Ecclestone pide ayuda al gobierno británico para salvar Silverstone

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 6 Jun 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Ya hablamos aquí de los problemas del circuito de Silverstone, que está más cerca que lejos de caerse del campeonato del mundo de F1, y del que se decía que sólo Bernie Ecclestone podría salvarlo de la quema. Ahora, el propio jefe de la F1 apela al gobierno inglés para que ayude a la BRDC para que apoye con dinero público las reformas necesarias para que Northamptonshire conserve un Gran Premio de los históricos, y de paso Gran Bretaña no se quede huérfana de carreras.
    Ecclestone declaraba en el The Daily Express que el gobierno “podría y debería hacer algo para que el BRDC no pierda el evento”. Según él, “se supone que somos la cuna de los deportes de automovilismo, y ahora todas las otras naciones disponen de circuitos de los que sentirse orgullosos cuando los ves por televisión. Gran Bretaña no lo tiene y no es mi culpa”.

    La clave para Ecclestone, algo en lo que estoy de acuerdo (si, si, de acuerdo), es que los demás paises hacen lo que se les pide para formar parte del Circo, pero en Inglaterra siempre tienen alguna excusa que hace que no terminen de resolver. Si no son capaces de afrontar lo necesario para que el acuerdo llegue a buen términ, el GP desaparecerá, pero “hay muchos paises desesperados por tener una carrera”.
    Más claro agua, y en realidad esto es más que aceptable por parte de Ecclestone, ya que las mayores exigencias son en materia de seguridad y de accesibilidad y servicios en el circuito, algo que cae de cajón con los tiempos que corren. Yo sincermente espero que el GP de Inglaterra no desaparezca, pero queda en manos de quien pueda evitar esa desaparición, claro…
    Vía | Pitpass
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     

Compartir esta página