¡Echadme una mano! No quiero calentarme, que me conozco

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por manugijon, 27 Sep 2006.

?

¿Cambiarias un //M3 E46 por un 335i?

  1. Si

    0 voto(s)
    0,0%
  2. No

    0 voto(s)
    0,0%
  1. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    ahi le has dado Chisme :cool:

    Un M solo se puede reemplazar por otro M, ahora bien si te haces mayor ya es otra cosa... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Si, si, pues en circuito, tanto en Nurburgring como en Hokenhein, creo que no es solo impresión, anda echa un vistazo a los tiempos y veras, y menos mal que no lleva autoblocante:err: , por cierto, tambien le da un repaso al sl 55,

    Anda informate y verás...:wink:

     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Solo falta decir el mítico... "imaginate si lo reprogramas!!" :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  4. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    esas pruebas estan en el general y ya estoy informado gracias :wink: sigo en mis 13, tendra muy buenas recuperaciones pero nada mas, ¿¿deportividad que es eso en un 335???
     
  5. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Pues pa la proxima, presentate jajaja.....

    Lo mismo me dijo Alberto, pero hay que probarlo...
     
  6. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Creo que el de la presentacion ya estaba vendido... De todos modos... avisa pa verlo ;-)
     
  7. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Siendo racional yo si lo cambiaria si la oferta es buena.
    Hay que tener en cuenta que de aqui a uno o dos años vamos a ver M3,s a patadas ya que bajaran de precio al aparecer el nuevo en 1 año como mucho.
    ¿Que ganas con el cambio?
    prestacionalmente diria que te quedas igual (que es decir mucho) pero ganas en agrado de uso, respuesta en bajas, consumos mas contenidos, seguridad, equipamiento, y c**o por que no decirlo en exclusividad (no creo que encuentres muchos e-92 por la carretera).
    Como resumen te diria que si no te supone mucho desembolso el cambio no pierdas la oportunidad ya que despues el valor de tu coche caera bastante.
     
  8. d-burgos

    d-burgos Guest

    no se xo donde este la deprotividad de un coxe q se kite lo demas ante todo por que tendra que ser muy lujoso para pasar a uno en deportividad yo por mi no le cambiaba por nada del mundo
     
  9. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    hoy he ido a ver el 335 y buffff... que diseño mas pastelón. Creo que en dos años quedará anticuadíssimo. A lo mejor es que no tengo vision de futuro y el coche tiene un diseño rompedor y yo no lo sé apreciar (lo dudo).

    No me ha gustado nada nada nada. Y el sonido a ralentí me sorprendió, era fuerte, pero daba gas y parecia que se desinflaba el motor, debe ser por el turbo.
     
  10. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Los motores turbo suelen meter menos ruido en el escape, porque los turbos absorven parte del ruido
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Calla perrako que tu llevas 4 Turbos de escape. :descojon:
     
  12. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    al final creo que tendréis el 330ci mucho tiempo....:descojon:
    Saludos John.:wink:
     
  13. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    os habéis fijado en los antinieblas??? dios, casi me muero de la risa cuando mi hermano me dijo "mira que antinieblas mas bonitos".

    Los faros de los antinieblas están cubiertos por un pegote de plastico gordo, como si tuviese gafas.
     
  14. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    en fin, que forma de descalificar "lo nuevo" y simplemente porque en el fondo todos sabemos que se nos ha quedado anticuado nuestro bmw y no queremos reconocerlo, lo curioso es que esto paso con el e36, tambien con el e46 y como no, con el e90, pero claro es que aquí mas de uno estaba con el chupete por aquellos tiempos.

    Un saludo, y vamos a apreciar todas nuestras series, que todas tienen su aquel, tanto las menos recientes como los nuevos diseños.
     
