Ebay Y Paypal (sorpresa Agradable).

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rolmo, 21 May 2006.

  1. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Buenas noches.Solamente para expresar mi sorpresa ante el buen funcionamiento de PAypal.Compre un pomo De Aluminio de un M a un vendedor llamado CARTUNNING.Pague 42€ con portes por Paypal y a los pocos dias recibi el pomo...Abrí la caja y el pomo era una autentica basura, mal hecho ,mal acabado, solo verlo da grima....Reclame a PAypal por la venta de este producto y despúes de unos dias sorpresa me contesta que mi reclamación es correcta y que han retirado de la cuenta del vendedor la cantidad total del valor del producto y que me lo devuelven a mi cuenta...vamos que me he quedado alucinado....Así da gusto....y a los que venden basura que espabilen.Asi que ya sabeis si comprais algo que no cumple con lo que dicen y lo pagas por paypal puedes reclamar....
     
  2. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Pues estaba yo pensando en comprarme un equipo en una tienda con nombre muuy raro pero que cobra por Paypal. Tomo nota;-)
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    CARTUNNING?????? No tendrá nada que ver con el OSKARTUNNING que ataca de nuevo...no??? :) :) :) :) :)
     
  4. mandible

    mandible Guest

    está bien saber que funciona ;-)
     
  5. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*
    como funciona eso del paypal?? yo esque siempre compro por transferencia y mas de una vez me e encontrado con algun vendedor que solo ofrece paypal y debido a eyo no e comprado..:S
     
  6. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Fijate que es lo unico que me gusta de ebay... que se puede reclamar :) puesto que aunque no lo creais, este caso y otros similares, demuestran que al poner algo en venta o al pujar por algo en realidad estas aceptando un contrato de forma implicita... y tanto el vendedor como el comprador tienen unas obligaciones claras:

    Que la venta sea real, que lo que se envie se acorde a lo anunciado.
    Que se efectue la compra, salvo que lo comprado no concuerde con la realidad de lo recibido.

    A parte de eso se pueden cancelar las ventas, compras, de forma bilateral, mediando ebay en el asunto. Y paypal protege a compradores y vendedores de posibles estafas.
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    te quedas con el pomo o se lo tienes que devolver?
     
  8. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    metes en www.paypal.es tu numero de tarjeta al crearte una cuenta, y ellos hacen el pago de forma segura.

    Ademas, cuentan como pagos de tarjeta, y por lo tanto te dan puntos regalo de esos de los bancos :)
     
  9. tonyrise

    tonyrise Guest

    una pregunta el importe que te devolvieron fue integro o te descontaron algo por las gestiones Salu2 y gracias
     
  10. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    menos mal q hay algo q funciona bien...pq no te puedes fiar...me alegro!
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No cantes victoria todavia rafa, yo tengo un caso exactamente igual al tuyo (compré una colonia a unos franceses, y me mandaron un tester), abrí una disputa, me aceptaron la reclamacion pero sigo esperando (hace ya un mes casi) la devolución de la pasta y nada :-s
     
  12. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    No confundais/mezcleis Ebay con Paypal.

    Paypal es un metodo que invento Ebay para realizar las transacciones de forma segura. Pero ese metodo tambien lo pueden utilizar otras tiendas o cualquier plataforma de pago on-line.

    La reclamacion se tramita a ebay y por lo tanto ellos mueven el tema para que te devuelvan el dinero. Si se realiza un pago mediante paypal a otro comercio que no funcione con ellos (no este vinculado a ebay), dudo que se hagan cargo de nada ya que solo hacen de intermediarios. Paypal solo te garantiza que no te van a robar el dinero de tu cuenta, no que no te vayan a timar.

    Cuidadin por ahi ;-)
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    La mejor forma de hacer una reclamación de devolución por envío de ebay no recibido o en mal estado y pagado por paypal es a través de vuestro banco.

    Al menos así lo hago yo (dos veces nunca me llegó el artículo comprado) y tres días después de enviar toda la documentación al departamento de medios de pago ya tenía el dinero en mi cuenta ;-)
     
  14. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Ehhhh?? Y ya es seguro meter el número de la tarjeta de crédito dónde se tiene la pasta en internet???? 8-[8-[8-[
     
  15. Ynnad

    Ynnad Guest

    Es interesante saber que las reclamaciones a ebay han funcionado a alguien...
     
  16. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Eso me parece que voy a hacer yo :roll:

    ¿no te ponen pegas? Una vez intenté hacerlo (al final solucione el problema y no fue necesario) y los del banco solo me ponían pegas :-s
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    la tarjeta de crédito que tengo en paypal es de openbank y nunca me han puesto impedimentos, es más están encantados de "recuperarme" el dinero:)
     
  18. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    no ,era del extranjero.
    Saludos.
     
  19. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    No me han dicho que lo envíe, supongo que no les es rentable ..por que los portes lo tendrían que pagar ellos...y el pomo es para tirarlo directamente...
     
  20. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!

    Integro, hasta los portes y todo...
     
  21. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Pero fue atraves de ebay o de PAypal...???
     
  22. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Paypal :rambo:
     
  23. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Pues yo he mirado en mi cuenta de paypal y ya viene la devolucion y dicen que en 5 dias estara en mi tarjeta de credito.
     
  24. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    a mi tambien me funcionó en otra cosa que reclame, eso si, tambien a traves de paypal.. ;-)
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    La compra era en Europa o Estados Unidos. Te lo digo porque si es en Estados Unidos y hay cambio de divisa, puede que te devuelvan menos en caso de que haya subido el precio del dólar. Eso me pasó la primera vez que reclamé a través de paypal y como no estaba de acuerdo decidí hacerlo siempre por el banco.
     
  26. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    europa....
     
  27. little_homer

    little_homer Guest

    I darsela al camarero con pinta de mangui donde has comido , lo es?
    Muuuchos mitos alrededor de esto.
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    Si es en euros, no creo que te lleves sorpresa, si es en otra moneda europea, igual sí:-s
     
  29. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Solo lo he preguntado!!! :roll::roll:
     
  30. little_homer

    little_homer Guest

    Lo siento , ha sonado muy borde, no era mi intención. Comprar por internet tiene un riesgo ,pero exactamente el mismo o menor que dar una tarjeta en un restaurante y que el tio se apunte los números (de hecho creo que el riesgo es hasta menor)
     

Compartir esta página