas, despues de semana santa caen unas nuevas, esto por poner unas Potenza 050 A para probarlas
     
  13. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    No, no, nada de circuito, conduccion deportiva, con intensos roscos en rotondas :LOL: :LOL:
     
  14. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    tu mismo te das la respuesta,si tienes amortiguacion mala,el caucho no esta firme al suelo y eso desgasta el caucho considerablemente rapido,lo otro seria un auto con la suspension muy dura,que no es tu caso,cambia la suspension antes de montar cauchos nuevo otra vez
     
  15. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Yo estaba convencido de esto pero por otro lado me insisten en que no tiene que ver. De todas formas este viernes ya me cambian la suspensión y seguido irá el nuevo juego de ruedas, a ver si este dura más :LOL:
     
  16. ALEX ARREGUI

    ALEX ARREGUI En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Del botxito, puessss
    De verdad, algo raro tiene que haber porque yo llevo 35.000 kms con estos neumaticos y estoy encantado.....y no me considero una persona que va lento ni mucho menos. Yo creo que les puedo hacer otros 10000, tranquilamente.

    De hecho mis proximos neumaticos volveran a ser estos eagle f1, son increibles.

    7000 kms???? no entiendo nada....
     
  17. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Joer pues yo no lo entiendo.. He tenido dos juegos de esas gomas en el 330cd, no voy precisamente despacio, aunque tampoco hago el macarra en rotondas ni en salidas de semaforos. Las ruedas las llevaba en la misma medida delante y detras para poder rotarlas y las jubile con 55.000 km a 1mm de los testigos...
     
  18. mattdf

    mattdf Guest

    yo ahora llevo goodyear en mi coche y nunca mais mis anteriores pirelli o michelin le dan mil vueltas!!!! tanto en agarre como duracion
     
  19. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    claro que tiene que ver hombre,que bueno que ya los cambias y veras que estabas pensando bien,suerte
     
  20. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas gente! Yo llevo esa mismas gomas Eagle F1 GSD3 y me han durado atrás 10.000Km. Cuando drifteo es siempre en mojado y no lo hago casi nada de momento que me estoy haciendo al coche. Pero de verdad, este neumáticos con mirarlo se gasta. De hecho voy a vender las llantas de 19" para comprar unas de 17" porque gastarme tanto en neumáticos no es normal, lo digo por cambiarlos cada 10.000-15.000km y por lo caros que son. Saludos!!!

    PD: Alguien vende llantas de 17" ///M o BBs o algo así? Saludos....
     

Compartir esta página