Buenos dias, Mi padre anda en la busqueda de un serie 5. Hemos visto este, como lo veis? Alguna referencia de esa compra-venta? Me gustaria que fuese el 30d pero bueno jejej yo tengo el e92 30d y es una pasada. Contadme que tal lo veis.. http://www.vibbo.com/toledo/bmw-serie-5-520d-4p/a97835670/?ca=0_s&st=a&c=4 Un saludo
Lo veo bastante bien de precio. Su estado es muy correcto para el tiempo y desgaste que tiene. Seguramente sea de Renting de empresas Farmaceuticas o demas... yo iría a verlo, y probarlo. Si no suena la cadena compralo. Lo veo un gran precio. No suelen hacer descuentos en estos coches, pero si le rascas los 500€ estupendo. Sobre el motor, decirte que salvo el tema de la cadena, el coche se mueve con bastante soltura y no creo que necesites mas potencia. La caja automática de este modelo 8hp es una maravilla y hace que el coche responda muy bien y se note agil en adelantemientos y aceleraciones.
Me acercare a verlo el sabado Si es cierto que el tema de la cadena me preocupa, he leido que hay motores depende del año de fabricacion que se han detectado MUY pocos casos. Lo que no se como es el ruido :S caracteristico de la cadena. Suena en frio y en caliente? En mi curro (farmaceutica) tienen coches y a los 3-4 años los cambian y hay muchos que realmente estan perfectos.. pero si es cierto que algo caros. Un saludo, muchas gracias
El mio era de Farmaceutica retirado con casi nada de km y muy poco tiempo. Hasta arriba de extras y a un precio muy bueno. Me lo pintaron entero, ruedas nuevas, discos, cambio de aceite y su año de garantia. Comentarte que aún huele a cuero nuevo y ni un rozón. Decirte que la factura de nuevo fueron cerca de los 78000 € al renting. Yo pagué una miseria a través de un amigo que me avisó del coche. A los 80.000 km me salio el famoso ruido de la cadena, es un rozamiento muy fuerte que se escucha al acelerar progresivamente con la puerta abierta como un roce de cadena de bici si giras para atras, no se como explicartelo. A los 1000km mas empezó con el golpeteo, y al sacar la cadena y patines estaban muy machacados los patines y el tensor a tope. Como te dan garantía ni te preocupes. El mio lo reparó la bmw con el seguro de garantía y creo recordar que fueron 2000 y algo € y yo no pague nada eso fue en semana santa. Se pusieron las ultimas referencias del kit de 2016, cambio de aceite que ya le tocaba gratis y ahora si va bien. Como anecdota, me enseñaron el tensor antiguo y el nuevo y el nuevo es reforzado con un teton con medio centimetro mas largo. La cadena tambien eran diferentes por los eslabones. (Mi teoria, bmw tiene varios proveedores de estos componentes y alguno es de mala calidad, ya que no todos han fallado, el tensor si es igual en todos pero la cadena y patines varía algo) Despues de 60.000 km no ha vuelto a salir ese ruido, y creo que ya lo han solventado. El mio al igual que el tuyo es 2012, por lo que puede salirle pero son ya casos muy esporadicos por defecto de fábrica. Sinceramente si necesitas diesel para viajar, yo si volvería a comprar el 520d, con pack m llevo una media real de 5,6 litros a los 100, eso sí, casi todo autovia y carreteras entre 120-150 km/h, creo que es un consumo muy ajustado y se agradece. Cuando lo pones en modo sport el cambio o en sport +, el coche parece otro, y sin ser un avión, alguna que otra alegria de dará. No creo que notes el cambio a peor, todo lo contrario.
