pues si nos dedicasemos a soltar el embrague a 4000 vueltas en mojado, la mayoría estaríamos mirando para cuenca fijo... de todas formas, yo llevaría a comprobar el autoblocante central, no es normal que te quedes clavado con un tracción total por muy malas ruedas que lleves.
Los traseros, no suelen dar demasiada guerra, si se cambia te olvidas, pero los ix si estan bajados y abusas de las rotondas... acaba dando guerra el delantero derecho
Eso tambien lo pense, en mi ex- ix lo lleve mucho tiempo sin autoblocante trasero y no perdia nada de traccion
tampoco es q me kede kieto, pero salgo a la misma velocidad q los demas coches, cuando en seco hubiera salido como un tiro
bueno unai86 aki te dejo una foto del palier en 1er plano para q t kede claro lo q es.en dinero nose lo q es jejeje
Qué va, eso que pones en la foto es lo que va en la culata para dejar pasar la mezcla de gasolina/aire y expulsar los gases de escape