  15. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    me informo, pero aun asi no veo en los tiempos ningun repaso ehh! :D :D :D

    BMW 335i... 8:26 en Nurburg y 1,17,8 en Hockenheim

    [​IMG]


    salu2! ;-)
     
  16. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    hombre.. el ///M para ser un deportivo según tú (que no lo es) ,para eso ya tienes ferrari por poner un ejemplo, y el 335i para no serlo según tú, ya me dirás que diferencia tenemos...:wink:
     
  17. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    lo nuevo como tu lo llamas no siempre es lo mejor, y eso de que nos quedan los coches anticuados, pues...... sera para gustos, yo prefiero tener un M3 E-30 que no un 320d E-90 por ejemplo, para gustos colores
     
  18. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Por supuesto, que para gustos los colores, por eso yo prefiero tener un 320d e90, para diario, un 335i para el fin de semana (en breve) y una 600c.c para tener sensaciones en el 0 a 100:rofl: :wink: :LOL:

     
  19. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    cada cual tiene lo que quiere(puede).para gusto colores
     
  20. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    cuando he dicho yo nada de deportivos... el 335 tiene caballos para meterse ahi, sea un coche no deportivo o deportivo, el M tambien... la diferencia, pues la logica teniendo en cuenta los cvs y el bastidor de cada uno...

    como dice fmuniz, pa gustos, lo colores... no me gustan los coches estilo 330 335 o 545i, por muchos caballos que tengan... preferiria antes un m3 e30... aunque los primeros tengan mas caballos o sean mas nuevos... por que para moverme comodo tengo el lupo:wink:
     
  21. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    si quieres digo que los nuevos serie 3 son feos de coj*nes menos el tuyo, que es precioso. A si no te me ofendes cuando diga que el 335 es soso.
     
  22. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Tu si que eres feo:LOL: , pero vamos no te ofendas, te lo digo sin acritud, y por cierto tu bm precioso, pero obsoleto.:wink:

     
  23. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest


    Si,para gustos los colores,pero Chisme no solo tiene el //M.....tiene unos cuantos juguetes mas....y alguno mas que esta al caer:mus- :mus- .

    Y el 335i sera la rehostia,potente,comodo y lo que tu quieras,pero al final no deja de ser un coupe mas burgues que deportivo....uno de tantos a elegir entre los de su segmento.
    El //M es un //M,sea E30,E36 o E46,y las sensaciones al volante,la deportividad y el carisma de estos coches no son comparables.
    En el Motor Clasico de este mes viene la prueba de los /M's E30 (tienen 20 años)......seguro que dentro de otros 20 años es un //M y no un 335i el que saldra en portada.....
    Un saludo
     
  24. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Y Manu,ya te lo dije antes por tlf...NI LOCO hagas ese cambio,por lo que vale el 335i y un poquito mas ya sabes lo que puedes comprar.....y es mas exclusivo.
    Un saludo
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    100% de acuerdo contigo. :wink:
     
  26. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    por eso mismo me hacia ilusión el 335, ya te dije que me pareció feo. No es que tenga complejo de que mi coche tenga que ser siempre bonito. Como el E-34 (se dice asi) o el E-30 tiene su encanto, pero yo ya mi 330 no lo queria, estaba pensando en venderlo.
     
  27. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Un M3 E30... puede tener 20 años, pero sigue siendo un M. Con casi la mitad de caballos y el doble de años que el mío... Y si, puede que esté obsoleto, pero ese coche obsoleto de 20 años es más divertido de conducir que el mío... y que gran parte de los auténticos bichos de hoy en día. Todo es cuestión de... Cabeza o corazón ;) Quien va a elegir esta vez? ;)

    Un saludo :)
     
  28. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Juerrrr la que he liado!!! Hasta me llama gente al movil pa decirme que no lo cambie :descojon:

    Teneis razón, es mucho mas burgues, no tiene nada de deportivo. Lo unico por lo que lo habia pensao era por tener una nueva linea, pero vamos, que despues de varias deliveraciones y vuestros comentarios.... veo chungo el cambio eh jajaja.

    Al fin y al cabo, como dice m.mcqueen, un //M es un //M

    ;-)
     
  29. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si quieres una nueva linea, pasa por el chapista y que te pinte una de atras alante en el M en plan viper y ya esta, solucion facil, sencilla y para toda la familia, encima mas economica :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. Luis Vidal-Abarca

    Luis Vidal-Abarca En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    GT3-M3T-Macan
    ni de coña moñoño!!
     

Compartir esta página