eBay lanza una campaña para animar a las empresas de recambios y accesorios

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 3 Jul 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]eBay lanza una campaña para animar a las empresas de recambios y accesorios[/FONT]

    El portal de subastas lanzará tres campañas de marketing directo para atraer al portal a tres sectores específicos: el de los repuestos y accesorios de automoción, el relojero y el informático. El objetivo principal de la campaña será ampliar el conocimiento de la marca entre las empresas españolas e incentivar así la venta a través del portal. Las tres campañas fueron ideas por la agencia 210.

    El ahorro de tiempo y el número de visitas son los argumentos utilizados en la campaña dirigida a las empresas del sector de accesorios para motor. Los mensajes apuntan a las "90.000 visitas diarias a la sección de motor" y a que "cada 12 minutos se vende un recambio y un accesorio de motor, cada 55 una radio y cada 25 minutos se venden llantas y neumáticos." La información era presentada en un díptico en cuyo interior se encontraba la maqueta de un coche para montar y pegatinas de distintas formas y colores que servían para "tunearlo".

    Las pequeñas y medianas empresas del sector relojero han recibido una caja color rojo en cuyo frontal puede leerse "Puedes esperar a que 412 personas entren en tu tienda o encontrártelas en eBay". La caja contiene pipas de girasol, con lo que la agencia pretende transmitir que si se opta por esperar a las 412 personas mejor hacerlo comiendo pipas porque tardarán. En la parte posterior de la caja se explicaban las ventajas de estar en eBay.

    El lema elegido para el sector de venta de productos informáticos es "El tiempo vuela". Con él pretende poner de relieve la importancia de vender a través de la red, puesto que implica el ahorro de tiempo y, por lo tanto, un aumento en las ventas. Se enviaron a las empresas dípticos amarillos con el mensaje "Cada 23 minutos se vende un componente de informática, cada 35 uno portátil, cada 20 minutos un PDA, cada 4 un componente de ordenador. 72 horas es el tiempo aproximado que ha tardado en llegar este envío. ¿Imaginas cuánto podías haber vendido desde entonces?".

    ¿Quieres Jiro, que ebay te envíe un MP? :weedman: ;-)
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
    [/FONT]
     
  2. BMW-M3

    BMW-M3 Forista

    Registrado:
    4 Abr 2002
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    La herida que nunca se curara...........:-s
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    Juassss, qué bueno lo de las pipas, voy a llamar a un amigo que tiene una joyería, a ver si le ha llegado :descojon:
     

Compartir esta página