echar gasolina a un diesel

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por freddywr, 11 Dic 2005.

  1. freddywr

    freddywr En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torrejón del rey
    Buenas a todos, he estado leyendo no se donde ke BMW tiene un sistema ke si le echas gasolina a un coche diesel te lo reboca, es decir ke lo escupe por decirlo de alguna forma, esto es realmente así??, lo tiene mi bmw compact 318 td del año 2003?? a ver ke me contais, gracias
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    dudo de ese sistema.... por aqui ai foreros que echan 50 centimos de gasolinas a sus calamares para limpiar el circuito de inyecccion....
     
  3. freddywr

    freddywr En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torrejón del rey
    pues lo he leido, no se donde, pero lo he leido,,,, j*der no creo ke lo haya soñado, ya me pones en duda jeje
     
  4. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    No se si es verdad, pero eso pone en un post del archivo
     
  5. bemi

    bemi Guest

    Yo también lo he leido juraria que en algún post...
     
  6. freddywr

    freddywr En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torrejón del rey
    alguien ke lo sepa con certeza? fer ke dices??
     
  7. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo le puse un dia 5 litros de 98 a mi gasoil 320d por equivocacion. No lo escupió. Lo llene luego de gasoil y no me paso nada.

    Saludos..
     
  8. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    No lo escupe y lo mas facil, vamos casi seguro es que te deje tirado en cualquier sitio, a no ser que la proporcion sea muy pequeña pero el coche mientras tenga gasolina no andara bien, y analizando eso de que lo reboca (?) pues la verdad ni la NASA ten en cuenta que gasolina y gasoil se diluyen entre ellos muy bien otra cosa seria el agua. Que conste que esto es un comentario pero no creo que esté desacertado. Un saludo
     
  9. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Yo, Durante Una Temporada Y En Cada Llenado Del Deposito De Mi Calamar, Le Ponia +-2 Litros De Super Para Eso De Limpiar Los Inyectores, Lo Deje De Poner Ya Que Note Que El Coche Tiraba Mas Humo Negro Por El Escape.
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    no te reboca nada...
    le puedes poner ( queriendo o sin querer) gasolinena en el deposito...
    sds
     
  11. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo vi un 530d E60 con 50 litros de gasolina durande 200 kilomemetros. Increible. Cuando el tio se dio cuenta a medio camino relleno un poco con gasoil para rebajar. Le vaciamos el deposito y era casi TODO gasolina.
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No existe nada de eso,si le echas gasolina lo tienes que vaciar si antes no se rompe nada.
     
  13. Ogaranda

    Ogaranda Guest

    Buenas, lo puedo confirmar por experiencia personal cuando tenia el coche 6 meses lo llene de gasolina y el coche no "dijo" nada. Por suerte me di cuenta al pagar (despues de llenarlo) y no arranque el coche... eso si me toco pasar por el taller para "limpiar" el circuito.
     
  14. freddywr

    freddywr En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torrejón del rey
    conclusión... el ke escribió el post o donde lo leí me vaciló de mala manera, vaya tela, gracias a todos
     
  15. Taino

    Taino Guest

    gasolina

    Yo puse un post de que mi padre lleno el deposito de mi 320cd del 2004 de gasolina 95 en vez de diesel. Tuve que ir el conce a que limpiaran el circuito, desmontaron el deposito y cambiaron el filtro del gasoleo. En total 300 y pico euros mas los dos depositos de gasoil, el equivocado y el de despues de vaciarlo. Aunque anduve un poco con el coche, me di cuenta de los tirones y pare el coche, con lo que parece que no se daño nada.
     
  16. gemilla

    gemilla Guest

    pues el q tengo ahora no, pero otro q tuve antes trago mas de 20 litros de superplus como un niño bueno la papilla y ni escupio ni naa da naaa
     
  17. Furius

    Furius Guest

    No te vaciló, lo que ocurre es que la boca de las mangueras en todos los surtidores de gasolina son más cortas con lo cuál en muchas posiciones si la encajas en la entrada del depósito diesel lo que hace es "escupir" rebotando el combustible sobre la parte inferior del marco que no se ve, por decirlo de alguna manera, que en los coches modernos ( 2003 para arriba ) las bocas de los depósitos diesel son un poco "especiale" para las mangueras diesel de todas las estaciones de servicio salgo Galp y posiblemente BP y alguna similar franquiciada.

    Resumiendo, el "truco" de escupir se basa en la forma de la entrada del depósito que es ligeramente incompatible con bocas de otro combustible que no sea el suyo, pero aún así nada impide llenarlo si lo apuras un poco y la mayoría de la gente ni lo percibe si se equivoca.

    saludos
     
  18. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ya me parecia extraño que el coche se diese cuenta y te tirase la gasolina a los pies!

    Esto si que tiene sentido ;-)
     
  19. Furius

    Furius Guest

    Ahora que nadie me oye, en mis comienzos al poco de conducir llegué a echar gasolina a un toyota diesel, depósito casi vacío y lo llené de gasolina, se me fue la pinza o qué se yo qué pensaría.. a los 10 km. el coche se CALABA continuamente en cuanto bajaba de 20 km/h, lo arrancaba y andaba pero se calaba a los 200 m. otra vez y así arrancando-andando-calando hasta llegar al garaje donde tras oler un poco el depósito llamé a la grúa intuyendo lo peor.
    Le cambiaron los filtros y poco más... y como nuevo, menos mal.
     
  20. freddywr

    freddywr En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torrejón del rey
    a ke lo pruebo.... jiji
     

Compartir esta página