Yo me he comprado el coche hace poco, pero antes, estuve siguiendo este.... ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! BMW 520dA F10 Sport http://p.wallapop.com/i/107161295?_pid=wi&_uid=33393097&_me=s_android Es un poco más caro pero es del 2014 y ya lleva el restyling, con lo que me parece mucho más bonito y seguramente haya menos casos de problemas con la distribución en los coches de ese año. La única pega que no tiene el navegador profesional, pero yo tampoco lo tengo y estoy encantado con el bussines. En los modelos con restyling queda mucho más integrado en la consola.
Entre los compañeros de galicia de f10 .. hay 520d alicatados que dicen que cambiarian extras por motor..yo es lo que dicen... Yo llevo l6.
Hola Este en Wallapop guapisimo. http://es.wallapop.com/item/se-vende-bmw-520d-perfomance-unico-en-espana-115689667 Muy completo y ya con repro incluida a 220cv
RSJC. 45, ese coche también lo había visto yo, y está muy guapo pero creo que el compañero 320 compact busca un acabado berlina, no touring. El precio se va hasta los 29000 pavos, muy caro para ser de 2011. Y los km no se los cree ni loco, siendo nacional se podría comprobar, pero de importación no sé yo.... Tampoco me compraría un coche reprogramado sin saber quién lo ha tenido. Ya sabemos los problemas que puede dar, turbo, etc... Otra cosa es que hagas tú la repro y luego cuides el motor.
El anuncio que he puesto yo el enlace no sé si seguirá en venta, pero solo por las llantas que lleva, las 331 y el restyling merece la pena preguntar....
Estoy contigo, en la vida compraria un coche reprogramado sin conocer la procedencia-dueño. Y menos muy a mi pesar uno truñeado que se ve a leguas. Diferente es que el compañero lo ponga a su gusto pero nada más verlo dice mucho del coche. Yo directamente no perdía el tiempo. Que mas adelante quieres poner extras, vas y se los pones, pero compra algo lo mas original posible y que se pueda ver la trayectoria del coche. Sin más, 29000€ me parece un atraco a mano armada por un coche importado-truñeado. Por ese dinero encuentras nacionales de 2012-2013 y con pack m de origen.
@Carrl estoy totalmente de acuerdo pero el coche esta tan guapo que merecia dedicarle un vistazo al menos.Sobre la repro como bien dices no lo compraria ya que no sabes que trato ha tenido el motor,ni quien la ha echo la repro si es un centro especializado o cualquier taller que se ha echo con la maquina para reprogramar sin mas conocimiento que el que le muestra el libro de instruciones de manejo.Por lo Km es chocante y mas viniendo de inport,el mio es del 2011 nacional y solo tiene 61000km. Un saludo
Bueno 320 compact... Has ido a ver alguno de los coches que hemos mencionado en este hilo? Informanos de cómo va la compra!
Fui a ver el del enlace que pase y vendido. He visto otro de bmwpremiun que intentare ir a ver y seguimos con la busqueda Ya he convencido al comprador (mi padre) y estamos buscando 25d o 30d asi que genial Os ire contando ya cuando tenga otro en el punto de mira jejej pero es cierto que los 6 cilindros me dan mas confianza
Buenas, Al final se viene para casa un 525d de finales de 2011, con 90kms, unico dueño y libro de mantenimiento. Ha salido por 25000€, tampoco viene muy cargado de extras (sensor de aparcamiento, navegador grande, automatico 8v, paquete de iluminacion y de compartimentos, cuero beige y no recuerdo si alguna cosilla mas) pero bueno de todo lo que hemos visto es de lo mejor, 6L y de un particular. La semana que viene nos los dan ya hare una presentacion y os cuento. Un saludo
Buena eleccion ... Para reequipamientos varios @theMpower .. El primerito que le haria yo es el del cambio sport plus ... bruuuuummmmm.
Lo bueno es que es el motor grande,y puedes sacarle bastante mas cvs, y 90k son nada de kms. Ya iras contando. Saludos
Buena máquina. A ver cuando nos haces esa presentación que yo estoy buscando uno igual y me serviría de referencia. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk