(editado)El dumper de la no sé qué RESUELTO PAG. 14

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 1berto, 25 Jul 2006.

  1. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    [:>pray [:>pray [:>pray :-k :-k
     
  2. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Pues nada, que voy a tener que esperar haciendo café hasta el día 1 de setiembre. Cada mañana cuando arranco el coche la cochera parece la cafetería Orinoco, y lo peor, que como estoy sugestionado cada vez SIENTO MÁS COSAS...pero no de las estáis pensando[-(
     
  3. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Os cuento y resumo. Me comenta mi hermano que si estoy de acuerdo, su mecánico podría verme el coche antes de ponerme a hacer viajes porque seguro que nada se podría arreglar en un día, y se dispàrarían los gastos con estancia etc. Su mecánico es el dueño un conocido taller de Almería pero que ya trabaja cuando quiere, porque tiene plaza fija en la empresa SOGESUR. Es el que le ve el Lexus, y entre otras cosas ha montado un Porshe 944 pieza a pieza y algunas artesanales.
    Pues el hombre accede a darme su opinión. Lo primero, me escuchó. Después dejó el coche toda la noche en su garaje para oir los ruidos en frío a la mañana siguiente. Al llegar yo, se subió al coche (le dije que lo condujera), y tras un breve recorrido me describió el grillo, las convulsiones, la cafetera y hasta una cosa que yo no me había percatado, que era un ruido especial que se produce al apagar el coche, como un gorgoteo. En resumen, que cree que todo se debe... AL VOLANTE del MOTOR. Esta mañana lo está desarmando para emitir un diagnóstico definitivo y yo le dicho que meta mano. Su respuesta es que intentará encontrar el ruido allí donde esté, y no me dejará a medias.
    En fin: que gracias a Alfa y Fer, los primeros en diagnosticar a distancia. Y lo otro, ¿por qué la casa oficial no me habla claro y quieren cambiar pieza tras pieza sin una responsabilidad clara? Tengo respuesta para eso: salarios bajos y poca permanencia de mecánicos expertos.. Perdón por el ladrillo pero por lo menos me he quedado satisfecho de encontrar un mecánico que hable claro, escuche y atienda. Ya os cuento. Saludos
     
  4. ADR 330D

    ADR 330D Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO
    Modelo:
    530D F10
    Eso me diagnosticaron a mi, (el volante motor), ya nos contaras cuanto te ha costado para comparar precio, yo pregunte y me costaba solo el volante sin mano de obra 700€ y lo deje pasar porque me dijeron que no era importante, llevo con el coche asi un año y no he notado nada raro excepto los ruidos que tu comentas que yo tambien los tengo y llevo con ellos desde entonces.¿Puede pasar algo por levarlo asi?.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues haber si de esta sales con el coche reparado 1Berto,suerte,;-) .
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    haber si es verdad unberto que ya va siendo hora. sin duda por como lo cuentas parece que has dado con un buen mecanico. estamos a la espera de noticias.
     
  7. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Ayer estuvimos hasta las tantas en la operación quirúrgica más grande he le hayan hecho al beme. Resultados: volante motor jodido, holguras en los cables de la dirección (creo que se llama así), dos rodamientos del alternador jodidos, y los tensores de no me acuerdo qué holgados. Hoy piden las piezas, aunque el hombre me dijo dos cosas, que había cosas más importantes que otras (pensando en la pasta), y que esos desperfectos no solían ser frecuentes con 66, 000 kms. En fin, le dije que metiera mano y ya veremos como se abona. Me pareció serio. Os contaré. Abrazos y gracias.
     
  8. fandi

    fandi En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ancha es castilla
    Me alegro de que todo vaya por buen camino. Nos tenias pendientes de que le podia pasar al bichito. Dentro de poco lo tendras en todo su esplendor.
     
  9. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Gracias apañero, eso espero aun a cambio de unos dias en le paseo con la guitara y la boina pa la voluntad;-)
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    El damper y los rodameitnos entran dentro de los normal con esos kilometros 1Berto,pero las holguras en las rotulas de la direccion y los tensores no es del todo normal.
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :descojon: :descojon: :rock:
     
  12. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Gracias a todos. Hoy me he puesto en contacto con original1 y mañana ultimo el pedido para ver si lo saco el sábado;-)
     
  13. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Hombre, pasar pasar no sé las consecuencias porque no soy técnico pero cuando una cosa se joroba en mi opinión, lo mejor es no esperar a que se jorobe otra y ya sean dos, o tres, o cuatro ....El volante sale por 666 + IVA o sea, lo que te dijeron
     
  14. ADR 330D

    ADR 330D Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO
    Modelo:
    530D F10
    Cuando lo tengas ya nos comentas impresiones de las mejoras para ver si me animo no sea que la lie.Que vaya todo bien.
     
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro Morgan (;-) ) que por fin hayan dado con el tema.

    Veo que la incompetencia de los conces no tiene fronteras (al menos "ibéricas") :butthead:
     
  16. Langueto

    Langueto Guest

    Al final tiene lo mismo que tenía el mio. Si es que ...... son igualitos:) .
    No me acuerdo bién pero me parece que me costó algo menos.
    Por cierto, aquí el conce Movicádiz, me diagnosticó la avería en una mañana y me la arregló en otra.
    Por supuesto que Fer316 ya lo había descubierto estando en la otra punta de españa :xray: .
    1berto espero que lo tengas todo solucionado el sábado, que ya estarás "negro" de ruiditos.:descojon: ;-)
     
  17. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    CHICHARRRRRAO!!;-) Al maestro fer hay que clonarlo trápido. Ya os cuento. Salu2
     
  18. lewis

    lewis Guest

    que pasa humberto!! veo que ya han dado con el ruido, si esque no hay nada como un buen mecanico... lo dificil (casi imposible, a no ser de irse a pamplona ;-)) es encontrarlo!!!. Espero que tengas suerte y no te cobren mucho!!

    Por cierto, perdona por no mandarte las fotos, pero es que he estado muy liado!!! te las mando ahora!!

    un abrazo!!
     
  19. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Mil abrazos. Ya contaré;-)
     
  20. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    PROBLEMA RESUELTO:
    Convulsiones: damper nuevo
    grillo y cafetera: los dos rodamientos del alternador
    Me los acaban de poner nuevos y el beme de coj*nes (con perdón). me voy a Mojácar. vengo ellunes, pero quería compartir esto con vosotros. Saldo total: 850 eurodátiles. Moraleja: los alternadores se pueden arreglar sin ponerlos nuevos. Más detalles el lunes que tengo quemada a la parienta. SALUDOS y gracias
     
  21. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    enhorabuena 1berto!!
     
  22. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    me alegro un monton de que por fin la ///Maquina este reparada. ;-)
     
  23. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me alegro 1Berto,a disfrutar otra vez,;-).
     
  24. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Me alegro de que ya esté resuelto ;-)
     
  25. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Por fin!!!! ;-) Olvídate de la pasta y disfruta de tu coche :drivingsk:drivingsk:drivingsk
     

Compartir esta página