Ecualizar Logic 7!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GONZALEZ, 24 Nov 2006.

  1. GONZALEZ

    GONZALEZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTILLA LA MANCHA
    Hola A Todos,por Favor Alguien Sabria Una Ecualizacion Optima Para El Sistema Logic Del Bmw E90.

    Un Saludo Y Gracias Adelantadas
     
  2. poleposition

    poleposition Guest

    todo dependera del estilo de musica que escuchas
     
  3. GONZALEZ

    GONZALEZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTILLA LA MANCHA
    Pues....de Toda,me Refiero A Una Ecualizacion "intermedia" Que Me Saque Un Buen Partido Del Equipo, No Pretendo Estar Tocandole Cada Dos Por Tres Cada Vez Que Cambie De Cd.
     
  4. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    La ecualización estandar que suele dar buen resultado y acentuar las frecuencias más agradables al oido, suele ser la clásica "V". Según lo pronunciada que la hagas, el sonido sera mas o menos radical. Si mantienes las frecuencias medias tal y como estan, ves subiendo las de los extremos poco a poco, formando una pequeña escala entre ellas, hasta que encuentres el sonido que mas te "llena". Si te pasas... pues vuelves a bajar... Veras como de pronto, diras... "Juer... como suena ahora de bien!" :wink:
     
  5. poleposition

    poleposition Guest

    en v suele dar buen resultado
     
  6. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    La que te dicen en "V" es la más típica y la mas usada,pero te daré un buen consejo para equalizar en cualquier sitio y para cualquier música, de lo que se trata al equalizar no es potenciar los rangos de frecuencia mas agradables para tu espacio y tu oido,si no que se trata de eliminar en la medida de lo posible los rangos molestos o indeseables,asi que lo que debes hacer es tirar todos los rangos del equalizador abajo e ir subiendolos poco a poco y de uno en uno,de esta forma localizaras el rango de frecuencia que te está dando cada uno y podrás selecionar lo que te interesa "capar" o potenciar.(perdón por el ladrillo).
     

Compartir esta página